Jump to content
9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

Por alguna razón, la cámara que estoy usando no la detecta Leopard 10.5.4/3, mejor dicho, "ya no". Final Cut tampoco lo detecta.

El sistema detecta el puerto, pero la cámara no. Ya he intentando cargando IOFirewireAVC, IOFireWireFamily y todos esos IOFireWire*, ninguno soluciona el problema. Está habilitado en la BIOS, y he tratado de encender con la cámara prendida, menos.

Veo el perfil del sismtea, y queda unos segundos "tratando" de detectar el puerto.

imagen1nc2.th.png

Luego lo detecta pero aparece en rojo:

imagen2rd2.th.png

Abro FinalCut y tampoco detecta la cámara, al parecer, porque el "apple firewire" no está:

imagen4kk8.th.png

Capturar es imposible:

imagen3ah8.th.png

https://www.insanelymac.com/forum/topic/114397-mi-puerto-firewire-no-funciona/

algo similar me pasó con los usb's .. fué despues de instalar el kernel 9.2.2 .... regresé a 9.2.0 y todo OK .... :S ...

probaste eso???

Voy a probar. ¿de dónde bajo el kernel 9.2.0? Perfil del Sistema dice que tengo Darwin 9.4, pero ni idea. Creo que se cómo colocar el kernel con OSX86 Tools.

Hola, supongo que usaras el integrado (TI). Si es asi no puedes probar con alguna pci???

Saludos MacOff

Si hubiese tenido más dinero créeme que hasta hubiese comprado un mac.

Vaya arriesgas mucho por unas pocas monedas... A que te refieres en tu firma con not mine?

Que compres una pci no significa que te solucione el problema pero almenos descartas... Digo yo que desde el 11 de Abril del 2007, habras tenido tiempo para saber como es este mundo del Hackintosh... Espero encuentres solucion.

Saludos MacOff

EDIT: Una duda, has probado con algun otro dispositivo FireWire???

• 4 weeks later...
  • Create New...