Jump to content
31 posts in this topic

Recommended Posts

aparecerá mañana?????

http://www.apple.com/support/downloads/

si si, me aparece 85 megas.....

opinión applesfera

La tan rumoreada actualización 10.5.4 de Leopard ya está entre nosotros. Como es normal en estos casos Apple se guarda los secretos y nos deja estas escuetas palabras sobre la última actualización del felino:

La actualización 10.5.4 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Leopard.

Pero a nosotros no nos engañan, todos sabemos que esta actualización de Leopard es el paso previo para la llegada de MobileMe y del nuevo iPhone 3G, y lógicamente la antesala de iTunes 7.7. Tan sólo lleva unos minutos disponibles así que de momento no hay ningún tipo de fallo documentado, pero nos encantaría saber si habéis tenido alguno para poder solucionarlo entre todos.

Yo no uso kernel vanilla, mi PC no me lo permite.

Creo que voy a clonar el sistema en otra particion e instalar el update via Software Update, habiendo backupeado mis extensiones antes para poder restaurarlas en caso de que necesite....luego les cuento!

PD: voy a usar el Update de 88 Mb, no el Combo, ya que tengo 10.5.3 instalado.

Bueno, yo no uso kernel vanilla. No uso injectores, uso GFX stings para el video.

Les dejo un tutorial bien facil de como actualizar si tienes kernel parcheado:

1) bajan el Update de 88 megas (si tienen instalado 10.5.3)

2) montan la imagen DMG del Update y corren el instalador.

3) cuando termina NO HAY QUE RESTARTEAR !!!

4) bajan el kernel 9.4.0 de modbin (buscar los canales del IRC)

5) con OSx86 Tools, instalan el kernel 9.4.0 de modbin

6) RESTART!!! y 10.5.4 funcionando 10 puntos !!! :)

Aquí lo tienes... ;)

muchas gracias.

comento algo que hice; instale la actualización desde el update, después de que se instalo le di en reiniciar y se ciclo entonces escribí update -v y arranco bien con la actualización 10.5.4 pero el kernel 9.2.0 después instale el kernel 9.3 del combo update de kalyway y ahora pues instalare el kernel 9.4.0

no es de mucha utilidad pero puede servirle a alguien mi pequeño reporte.

saludos.

Video efi + kernel vanilla actualizacion desde apple correcto.

no tuve que tocar nada. :hysterical:

Información del software de sistema:

Versión del sistema: Mac OS X 10.5.4 (9E17)

Versión del kernel: Darwin 9.4.0

Volumen de arranque: Leopard

Modo de arranque: Normal

Nombre del ordenador: carlos p’s Mac Pro

Nombre de usuario: carlos p (carlosp)

Tiempo desde el arranque: 4 minutos

Yo noto mas fluidez en Spaces, y tarda unos segundos menos en bootear.

Pence que era cosa mia pero es cierto tarda unos segundos menos en bootear, pero el Spaces en mi caso lo noto igual.

Una cosa que pense que iba a cambiar en esta Update es que en Preferencias del sistema no iba a incluir la opción .Mac sino la nueva ME lo que me ase pensar si tendremos otra actualización pronto.

Salu2

Hecabe, iba a poner un screenshot, pero ya pa´que con la foto que pusiste es igual a la mia se agradece el trabajo se subirla.

En mi caso la instalación viene de BrazilMac 10.5.0 pasando por 10.5.1/2/3 y ahora 10.5.4 con resultados finales muy similares a los tuyos, con el paso de versiones la "iMac" GA 945GCMX-S2 se ha ido volviendo cada vez más compatible.

Saludos.

No imposible no e podido ni con el 10.5.3 menos con el 10.5.4 bajo el comboupdate e instalo y se queda congelado en el 31% imposible haaaaaa alguien que me ayudeaqui dejo las caracteristicas de mi equipoMotherBoard Intel D945GCNLINtel Core 2 Duo 3.2Nvidia gforce 8800 768 mbAudio Realtek 888Disco Sata 500 gbEspero con ansias un ayuda :PA por sierto ya e intente con el Kalyway ComboUpdate 10.5.3 mas el pkg de kernel 9.3.0 vanilla y nadaTambien el Leo4all JaS Patched 10.5.3 y nadaarranca y se queda donde diceName Computer: Mac OS XDarwin: Kernel 9.3.0 y hasta y e espera cas una hora y nada no sigue :(:D:(:(:(:(:(:(:(

• 3 weeks later...
Yo por parte logre instalar el combo update 10.5.3 y actualizar al 10.5.4 y el kernel tambn actualizo, pero tengo problemas con la tarjeta de video es una Nvidia 7600GS

Gateway GM5266E 256mb

Intel Core 2 Duo

2GB Ram

300 GB Sata

Bienvenid@ al foro valacard.

Para el 10.5.3+,la pérdida de aceleración la puedes resolver según con el NVKush.Si no quieres usarlo,puedes descargar el EFI studio y utilizar GFX Strings...

• Create New...