Jump to content

Instalar Ati x1650 en Leopard x86


stier
 Share

50 posts in this topic

Recommended Posts

Ha de ser que no estás eliminando la extensión del problema.Debes estar seguro cuál es...Si no sabes,pues tnedrás que quitarlas todas de nuevo como se describe en el post Nº 10...

Si no es un paquete,abre desde Windows para que leas exactamente cuáles son y que nombres tienen las extensiones si quieres seguir lo del post Nº6

Link to comment
Share on other sites

¿Es una broma verdad? :) Revisa que estés escribiendo bien el(los) nombre(s).Si igual nada,ve de nuevo al post Nº6 o Nº10 y en la tercera línea coloca esto:

 

rm -rf Natit*.kext

 

Te tiene que subir el sistema (cuidado con los espacios) :)

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy arriva crees que prodriamos usar el OSx86 Tools Utility para resolver con los drivers de video es que me esta dando una seria de problemas y como soy diseñador grafico y la tarjeta de video es super importante

 

 

 

Graxx

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no:la utilidad de ~pcwiz no trae ningún 'driver'.Debes seguir con atención las indicaciones de los links porque allí están los resultados para tu tarjeta y tu ID.O,si tienes alguna otra tarjeta de video de diferente modelo/fabricante,mejor aún...

Link to comment
Share on other sites

Si tuviera esa tarjeta y hubiese realizado cualquiera de esos procedimientos te lo garantizaría,pero como no la tengo no puedo.Pero como se han reportado éxito con ellas,vale la pena intentar y creer que sí funciona.

Link to comment
Share on other sites

ok tienes los kext que te deje, pero te deje faltar el injector correcto o no haces reparacion de permisos, te dejo el scrip de maclovin con el injector de tu placa pero debes volver a poner los kext que te deje.

 

estos tres

 

http://www.mediafire.com/?01gowqwdbjv

 

mas el injector aqui abajo.

 

tux no he podido encontrar lo gfx de esta placa....... han probado????

MacLovin_ATi__71c7__Installer_OSX86_10.5.zip

Link to comment
Share on other sites

pusiste de nuevo los tres kext, y luego debes correr el instalador de maclovin, que te pedira reiniciar...

 

te ha pedido solo????? despues de poner los kext es raro, solo te podria decir que no sabe como usarlos

 

de todos modos puedes reiniciar y luego correr el instalador.

 

si reinicias sin usar el instalador ve a system/libreria y borra extensions.mkext

Link to comment
Share on other sites

esta placa es un poco puñetas, pero no se que es lo que pasa.

 

debes sustituir los tres kext que te deje, dentro de system/library/extensions

 

luego debes correr el programita que deje, el de maclovin, y reiniciar y debería de ir....

 

no se que mas puede ser.

 

estas seguro que has reemplazado los kext.

 

si no va puede ser que el puente norte que controla tu pci expres no se entienda con el os x.......

Link to comment
Share on other sites

Tampoco he encontrado gfx para esta tarjeta,por eso coloqué en otro hilo más o menos la idea de cómo hacerla según Time Ed y sería cuestión de probar (si la tuviera lo haría).Supongo que está instalando las extensiones con Osx86 Tools o Kext_Helper que hacen todo...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

que onda stier? pudiste instalar la placa? estoy a punto de comprarme una, pero quiero asegurarme de que voy a poder levantarla en ma hackintosh...

saludos. gracias. :P

Link to comment
Share on other sites

si es verdad no te pelees con esta placa si no la tienes, compra una nvidia 6200GS si no tienes pasta, o 7300GS, sobre todo por hay mas soporte para nvidia no por que ati sea mala.

 

baratas hay ati 2400 256 mb 36 euros

gforce 7600 GS 45 euros

incluso puedes conseguir una gforce 8400GS a 35 euros.....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...