Jump to content

Instalar Ati x1650 en Leopard x86


stier
 Share

50 posts in this topic

Recommended Posts

Hey,

T

 

engo el leopard en mi pc instaldo solo me hace falta una cosa instalar correctamente mi tarjetad de video

para experimetar con cinema 4d.

 

Grax

 

 

Leopard X86

Amd X2 64 bit 3800+

2 gb DDR2 de Memoria

Ati x1650 pro 512 mb

Via M857

Link to comment
Share on other sites

No hay de que.Aunque el instalador no especifíca que sea para x1650Pro (ssolo x1650 AGP y PCIe),según los comentarios parece que si funciona (o,a algunos les funciona).Suerte...

Link to comment
Share on other sites

No,no creo que sea necesario reinstalar.A ver si puedes borrar (mejor todo) en single-user lo que puede ser el problema ahora:

 

-->inicia el sistema con -s.Ahora

 

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions/
rm -rf ATIRadeonX1000.kext ATIinject.kext
reboot

 

Si el instalador no te sirvió,tal vez necesitabas la actualización de gráficos.Revisa en el topic si para que funcione es un requisito (no sé que versión de Leopard tienes:¿10.5.1,10.5.2 o 10.5.3?).Si no quieres saber nada del instalador,extrae las que están el en DVD e instala las que trae.

 

Coloco estas dos extensiones primero para probar (ATIRadeonX1000.kext ATIinject.kext),si no funciona entonces son otras y las cambiamos...

Link to comment
Share on other sites

Ok,me vuelvo radical :lol:.Lo mismo,inicia con -s pero ahora (como no se cuál es la extensión del problema)

 

mount -uw /
cd /System/Library/Extensions/
rm -rf ATI*.kext
reboot

 

Cuidado con los espacios.Si el problema es el video,deberías entrar ahora al menos en modo básico.

Link to comment
Share on other sites

Ok ya estamos arriba subi con -v Verse Mode y me subio al sistema creo que estamos bien pero como quiera mi problema de video continuo por que no puedo visualizar las peliculas vamos a ver intentemos de nuevo para colocar los drivers de video

 

 

Grax

Link to comment
Share on other sites

Si,el problema que tenías antes es que no tenías instalado 'drivers' de video igual que ahora.Puedes revisar con cuidado el link que te dí antes,pruebes las soluciones que dan,y no te vuelva a pasar lo mismo.Recuerda que también las extensiones con seguridad las tienes en el DVD.

Link to comment
Share on other sites

ok el link que me diste solo es para este device

 

only for Device ID 0x71c6

 

y la mia es esta

Type: Display

Bus: PCIe

PCIe Lane Width: x16

VRAM (Total): 256 MB

Vendor: ATI (0x1002)

Device ID: 0x71c7

Revision ID: 0x0000

Kernel Extension Info: No Kext Loaded

Displays:

Display:

Resolution: 1024 x 768

Depth: 32-bit Color

Core Image: Software

Main Display: Yes

Mirror: Off

Online: Yes

Quartz Extreme: Not Supported

 

 

ves que el device mio no es compatible

 

Grax

Link to comment
Share on other sites

Te di el link desde un principio porque no sabía que versión tenías (10.5.x):Como el instalador viene para 10.5.3 y tiene otro ID device,puedes probar colocar el tuyo.Si no,seguir intentando con lo del hilo.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que es Natit.kext ...¿no?.En fin,si la extensión te bloquea el sistema entra en modo seguro -x y bórrala manualmente.Si no puedes,hazlo con los comandos que te deje en el post Nº6 colocando Natit.kext (o la que está dando el bloqueo)

Link to comment
Share on other sites

Help Again

 

NatitX1600.Kext pero no los puedo borrar por fa ayudame

 

 

Grax

 

Sigue los pasos que coloqué en el post Nº6 cambiando la extensión problemática en la tercera línea de código:

 

rm -rf Nombre.kext

 

Nombre.kext puede ser cualquier extensión:ATIRadeonX1000.kext,ATIinject.kext,etc.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...