Jump to content

Leopard y xp


Gasuzaurio
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nwbie en esto, y ojala me puedan ayudar. E instalado mac osx leopard en mi pc, donde ya tenia instaldo xp y ubuntu, pero al reiniciar el equipo solo me da a elegir el xp y ubuntu, el leopard no sale, hay alguna forma de hacer partir el pc ocn leopard? ojala me puedan ayudar, o que me digan que versiòn de leopard instalar, las caracteristicas de mi pc son:

 

 

Amd x2 4000

3 gigas de ram

placa madre msi k9n4

video nvidia 7300gt

discos duros sata

 

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

iniciá la pc con el dvd de instalación del Leopard en modo -s

corre:

fdisk -e /dev/rdisk0 (0 es el numero del disco donde está instalado Leopard, si tenés un solo disco es ese mismo 0)

print (y mirá las particiones que tenés, buscá la que sea algo tipo hfs+ o algo por el estilo, nunca recuerdo bien como es que figura)

flag n (donde n es el número de la partición que te dije más arriba, que es la del Leopard)

quit

reboot

 

Lo que hiciste fue setear la partición del Leopard como activa (osea, desde donde va a bootear) cuando arranque te va a mostrar el bootloader de Darwin y ahi vas a poder elegir la partición desde la cual quieras arrancar.

Espero que te sirva, saludos!

Link to comment
Share on other sites

MUchas gracias por tu ayuda, pero como soy muy impaciente, y queri apuro tener leopard, habner como me corria, lo que hice fue lo siguiente:

 

Estoy instalando leopard en un disco sata, desconete el otro donde tengo xp y ubuntu, esta solo el disco donde estoy instalando leopard, si es que me llegara a arrancar sin ningun problema, como puedo hacer para despues de conectar el otro disco me reconosta todos los so? o si es que me puedes orientar y no importa hacer todo denuevo, pero que quede bien, para tener porlomenos el xp y leopard fukando al 100%. Muchsa gracias por tu ayuda, que estemuy bien.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...