Jump to content

.


cacatuatl
 Share

49 posts in this topic

Recommended Posts

ps si ya lo probo el netkas que no? no se, se me hace que es la misma jalada que nosotros nos hemos partido la madre en hacer, pero...de alguna manera concentrada en un USB, segurititito que se lo hackean de inmediato y vamos a tener el source code o algo por el estilo :rolleyes:

Hackear un i-lock ummmm... ta jodio...

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

deben ser de gigabyte los desarrolladores ...... es la unica placa compatible...

 

 

 

Intel® Core™2 Extreme

 

Core™2 Quad

 

Core™2 Duo

 

Pentium® dual-core:

E2xx0

 

Celeron® dual-core:

E1200

 

Celeron® Processors:

420, 430, 440.

 

Intel® 45nm Multi-Core CPU

 

 

 

Geforce 7300 GS *

Geforce 7300 GT *

Geforce 7600 GS *

Geforce 7600 GT *

Geforce 7800 GT *

Geforce 7800 GTX *

Geforce 7900 GS *

Geforce 7900 GT *

Geforce 7950 GT *

Geforce 8600 GTS **

Geforce 8600 GT **

Geforce 8800 GS **

Geforce 8800 GT **

Geforce 8800 GTS (320/640 mb)

Geforce 8800 GTS 512 mb **

Geforce 8800 GTX

Geforce 8800 Ultra

 

Quattro FX 5600

 

 

Radeon 2600 XT

Radeon HD 3870 **

 

 

* Maximum VRam size 256 MB

** after updating to 10.5.2

Mainboard

 

Gigabyte GA-P35-DS3P (rev. 2.0)

Gigabyte GA-EP35-DS3P (rev. 2.1)

Gigabyte GA P35-DS3R

Gigabyte GA P35-DS3L

 

IN TEST

Gigabyte GA P35-DS4 (rev 2.0)

Gigabyte GA-P35-DQ6 (in test)

Gigabyte GA-G33M-DS2R

Gigabyte X38-DQ6 (in test)

 

LAN

-

Wireless LAN

U.S. Robotics PCI Adapter 5417 WLAN 125Mbit

D-Link DWA-547 RangeBooster N

Linksys

Dynex DX-BNBC

Audio

ALC889A codec

USB Audio

M-Audio Fast track Pro

M-Audio Fast Track Ultra

M-Audio Firewire 410

M-Audio USB Sonica Theater 7.1 channel

Sound Blaster Live! 24-bit External (USB)

Speedlink USB Audiocard

Griffin iMic External Sound Card

Pro-Tools

EDIROL FA-101

Link to comment
Share on other sites

nah no creo que sean los de giga-byte, En fin es una tontería, porque ellos prometian maravillas y ya empezaron lo s"compatibility issues" o sea, la verdad, es que para lo que prometian, es super poco hardware compatible, EN MI OPINION

Link to comment
Share on other sites

Se hizo mucha publicidad a EFIx, como que seria un avance revolucionario para los usarios de hackintosh, pero al final veo que la compatibilidad esta limitada a unos pocos usuarios (solo los que usan Gigabyte y de los modelos que ellos detallan).

 

Y ademas anunciaron el lanzamiento para hoy, 23 de Junio, y todavia ni hay noticias...mala señal!

Link to comment
Share on other sites

Menudo bluff de momento. Si algún día sale ya retomaremos el tema porque no dan ningún tipo de info ni un perdón por las molestias y haceros esperar hasta el 23 para casi nada... Luego nos vendrán con que fueron victimas de sabotaje, blablabla. Coño, pues que simplemente informen que se retrasa el lanzamiento o algo!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya actualizaron un poquito la pagina! Ya agregaron un nuevo dispositivo a la lista, y ya agregaron a los paises donde hay "dealers" en el único en el que hay es en taiwan, en 4 mas esta "pending" y los demás no hay!

 

En fin, no ponen nada de noticias y esta muy lenta la actualización de la página.

Link to comment
Share on other sites

Tela! En el foro inglés hay un usuario al que le respondieron un email diciendo que costará 80€... Espero que sea la que incluye 3 pouertos usb, tarjeta de sonido y bletooth porque sino como que mucho mucho éxito no tendrán y más teniendo en cuenta que no hay ninguna garantía que deje de funcionar con futuras updates y tengamos que recurrir a los metodos actuales, que de momento bootcamp no funcionará y en el FAQ admiten lo siguiente:

So will ALL hardware work with the EFiX device installed?

If it does, we will be surprised too! Support for refrigerators, microwaves, mouse-pads hasn't been implemented...yet

Link to comment
Share on other sites

Pues esa parte del FAQ yo la habia entendido como una respuesta sarcastica, o sea "si soportamos cualquier hardware, pero solo de computadoras", no se esa fue mi manera de entenderlo

Link to comment
Share on other sites

Pues esa parte del FAQ yo la habia entendido como una respuesta sarcastica, o sea "si soportamos cualquier hardware, pero solo de computadoras", no se esa fue mi manera de entenderlo

 

 

Eso es lo que quisieron decir, que se sorprenderian de ver que funciona con todos los hardware, tales como refrigeradores, microondas, etc. Estos tambien son hardware. Titoo un cursillo de ingles estaria bien, esta no estaba dificil.

 

Ahora creo que quizas todo esto haya sido un bluff para ver la reaccion de la gente, en vista de un possible lanzamiento mas adelante. Que si tuvieron pbmas con la pagina no les costaria subirla en otro servidor, ya estamos a 27 no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Jejee... ya va pareciendo una realidad!!!. La verdad que parece un poco "tocho" (grande).

 

MacOff

 

En relidad esta hecho para ser instalado en el interior del PC directamente en un conector usb, no en las afueras, por lo que su tamaño no es muy importante.

 

Ya esta un video colgado en youtube.

 

 

Al parecer funciona bastante bien, pero la pagina oficial sigue sin poner muchos detalles ni tampoco hay video en la seccion "video review"

 

La verdad me despierta bastante curiosidad este asunto pero me parece un poco raro la manera en la que manejan su comunicacion externa, se me hace que un dia estos tios van a desaparecer sin dejar rastro y ya.

 

Y ademas tampoco hay disponible un review completo que diga explicitamente que es lo que funciona y lo que no...todo muy ambiguo...

 

Yo al menos seguire esperando...a ver tambien si apple reacciona.

 

Panchoskywalker

Link to comment
Share on other sites

;)

 

Bueno pues he hecho algun progreso, ahora he particionado la llave usb en varias particiones, 80-100mb cada una son más que suficientes, He añadido los ficheros que se pueden ver en el hilo que apuntas y en cada una un boot.plist diferente dependiendo lo que quiera botear, desde el retail dvd por si quiero una instalación limpia, hasta mi partición primaria, como una secundaria, solo hay que cambiar en el boot.plist la UUID del disco destino, ahora estoy intentando botear desde el usb un disco windows, par ello he creado una partición en fat32, la he hecho de sistema con una utilidad que se llama mybootdisk.exe y la he marcado como activa , ahora estoy intentando redirigir el ini para que vea el disco destino de windows... todavía estoy trabajando en ello...

 

96303Imagen%204.jpg

 

la idea sería particionar el pendrive por ejemplo

 

1. Install DVD

2. Leopard (principal)

3. USB (test disk)

4. Windows ¿?

 

Quizás a alguno que pruebe este método se dará cuenta de que cuando has boteado desde la llave usb ésta se le muestra montada en el escritorio, bueno pues para corregir esto, podeis hacer lo siguiente, abrís un terminal y tecleais

 

sudo nano /etc/fstab

 

añadiendo la siguiente línea, la/s partición/es no se montarán en el escritorio (las podreis montar con diskutility si quereis)

 

UUID=xxxxxxxxxxxxxxxxxx none hfs rw,noauto (donde xxxxxxxx es la UUID de la partición que no quereis montar)

 

Grabais reiniciais y vereis que no se monta la partición, esto tb es válido para cualquier partición que querais que no se muestre..

 

Haré una guia detallada en breve :D

Link to comment
Share on other sites

Es que funciona sorprendentemente bien ;) lo que más me gusta de ésto es que puedes botear el disco duro en distintos equipos incluido un mac, ya que dejas "de fábrica" la carpeta /system/library/extensions, o por ejemplo haces un RAID por software y tienes problemas para bootearlo ya que te lias o te da problemas el usar chameleon por linea de comandos y las particiones ocultas, pues con esto asunto arreglado, UUID del volumen RAID añadida al boot.plist y el raid boteará sin problemas .... y lo más alucinante de todo si tienes equipos con cpu "antiguas", usas tus extra/extensions un kernel y un system.kext adecuado y aunque aparezca un update, puedes estar tranquilo, y cuando aparezca un kernel parcheado nuevo, lo sustituimos tranquilamente, copiar, pegar y sin preocuparnos de los permisos...

 

 

Es que no tampoco tiene xque usarse un USB, sirve tb una minipartición en el disco duro /como tu muy bien has usado, una vieja tarjeta de memoria de 64mb, incluso un CD :)) luego ocultas el "boteador" y te queda un acabado profesional :)

Link to comment
Share on other sites

Hola aparece aqui una comparacion entre un mac pro y un hack creado con el famoso usb vendido por EFIX. Alguien puede explicarmelo en castellano?

Lo que se ve es que entre las dos versiones comparadas, la version EFIX solo pierde en un item llamado:

 

"Thread Test"

 

Que C*** significa eso?

 

http://cache.gizmodo.com/assets/images/giz...enchmarks_2.jpg

 

toda la info aqui:

 

http://gizmodo.com/5049756/review-efix-don...forms-pc-to-mac

untitled.bmp

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...