Jump to content

Tomen la decisión por mí, ¿Qué MacBook comprar?


JSn1™
 Share

¿Que MacBook comprar?  

8 members have voted

  1. 1. Opciones

    • Black MacBook, 4GB Ram, 250HD, 2.4GHZ IC2D, 144MB Intel Video
      2
    • MacBook Pro 15", 200GB HD, 4GB RAM, 2.4IC2D, 256 Nvidia video
      1
    • Esperar a la siguiente Black MacBook
      4
    • Esperar a la siguiente 15" MacBook Pro
      1


5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Ya había creado un thread similar en la sección de Apple World, pero

me gustaría saber sus opiniones también.

 

Ya llegó la hora de comprar una MacBook nueva (tengo la MacBook black, 2.2ghz proc. y 4gb ram)

 

Hago de todo un poco, tanto la edición de audio y fotos, como video y algunos juegos.

 

Me gusta el tamaño de la MacBook Normal, pero no me gustan sus gráficos.

Me gustan los gráfico de la MacBook Pro, pero no su tamaño.

Estoy considerando la MacBook Pro de 15".

 

Entonces eso sería:

 

Tamaño vs. poder.

 

Ustedes decidan por mi, voten por favor.

Link to comment
Share on other sites

los nuevos macbook vendran, no es seguro en aluminio, pero si mejores pantallas, y mejor micro, tambien se habla de hd 2400 portable.

 

son dos meses como mucho, para saber si es verdad, pero si estas muyyy apurado, macbook pro 15".

 

podrias poner para que lo usas.

Link to comment
Share on other sites

Pues,si aclaras un poco para que la vas a usar tal vez...Si lo que más vas a hacer son presentaciones,cualquiera te sirve :) .Si es para otra tarea,pues ya las circunstancias cambian y hay que saber cuál...

Link to comment
Share on other sites

Ni se te ocurra comprar la ram en la AppleStore, te la sablan doblada. Cuando compré los 4gb para mi Macbook, costaba 125€ ampliar de 1 a 2gb y 780€ para irse a los 4gb ... Por 89€ con portes tenía la ram en casita....

 

Ahora que leo de nuevo tu Poste. Yo tengo misma máquina que tu pero en blanco. La verdad que ahora mimso desde que uso Mac, veo algo justilla esa gráfica para usos intensos... Joder.. 1mes ya sin macbook :S

 

Este mes llevo usando el Macbook Pro de 15" Led de un amigo. Penryn. Jorl como dura la batería de ese bicho, pasa de las 4 horas sobradamente. Es una gran máquina y su pantalla se mira de vicio, lo mejor es que no es más grande que el Macbook.

 

Cuando en mi día compré el Macbook, los Pro estaban por 2000€ demasiado caro para lo que ofrecía, ahora con el cambio y por univesia, te agencias uno por 1580€ Una ganga. Merece la pena gastar ese plus.

 

Para potencia. Tengo mi Hackintosh que se come a todos los iMac. No es lo mismo, pero todo lo que el macbook no puede este lo hace.

 

Esperar, en tu caso, teniendo un Macbook esperaría.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...