Jump to content
30 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!!

Escribo para informar el Logic pro 8 ya rula en mi Leopard, el problema era basicamente las imagenes del pograma, k estaban corruptas y había archivos que no localizaba; la solución fue tan facil como pesada, bajarte de nuevo todos los dvds y tener suerte a que no esten corruptos;como algunos que descargué por la mula y también por rapidshare.

Encontré un torrent que se llamaba algo así como "Logic pro 8 fullpack" pesa unos 53Gb y funciona!!!

Ahí queda, espero que os sirva :)

1Saludo a todos.

Hola a todos!!

Escribo para informar el Logic pro 8 ya rula en mi Leopard, el problema era basicamente las imagenes del pograma, k estaban corruptas y había archivos que no localizaba; la solución fue tan facil como pesada, bajarte de nuevo todos los dvds y tener suerte a que no esten corruptos;como algunos que descargué por la mula y también por rapidshare.

Encontré un torrent que se llamaba algo así como "Logic pro 8 fullpack" pesa unos 53Gb y funciona!!!

Ahí queda, espero que os sirva ;)

1Saludo a todos.

Hola...

Yo no hace mucho instale un Logic 8 y consegui hacerlo bien lo unico que me da q el que yo instale no era el bueno bueno(FULL)...recuerdo q pesaba como unos cuantos Gigas pero no tantos como 53 :P ....

Asi que si no te importa podrias poner el torrent de dond lo bajaste ya q no soy capaz de encontrarlo... :P:(:(

GRACIAS de antemano...

Un Saludo...

:D

Hola!

Efestivamente no se puede poner el link del torrent, pero buscalo en el google por "Logic pro 8 full pack" esta ahí fijo.

El Logic Pro 8 pesa 72Gb contando con los dvds de demos de muestra y tal. Yo tengo instalados el Logic 8, los 3 dvds audio content y los 3 dvds jampack y listo. Con eso voy que me mato no? :D

Ya lo he estado manejando un poco y es facil e intuitivo aunque hay que exarle horas...

Un saludito a todos

• Create New...