Jump to content
30 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo instalada la versión de Kaliway en mi PC y la verdad eske me va de maravilla, hace unos dias instalé el logic pro 8 a sekas y conseguí que funcionara, ahora, ademas del logic conseguí los audio content y jampacks para tenerlo todo completo; al empezar la instalación todo va bien, me instala el logic y me pide el audio content 1, pues bien, al montar la imagen me aparece un error y me dice que no encuentra los datos necesarios para instalar el software; total...me saca del instalador y k no puedo instalar los audio content ni ná. he abierto la imagen del audio content y me aparece un ejecutable, hago doble click y aparentemente todo esta bien, me sale el instalador de los audio content.... el dvd parece estar bien.

Alguien ha conseguido instalarlo? Sabeis si es incompatible la instalacion al no ser realmente un mac?.Es posible instalar el logic a sekas, y luego instalar los audio content? se instalan correctamente todas las librerias...etc? A alguien le ha pasado algo parecido?

Si alguien sabe algo... agradecería una ayudita ;)

Muchas gracias!!

post-218648-1211210449_thumb.png

Hola MacOff!!

qué version tienes?

Ninguno de los audio content funcionan... es muy raro que los 3cds esten corruptos, y más sabiendo que funcionan correctamente si los montas y los ejecutas tal cual.

Hombre... si tu lo conseguiste instalar con los dvds originales... pues da k pensar... pero weno, sigo informandome, a ver si se puede solucionar, si no, pos habrá k conseguir de alguna manera los dvds originales y probar a ver. Por cierto, si instalo logic y luego los audio content?funcionara?

1Saludo y gracias!!

Me equivoké al escribir, son dvds lo que tengo :)

He conseguio instalar los audio content y el jampack 2 y 3, en el dvd1 me sale un error diciendo que no se puede instalar hasta que la aplicacion garageband no sea instalada (foto), sin embargo he conseguido instalar el jampack 2 y 3... :D

Hurgando un poko y a lo loko,puesto k no se utilizar el "pograma", he encontrado una jarta de loops que antes no tenia, pero por ejemplo he visto funciones desactivadas como la groove machine...Es en el jampack dvd1 donde esta la groove machine?

1Saludito!!

post-218648-1211238884_thumb.png

Me equivoké al escribir, son dvds lo que tengo :D

He conseguio instalar los audio content y el jampack 2 y 3, en el dvd1 me sale un error diciendo que no se puede instalar hasta que la aplicacion garageband no sea instalada (foto), sin embargo he conseguido instalar el jampack 2 y 3... :thumbsup_anim:

Hurgando un poko y a lo loko,puesto k no se utilizar el "pograma", he encontrado una jarta de loops que antes no tenia, pero por ejemplo he visto funciones desactivadas como la groove machine...Es en el jampack dvd1 donde esta la groove machine?

1Saludito!!

Correcto estan en el dvd Jam Pack 1, el GarageBand y bucles adicionales tambien estan en el Jampack 1...

MacOff

Buenas a todos!!

Conseguí instalar el logic, lo unico k no me tira es el cd1 del jampack y parece ser k es ahi donde viene la aplicacion del garageband y las makinitas.

Me sigue dando el error de "no se puede instalar el jampack1 hasta k la aplicacion garageband no se instale", no encuentro la aplicacion garageband por google, yo supongo k estara dentro del dvd y se tendrá k instalar desde ahí si no me parece k via tomar muxo x culo :blink:

Seguiré mirando a ver si encuentro solución a ésto e intentaré instalar otra versión de Mac(como por ejemplo Leo4all) y probar instalarlo por ahí a ver k pasa.

Si alguien ha conseguido instalar el Logic pro 8 completo en cualkier versión de Mac, me gustaría k me comentara su experiencia al instalarlo, problemas k tuvo, trukillos y demas movidas varias.

Otra solución podría ser instalar otra version de logic...Logic 7 por ejemplo? k tal va?Habeis trabajado con el?k diferencias hay?

Gracias!! :D

Si la instalación que has hecho te va bien por qué cambiarla?

Mi opinión es que la imagen está corrupta o le falta software con lo cual no está completa. Por que no te das una vuelta por la Bahia y buscas el GaregeBand ahí, a ver si instalandolo te deja meter todo el paquete de loops y demás del Jam Pack 1.

MacOff

Te refieres a que pille otro pakete de jampacks pa probar? xk los audio content parece k van bien...

He estado pensando y quizás lo único que esté jodido es el disco de instalación de Logic, que le falte algun archivo o lo k sea y eso me tira patrás to la instalación... :unsure:

En fin dare una welta por la Bahia y probaré con otro jampack1 y con otro dvd d instalacion logic a ver k dice.

Gracias por todo!!

1Saludito

Te refieres a que pille otro pakete de jampacks pa probar? xk los audio content parece k van bien...

He estado pensando y quizás lo único que esté jodido es el disco de instalación de Logic, que le falte algun archivo o lo k sea y eso me tira patrás to la instalación... :D

En fin dare una welta por la Bahia y probaré con otro jampack1 y con otro dvd d instalacion logic a ver k dice.

Gracias por todo!!

1Saludito

No es eso, me refiero al GarageBand... el Jampack que encontraras es el mismo que ya tienes.

MacOff

Vale!

Entonces lo que andamos buscando es lo que viene a ser la aplicacion garageband, no?

Lo había buscado ya sin ningun resultado, he mirado en la bahía y tampoco encuentro nada.

Lo unico k me sale por todos lados son los dvds jampacks. :P

Si me puedes exar una mano te lo agradeceria, entre otras cosas xk tampoco se muy bien como va esto del garageband, el logic y sus correspondientes "deuvedeses" :D

1Saludo!!

Hecha un ojo a las Jampack 1 que hayan y descarga la que más peso tenga, el problema es que en ese dvd está el GarageBand que requiere este para seguir instalando. Pero el error que arroja lo deja claro GarageBand no está en el dvd o han cambiado la ruta. El dvd viene a pesar 4.65Gb...

La instalación es larga como un día sin pan:

Instalas el Logic Pro seleccionado los 6 dvds extra.

El installer irá pidiendote los dvds en el siguente orden:

Audio Content 1

Audio Content 2

Audio Content 3

Jampack 1 ----- el fatídico

Jampack 2

Jampack 3

Y por último te volverá a pedir que insertes de nuevo el dvd de Logic Pro.

MacOff

Vale colegón!!

la imagen k yo tengo de jampack 1 es de 2,2gb.

Verificame si las tuyas pesan lo mismo plis :P

Logic-->7,5

Content1-->8,1 esta sobretodo k tb da problemas ^_^

Content2-->7,2

Content3-->7,3

jampack 2--> 2,4

jampack3 disco1-->1,6

jampack3 disco2-->1,6

Me pongo manos a la obra.

Muchas Gracias MacOff!!

Estos son los míos:

Logic Studio----> 6,96 Gb

Audio Content 1----> 7,83 Gb

Audio Content 2----> 6,95 Gb

Audio Content 3----> 7,02 Gb

Jam Pack Content 1----> 4,65 Gb

Jam Pack Content 2----> 5,71 Gb

Jam Pack Content 3----> 3,54 Gb

Estas imágenes son sacadas de los Originales, suerte...

MacOff

Hola!!

Por fin he conseguí instalar el logic pro 8 en la versión Kaliway!!! Lo único que me faltaba era la aplicación garageband que me volví loco buscandola hasta que me dí cuenta que viene dentro de "iLife 08", además de otras muchas aplicaciones.

Despues de instalar garageband se chupó de lleno el jampack 1... toma!!! Despues actualicé garageband y logic...al inbstalar la actualización de Logic volvió a pedirme la clave :o y por más que probé no me valía ningun serial... además de que tampoco me dejaba ver k versión de logic tenía, pensaba que era la 8.0.1, pero resultó ser la 8.0.2...despues de unos cuantos dolores de cabeza ya tengo el logic pro 8 funcionando :) Ahora solo me queda saber lo mas importante... como cojones se utiliza... "eto que éh" :)

Tendré que leerme algun que otro manualcillo para saber como va el tema, y aunque no tengo ni idea de logic quisiera formular una pequeña duda que tengo... Si ya tengo instalado el jampack 1... xk carajo sigo teniendo desactivada la groove machine??(y demas makinitas) Sigo teniendo cosillas desactivadas, que ya no se yo si son xk la instalacion esta xunga o xk no se lo k estoy tokando....:huh: Kizá sea lo 2º... A ver... yo meto 1 sonidito voy a sampler editor- factory y lo tengo desactivado.... lostoy haciendo mal? Las makinitas no se pueden tokar asi como asi? me he saltado algo?... JarL

Si alguien me puede orientar un poko... genial, a si evito dolores de cabeza. Mientras sigo mirando y toketeando a ver si descubro algo.

Muchas gracias de antemano y mil gracias MacOff por tu ayuda.

1Saludito a todos!!!

Jejeje, no puedes actualizar Logic si lo haces. Crash... Bueno si empiezas de cero solo decirte paciencia y con calma.

Los instrumentos virtuales debes de ir cargándolos a un canal (1 para cada instrumento). Hay 3 tipos de canales audio, midi e instrumentos virtuales.

Lo más importante de esto es divertirse creando tus temas, ya veras que con el paso del tiempo aprenderás más y más...

Suerte y mucha mierda :( MacOff

x_X Crash!!

juaSjuaSjuaS

Entonces Logic Pro 8 con Audio Content y Jampack... y nada de actualizaciones!!! :sorcerer:

He estado mirando pogramillas pa desisnstalar el Logic adecuadamente, que tal va el AppZapper?Tendría también que borrar las librerias jampacks y demas...?Dónde estan ubicadas?El garageband tb lo elimino?

que mar de dudas... :hysterical:

Espero que instalandolo de 0 de buenos resultados :happymac:

Gracias tio!! :blink:

Jajajaja...Ok.

Pues hasta ahora,to lo que me salia pa actualizar... pa dentro, a la saca. :) y no ma dao ningun poblema... pero es un dato a tener en cuenta; Amos a ver cuanto aguanta... :P

Borraré el logic con el appzapper... a ver k tal sale la cosa.

Gracias!!

Hola chicos!!

El appzapper solo me deja eliminar logic y poko más... algunos paketes de sus actualizaciones.En total unos 350 mb de los 40 gb :wacko:

Es obvio que via tener que eliminar las librerias a mano.

Lista de cosas pa borrar:

* Logic pro con appzapper.

* En /Library/Application Support/Logic 3gb

* En /library/Audio 25 gb

* ¿GarageBand?

Por ahora eso es lo que he visto, aunque aun así queda mucha cosa por borrar, ¿sabeis donde está ubicado lo demás?.

Creo que no voy a poder recuperar todo el espacio y se me va a quedar mierda x ahi suelta; y pensandolo bien... creo que es incluso mejor formatear y empezar desde el principiio con todo esto... qué pensais? Así pruebo de paso el Leo4all :D a ver si me tira... jiji

Un saludo y gracias gente

• Create New...