Jump to content
14 posts in this topic

Recommended Posts

pues he dejado todo eso en el foro hace como dos semanas.

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=102868

Posteo en tu tema para hacerte una cuestión y así dejamos que este baje hacia el fondo y subo el tuyo que es más importante ...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS :wallbash:

Vale ya he encontrado el problema, como le he puesto un AppleSMBIOS.kext para FSB 800 de RAM y me ha petado, he tenido que reinstalar, sisi, todo, he visto el fallo, deja de decirme mi Hardware cuando le cambio el AppleSMBIOS.kext para el crash de Adobe CS3, además veo que con este AppleSMBIOS.kext saco 5 punts menos en Xbench Disk test...

En resumen debo elegir entre un buen AppleSMBIOS.kext para mi Hardware y sin CS3 o Photoshop y un AppleSMBIOS.kext no tan acorde con mi configuración (para colmo con este me dice que tengo una CPU a 4Ghz, cuando en realidad va a 3Ghz)

SALUDOS

Puedes tener el AppleSMBIOS que esté acorde y cambiar el SPPlatformReporter.spreporter dentro de: /System/Library/SystemProfiler/

Busca en el foro hay varias versiones modificadas para que funcione con otros AppleSMBIOS.

Entonces eso significa que puedo mantener mi AppleSMBIOS y solo cambiar un archivo llamado "SPPlatformReporter.spreporter" que por lo que entiendo es el que causa el crash de CS3? He estado mirando por la busqueda pero no encuentro nada, no me da resultados la busqueda... alguien sería tan ambale de decirme de donde lo puedo sacar?

GRACIAS

El causante del error del CS3 es el AppleSMBIOS el causante de que no se vea la información en el System Profiler es SPPlatformReporter.spreporter.

Busca "System Profiler" en lugar de "SPPlatformReporter.spreporter".

macgirl gracias por tu ayuda pero me doy por vencido no encuentro nada referente a como cambiar, de donde bajar, y cual exactamente tengo que bajar para que se me vea el la información del System profiler...

Por temas de pruevas acabo de instalar Kalyway de cero, puedo copiar el SPPlatformReporter.spreporter actual en un pen, cambiarle el AppleSMBIOS para el CS3 y luego ponerle el SPPlatformReporter.spreporter inicial? Si esto no es viable que me recomendais? de donde lo saco?

GRACIAS

• 7 months later...

Saludos foristas

Yo instale desde el DVD original de Leopard 10.5 con Boot132 para mi placa DP35DP con QuadCore 6600 a 2.4Ghz, todo perfecto me reconocia el procesador y me lo indicaba en About this Mac y luego baje el upgrade de apple a 10.5.6 y lo corri, se instalo perfecto y todo funciona, lo único es que me cambio el About this Mac y ahora solo me marca, procesador 4 ghz desconocido, bueno si pueden ayudar seria genial aunque esto solo es de pura estetica ya que todo funciona bien hasta los momentos

aqui les dejo las imagenes

post-203539-1230568072_thumb.jpg

harware.tiff

• Create New...