Jump to content

Mac en Olivetti serie 700


huaymas
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola toda la gente de este foro, soy nuevo, pero hace tiempo intento instalar el mac 10.5.2 a mi laptop olivetti, pero el unico que me anda es el tiger 10.4.6 menos el sonido, que puedo ahcer,?? no encuentro la forma de instalar ese os, espero me ayuden

Link to comment
Share on other sites

segun la info del mac 10.4.5 es,:intel celerooon m cpu 430nucleos 1en audio me sale: INTEL HIGH DEFINITION AUDIO: y nada masel manual de la lap lo perdi,

  • Pantalla

Tamaño 14.1 XGA TFT BRIGHT VIEW LCD Pulgadas

  • Capacidad

Disco Rigido SATA 80 GB Ram 1024 MB

  • Procesador

Marca Intel Modelo Celeron M Velocidad 1,73 GHz Tecnología Mobile

  • Caracterí­sticas Generales

GRABADORA DE

DVD-RW

Placa de Red

Si

Puertos USB

3 PUERTOS

Modem 56 K

WiFi: Sí, TRAE

LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA

MODEN 56 K

Si

Slot de expansion PCMCIA

SI

Puerto IEEE 1394 (Firewire)

SI

  • SALIDA DE VIDEO
  • SALIDA DE MONITOR
  • SISTEMA OPERATIVO SP

una coonsulta se puede instalar los drivers de el mac 10.5.2 al mac 10.4.6???? si se puede, como tengo que hacer para tener bien el sonido? gracias

Link to comment
Share on other sites

si tienes windows en esa maquina, podrias correr el everest para saber realmente que necesitas..

 

estas haciendo la instalacion bien..???

 

formateas el disco en mac os plus con registro, pones el EFI y el MBR, debes poner el kernel intel ss2, y por ahora no selecciones ninguna otra cosa. veamos si arranca, en el otro post pusiste varios drivers de audio, pero no sabemos si tu maquina tiene alguna de estas placas y si los drivers son de leopard o tiger.

 

hay una version todavia dando vuelta de tiger muy completa, se llama "xxX OS x86 10.4.11 Install Disc Rev 2.0"

y leopard muy completita leo4all v3, las instalaciones son iguales en cuanto al metodo.

Link to comment
Share on other sites

huaymas, para poder instalar osx es fundamental que sepas qué componentes tiene tu laptop. el procesador no es problema, yo también tengo una oliveto con ese micro y va bien tanto tiger como leo.

lo más importante es saber qué chipset trae la notebook, qué placa de video y qué placa de sonido.

si no sabes estas cosas es casi imposible que puedas instalar osx bien. fijate bien el modelo de tu notebook y googlea un poco a ver si podés encontrar las especificaciones completas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Tengo una olivetti Olibook 750 funcionando con Leopard 10.5.2 instalado con Kylaway

 

Despues de la instalación hay que instalar uno por uno estos drivers.

Sonido: Funcionando - Speakers y Auriculares ( Con TarugaALC862 installer y algunos hacks al ApleHDA.kext)

WiFi: Funcionando con drivers de Ralink pero hay que forzar deteccion con opcion -f al arranque (aparente error del driver de Ralink)

Modo Hibernación/Sleep: Problemas .. ( tratando de resolverlo)

Red: Funcionando con AppleRTL8139Ethernet .

Video: Usando GMA950

 

La instalación va bien hasta la creación de cuenta de usuario y comienza a hacer loop. Se soluciona facilmente ( el mismo problema con Leo4All v3)

 

Espero sea de utilidad.

 

Saludos

CESARDI

Link to comment
Share on other sites

cesar di, podrias poner un link donde pueda ver las especificaciones exactas del modelo que tienes?

Porque estuve mirando y en las que encontre dice que trae Wireless Intel 3945 que no funciona, que wifi usas?

 

El modelo que viene integrado en el motherboard (L50IIX) es Ralink 2870 USB

 

Segun el System profiler es:

 

Bus USB de alta velocidad:

 

Ubicación del controlador de servidor: USB incorporado

Driver del controlador de servidor: AppleUSBEHCI

ID del dispositivo PCI: 0x27cc

ID de la revisión de PCI: 0x0002

ID del fabricante de PCI: 0x8086

Número de bus: 0xfd

 

802.11 bg WLAN:

 

Soporte extraíble: No

Unidad extraíble: Sí

Nombre BSD: en1

Versión: 0.01

Potencia del bus (mA): 500

Velocidad: Hasta 480 Mb/s

Fabricante: Ralink

Drivers de Mac OS 9: No

Tipo de mapa de particiones: Desconocido

ID del producto: 0x6877

ID del fabricante: 0x0db0

 

802.11 bg WLAN:

 

Soporte extraíble: No

Unidad extraíble: Sí

Nombre BSD: en1

Versión: 0.01

Potencia del bus (mA): 500

Velocidad: Hasta 480 Mb/s

Fabricante: Ralink

Drivers de Mac OS 9: No

Tipo de mapa de particiones: Desconocido

ID del producto: 0x6877

ID del fabricante: 0x0db0

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
 Share

×
×
  • Create New...