Jump to content

Problemas para actualizar QuickTime 7.4.5


Schweppes
 Share

46 posts in this topic

Recommended Posts

Me figura lo mismo, mira:

 

post-25823-1209738847_thumb.jpg

 

Tenemos exactamente lo mismo, EXCEPTO que vos tenes el kernel 9.2.2 (no se si vanilla o parcheado) y yo el 9.2.0 parcheado...pero no se si eso tenga que ver con este problema.

 

En los LOGS de la Consola me aparece este error:

 

May 2 01:01:25 57-62-244-190 Software Update[1342]: JS: Package Authoring Error: Exception thrown while running volume check. TypeError: Undefined value

 

Ya me lo estoy tomando como un desafio, tengo que encontrar el problemaaaa!

Link to comment
Share on other sites

En realidad no me es imprescindible el QT, para nada, pero como esta tan ligado a iTunes y a FrontRow (los cuales estan actualizados) seguramente lo ideal seria tener actualizado tambien el QT.

 

Para ver peliculas generalmente yo tambien uso el VLC.

Link to comment
Share on other sites

Tendra que ver el hecho de estar usando el kernel 9.2.0 (parcheado) en lugar del ultimo 9.2.2?

 

Tal vez QuickTime 7.4.5 requiere el kernel 9.2.2.

Igualmete no creo, tengo esa version de Quicktime en mi viejo hack con Kernell 8.9.1 AMD/Intel.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Si MacOff, pero en la pagina de apple hay 2 versiones de QT 7.4.5, una para Leopard y otra para Tiger.

 

Yap pero no deja de ser la misma version y con un kernell parcheado hasta el alma... con lo cual no creo que tu problema venga por usar un kernel parcheado.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

No, yo tampoco creo que sea ese el problema...

 

Me da la impresion que viene mas por el lado de Java, aunque no se como repararlo, si es que realmente esta dañado...ademas de Java hay muchos componentes del sistema, Frameworks, etc y si fuese eso lo que esta dañado no se exactamente cual de todos los componentes Java del sistema es el que da problemas...

Link to comment
Share on other sites

Con Pacifist no probe de instalarlo...tengo miedo de estropear el sistema o que despues deje de funcionar el QT. Ya que estaria forzando la instalacion pero el problema que me impide instalarlo seguiria estando...

 

Que opinas MacGirl? me traera problemas? Es el sistema que uso a diario para trabajar y tengo muchos programas e informacion.

Link to comment
Share on other sites

MacGirl o algun otro entendido...alguien me puede confirmar la consulta del post anterior?

 

Es inofensivo forazar la instalacion con Pacifist o podria traerme inconvenientes?

No creo que tengas problemas, lo más que te puede suceder es que te arroge el mismo problema de Javascript.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Pareceria estar todo bien, la Utilidad de Discos reparo muchos problemas de permisos, todos relacionados con la instalacion de QuickTime 7.4.5 con Pacifist...

 

Hasta ahora ningun inconveniente...

Link to comment
Share on other sites

Pareceria estar todo bien, la Utilidad de Discos reparo muchos problemas de permisos, todos relacionados con la instalacion de QuickTime 7.4.5 con Pacifist...

 

Hasta ahora ningun inconveniente...

Todo bien Schweppes??? :blink:

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Por ahora todo funciona bien, es cuestion de usarla un tiempo para detectar si hay fallas o no...

 

Ya los mantendre al tanto, es lo menos que puedo hacer por haber recibido tantas respuestas de su parte intentando ayudar!

 

GRACIAS! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, revivo este post porque los problemas persisten :(

 

Resulta que quise actualizar el Office 2008 y me baje el instalador, pero cuando llego a la parte de seleccionar el disco de destino Leopard me aparece con el signo de admiracion y me dice que no se puede instalar porque necesito al menos la version 10.4.9 !!!! (cuando la que tengo instalada es la 10.5.2 !!!)

 

 

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema ???

Porque al parecer pasa eso con todos los programas que usan instalador y las actualizaciones, asi que me trae muchos inconvenientes.

 

Me gustaria poder evitar una reinstalacion del OS X ya que tengo muchos programas instalados y configurados y no tengo ganas de configurar todo de nuevo.

 

Tampoco tengo un disco extra como para usar Migration assistant ni nada por el estilo.

Link to comment
Share on other sites

Puedes usar una instalación "Archive and Install" la cual puede tomar todo lo que tienes instalado anteriormente y guardará todo lo que tu usuario anteriror tenía.

 

Puedes hacer una instalación "limpia" en otro disco o partición e importar todo lo que ya tenías.

 

Puede ser que el instalador esté dañado o alguno de los archivos que utiliza los esté y por eso falla.

Link to comment
Share on other sites

Gracias MacGirl, de hecho eso es lo que hice ayer.

 

Instale desde 0 con el DVD de Kalyway 10.5.2 y use Migration Assistant para copiar mi usuario, preferencias, aplicaciones instaladas y todo lo necesario.

 

Todo 10 puntos por el momento!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...