Jump to content

Problemas para actualizar QuickTime 7.4.5


Schweppes
 Share

46 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento el problema que tengo:

 

Actualice iTunes, a la version 7.6.2 desde Software Updates, era la unica actualizacion que me aparecia.

Cuando abri el iTunes actualizado me aparecio un cartel avisandome que tenia que actualizar el QuickTime a la version 7.4.5.

 

En Software Update no me aparece como disponible, entonces me baje el instalador y cuando lo corro, el disco de leopard me aparece con un signo de admiracion.

Y el mensaje:

 

You cannot install QuickTime on this volume. There was an error while evaluating JavaScript for the package.

 

Necesito que algun entendido en el tema me ayude a encontrar cual puede ser el problema.

 

Muchas gracias a todos...espero poder resolverlo ya que me he dado cuenta que en el Monitor de Actividad siempre figura desde que actualice iTunes un proceso USER AGEN EVENT (Not responding) que supongo que tiene que ver con tener el iTunes actualizado y una version mas antigua, la 7.2.1 de QuickTime. Ya que ambos son usados por FrontRow.

Link to comment
Share on other sites

El problema de User Agent Event, consegui solucionarlo, era un plugin de audio que habia quedado "huerfano" en la carpeta /Library/Audio/Plugins/HAL de el programa Hear que tuve instalado.

 

Con respecto a la actuallizacion sigo igual.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no te cuesta nada abrir la consola y verificar en el CrashReporter que tengas problemas o no con el Java.

Tambien podria ser que está corrupto el installer que has bajado, nuse uno de los dos debe de ser.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

No encuentro ningun problema de Java en CrashReporter.

 

Vaya, pues lo único que se me ocurre es que el installer esté por H o por B corrupto.

A ver si alguien te puede echar una mano con esto.

 

Suerte MacOff

Link to comment
Share on other sites

Si, MacOff, es cierto, pero es 64 bits, y mi hack tiene 32...esta mas orientada a desarrolladores esa actualizacion me parece.

 

De todas maneras en Software Update no me aparece ninguna actualizacion pendiente, y deberia....se me ocurre ahora: puede ser que haya algo dañado de la aplicacion Software Update?

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que es extraño que un soft de Apple como el QuickTime no se pueda instalar por que el JavaScript del installer/Leopard no lo reconosca o no le de el visto bueno para instalarlo.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

No lo requiere hasta donde sé.

 

Prueba esto: abre la carpeta /Library/Receipts y ve si existe QuickTime745_Leopard.pkg, si está borralo e intenta usar el Software Update.

 

Ahí es donde se guardan todas la referencias a las actualizaciones que has hecho.

 

Yo tengo en este momento:

QuickTime730_Leopard.pkg

QuickTime731_Leopard.pkg

QuickTime740_Leopard.pkg

QuickTime741_Leopard.pkg

QuickTime745_Leopard.pkg

 

EDIT:

acabo de ver parte de lo que contiene ese pkg y parece que el instalador también revisa la version de

/System/Library/Frameworks/QuickTime.framework

Link to comment
Share on other sites

No lo requiere hasta donde sé.

 

Prueba esto: abre la carpeta /Library/Receipts y ve si existe QuickTime745_Leopard.pkg, si está borralo e intenta usar el Software Update.

 

Ahí es donde se guardan todas la referencias a las actualizaciones que has hecho.

 

EDIT:

acabo de ver parte de lo que contiene ese pkg y parece que el instalador también revisa la version de

/System/Library/Frameworks/QuickTime.framework

 

En la carpeta /Library/Receipts no hay nada que haga referencia al QuickTime745_Leopard.pkg.

 

En /System/Library/Frameworks la version QuickTime.framework es la 7.2.1 (la misma que el QuickTime que tengo instalado actualmente)

 

Continua el misterio :thumbsup_anim:

Link to comment
Share on other sites

mientras chateamos subieron la version nueva...

 

http://www.apple.com/es/itunes/download/

 

no se por probar desde la distro tecnicamente no lleva ningun parche, ahora no se si no corre en un kernel que no es vanilla, como dice macgirl en los requisitos el kernel y la version no afectan, prueba actualizar itunes y QT desde el nuevo paquete completo.

 

en la leo4all v2 no viene separado, esta con el itunes.

en la leo4all v3 esta adentro del paquete que se llama leopard 10.5.2.

en kalyway esta suelta QT.

Link to comment
Share on other sites

El iTunes ya lo tengo actualizado a la version 7.6.2.

 

Me llama la atencion el mensaje de error que me da el instalador de QuickTime que baje:

 

You cannot install QuickTime on this volume. There was an error while evaluating JavaScript for the package.

 

No sera algo de Java lo que esta teniendo problemas?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...