Jump to content

Problemillas varios despues de instalar Leopard 10.5.1 Kalyway


Keitto
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!

Despues de haber instalado Leopard he conseguido actualizar a la version 10.5.2 y actualizar el kernel vanilla ;) Aun así sigo teniendo los mismos problemas de antes:

 

1.- Para iniciar Leopard en mi HD primario IDE tengo ke tener el dvd dentro si no me sale el mensaje "b0 error" ¿?¿? :D

Si inicio con el dvd dentro me inicia bien pero nada mas cargar me aparece un mensaje en Leopard diciendome que el disco insertado no se puede leer ¿?¿?¿ :blink: Le doy a ignorar y fuera... como si nada, mi sistema tira bien.

 

2.- Me reconoce las particiones que tengo creadas en windows (HD SATA), pero El HD IDE esclavo no me lo reconoce.

 

3.- No tengo ni sonido ni internete. :(

 

Actualicé a la version 10.5.2 y el kernel vanilla pensando k eso podría arreglar algun problema con la conexion a internet y con el sonido, pero no conseguí nada con eso.

 

Sinceramente lo de que no me reconozca el IDE esclavo me la pela,es lo de menos; pero bootear con el DVD dentro y no tener ni internet ni sonido es algo más serio.

 

Me conecto a internet por ethernet directamente al router, un SMC , y mi sonido está integrado en la placa, es Realtek.

 

Si a alguien me puede explicar a que se debe lo de bootear con el DVD le agradecería que me lo explicase y me diera una solución a ser posible :P , ¿es probable ke tenga otra vez k instalar Leopard y cargar alguna cosa k se me olvidara?

 

Al igual con el sonido e internet... ¿Tendré ke modificar algo y volver a instalar? o simplemente tengo k kargar los drives del sonido... donde los puedo encontrar?Ke karajo hago con la conexion a internet?no me detecta el ethernet por más k trasteo..

 

:wacko:

 

 

Si me podeis ayudar a seguir palante con la instalación o conoceis algunos de estos problemillas os lo agradeceria muchisimo gente.

 

1Saludo a todos y muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

mira yo instale el de iatkos y no el de kalyway asi q me es un poco compleja ayudarte.

pero podrias decir q tipo de equipo tienes (procesador, placa etc) asi sera mas facil sacar concluciones.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Instalar esta instalao...ke no es poko e? :hammer: Pero lo k es conectarse a internet y el sonido va ser k no :hammer: ; era algo que me esperaba, sería demasiado bonito que todo esto saliera a la primera.

 

Las caracteristicas del pc son:

 

*Asus p5k

*Intel core duo 6600 2.4Ghz

*1gb ram

*Nvidia Geforce 8500Gt

*DVD SATA

*Y una particion de 80GB IDE enterita para MACOSX86

*Raton y teclao por usb.

 

El de iatkos probé instalarlo pero no me funciona "Still waiting for root device"

He estao pensando sobre el problema de tener k iniciar con el DVD... es posible que no se me haya instalao bien el boot Darwin en el Hd y por eso tenga k iniciar con el DVD k si lo tiene... ¿Es probable k esto ocurra por haber instalado el sistema en modo seguro (-x)? :gathering: Eske intentandolo en modo normal no me tiraban ni el teclao ni el raton inalamnbrico...

 

1Saludito gente!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...