Jump to content

ATi x1400 con leopard 10.5.2, dell inspiron 6400


killo777
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

 

soy nuevo en todo esto, pero tranquilos, he sido un chico aplicado y me he estudiado bien todo, despues de un buen fin de semana intenso he conseguido que instalar leopard 10.5.2 en mi laptop dell 6400, eso si, despues de probar distintos kernels y parches.

 

En fin, que no consigo poner mi tarjeta grafica Ati mobility x1400 en QE, mira que he hecho todo lo hecho y por haber, sobre todo el tema ese de poner mi Id en ATIRadeonX1000.kext.

 

Alguien tiene alguna experiencia con este modelo de portatil y leopard 10.5.2? yo instale la distribucion de Kalyway 10.5.2

 

Os digo, todo va como la seda, fluido, rapido, genial, pero no consigo que mi tarjeta grafica trabaje con QE

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Pues si hay varios extensiones,pero para la ATI X1400 Mobility sólo QE/CI en Tiger según coloca devilhood.Pues a seguir buscando a ver...A lo mejor le sale experimentar con el editor 0xED :wacko: ...

Link to comment
Share on other sites

gracias, yo tambien he estado buscando como loco en internet y nada de nada, seguire probando, reinstalando y leyendor por los forums de internet,

 

si os entarais de algo nuevo, dejarlo por aqui dicho, porfi

 

gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

hola derty,

 

yo creo que eso no es el driver, digo, que no lo hace totalmente funcional a la tarjeta, ya vi en tu otro threat que empezastes que tan solo cambie lo del QE, eso ya lo tengo, lo que no se consigue es aumentar la resolucion de 1152x864

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...