Jump to content

Dual Boot Mac OS X Leopard/Windows XP


Adan Enrique
 Share

30 posts in this topic

Recommended Posts

Exacto.No olvidar que en este caso con Transmac o Macdrive,no hay problema con los permisos como escribí en el post previo,ni tampoco iniciar con alguna flag en particular como sí sería en otros caso.Sólo para aclarar de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

tengo una ligera inquietud con esto.

 

tengo instalado la version 1.3 de ideneb os x 10.5.5 en un HD de 40GB y uno de 160GB particionado en 3 y en una de ellas tengo xp.

 

he utilizado sin problemas el chain0, pero quiero que leopard sea mi sistema por defecto.

 

la configuracion de los discos es la siguiente:

 

el disco de 160Gb con Xp es Master y el de 40Gb con leopard es Slave,

cuando intercambio funciones solo bootea leopard directamente, entonces tengo que mantener el disco de windows como master y bootear atraves de windows bootloader cuando quiero subir ya sea a win o leo.

 

quiero hacer que leo sea el default y que tenga como segunda opcion xp en el darwin bootloader.

 

como puedo hacer esto.

 

mi procesador es pentium D 820 y mi placa es intel D955XCs chiset 955 express.

Link to comment
Share on other sites

ahhhh???? :D pues si te sirve te dire como lo tengo yo... yo tb tengo 2 hd.. en uno win y en otro leopard

 

probe con el chain pero no me funciono.. lo borre... me meti al bios y seleccione el hd de leopard para que booteara primero y listo.. si quiero meterme a xp presiono f10 y selecciono el hd de xp y ya..

 

era eso?? si no era esa tu duda no te entendi.... hehe

 

:hysterical:

Link to comment
Share on other sites

Y no seria mas fácil, utilizar el boot de windows? Yo ahora es como lo tengo.

Simplemente agregando el archivo chain0 y agregando esta linea (C:\chain0="MAC OS X x86") al boot.ini ya me funciona (después de X segundos me deja elegir el SO) que por defecto es windows

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...