Jump to content
30 posts in this topic

Recommended Posts

Exacto.No olvidar que en este caso con Transmac o Macdrive,no hay problema con los permisos como escribí en el post previo,ni tampoco iniciar con alguna flag en particular como sí sería en otros caso.Sólo para aclarar de nuevo...

• 5 months later...

tengo una ligera inquietud con esto.

tengo instalado la version 1.3 de ideneb os x 10.5.5 en un HD de 40GB y uno de 160GB particionado en 3 y en una de ellas tengo xp.

he utilizado sin problemas el chain0, pero quiero que leopard sea mi sistema por defecto.

la configuracion de los discos es la siguiente:

el disco de 160Gb con Xp es Master y el de 40Gb con leopard es Slave,

cuando intercambio funciones solo bootea leopard directamente, entonces tengo que mantener el disco de windows como master y bootear atraves de windows bootloader cuando quiero subir ya sea a win o leo.

quiero hacer que leo sea el default y que tenga como segunda opcion xp en el darwin bootloader.

como puedo hacer esto.

mi procesador es pentium D 820 y mi placa es intel D955XCs chiset 955 express.

ahhhh???? :D pues si te sirve te dire como lo tengo yo... yo tb tengo 2 hd.. en uno win y en otro leopard

probe con el chain pero no me funciono.. lo borre... me meti al bios y seleccione el hd de leopard para que booteara primero y listo.. si quiero meterme a xp presiono f10 y selecciono el hd de xp y ya..

era eso?? si no era esa tu duda no te entendi.... hehe

:hysterical:

pues este tema ya lo habiamos hablado con roisoft y para que win2 arranque como opcion por default en el darwin toca editar con linea de comandos en win2 el link del tema es este...

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...=127573&hl=

espero que te sirva :D

Y no seria mas fácil, utilizar el boot de windows? Yo ahora es como lo tengo.

Simplemente agregando el archivo chain0 y agregando esta linea (C:\chain0="MAC OS X x86") al boot.ini ya me funciona (después de X segundos me deja elegir el SO) que por defecto es windows

• Create New...