Jump to content

empezando mal con la instalacion de maverick

• Please log in to reply
34 replies to this topic

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts
  • Interests:My PC: Model: Toshiba Satellite A660| RAM: 8G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-740QM | Ha...

Mavericks USBInstaller con Hackinstaller  

Edit. camarada, por acaso tu has deletado  todos los graphics kexts desde S/L/E de tu USBInstaller? boot com -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000     o 3000

se reinicia el pc he puesto los flag y nada ,con la instalacion mychack arrancando con cpus=1 he llegado a la pantalla de selecion de idioma y luego se ha kedao la pantalla gris y de ahi no pasa...el otro dia por lo menos me dejaba selecionar la particion hoy no llego a esa pantalla...he creado la instalacion con la ultima version de myhack 3.3.1 seguire probrando

gracias.

iFIRE

iFIRE

InsanelyMacaholic

• Moderators
  • 3,769 posts

poca memoria hein man, has deletado los kext Graficos del USB en S/L/E ? boot com -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000 PciRootUID=1   o 0

EDIT: use esta flag para problema com restart:  -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000 busratio=13 

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts
  • Interests:My PC: Model: Toshiba Satellite A660| RAM: 8G DDR3 kingston| Processor: Intel Core i7-740QM | Ha...

tienes razon no he borrado los kext graficos en otro post ya me dijiste los ke habia que borrar..voy a ver si encuentro el post para saber cual son y los borro.

muchas gracias!!

EDIT: use esta flag para problema com restart:  -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000 busratio=13 

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

borrados kext iniciando con esa flag se reinicia en myhack usb y en hackinstaller tambien se reinicia, gracias de todas formas mañana sigo probando a ver si el findeseman tengo mas tiempo y pruebo mas a fondo!!

un saludo.

use esta: PciRoot=1 -f -v GraphicsEnabler=No npci=0x2000 busratio=13 

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

voy avanzando...he conseguido instalar mavericks con myhack 3.3.1 y parchando para poder instalar en una particion con mbr,al reiniciar arranca el bootloader ke tenia ya instalado y seleciono la particion donde la tengo,tengo que inicar con cpus=1 si no se reinicia,lo que pasa que iniciando con cpus=1 me pasa como al principio que el lion me va superlento con un solo core me valkdra el kext tsync que instale en lion?instale ese kext modifique el pslit y ya funcionaba con todo los cores.,me detecta la grafica aunke solo puedo poner 2 resoluciones...sonido no tengo....otra cosa el bootleader me inicia directamente con lion lo tengo que reinstalar desde maverick para que me incie con mavericks??

un saludo y gracias

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

como hago para poder bootear mavericks ?? ahora me da boot error al iniciar el pc?? :(

surfcaster

surfcaster

InsanelyMac Sage

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 439 posts

deberás usar el USB de la instalacion y elegir el disco donde lo has instalado

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

deberás usar el USB de la instalacion y elegir el disco donde lo has instalado

el usb de instalacion no me booteaba la instalacion la tube que iniciar desde el bootloadewr que ya tenia instalado,toketeando el tema de las particiones he puesto primaria la del mavericks y activa,ahora ya si me arranca en la particon de mavericks pero con cpus=1 estoy intentando solucionarlo con voodooTSCSync.kext a ver si tengp suerte

un saludo y gracias

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

umm instalo kext voodootscsync modificando como pone aqui:

A kernel extension which will synchronize the TSC on any intel cpus.

The Kext matches using IOCPUNumber in the Info.plist

so if you have a c2duo, you'd set IOCPUNumber=1 if you have an i7 you'd set IOCPUNumber=7

y nada reinicio y sigue igual con un solo core....sigo buscando a ver so funciona con los 4 cores

un saludo gracias

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

he probado varios fix y sin ningun resultado no hay fix para mavericks?

un saludo

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

he solucionado el internet con unos kext nuevos para la ralink 3070 externa usb....pero lo del fix cpus=1 no encuentro nada... :(

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

Creo que me voy a dar por vencido ,no he encontrado nada al respecto y he probado varias cosas sin ningun resultado,seguire con aitkos L2 y cuando salga aitkos M probaré a ver si tengo mas suerte.

muchas gracias,si por casualidad encontrais algun tipo de informacion me la decís y lo pruebo..

un saludo.

juanerson

juanerson

InsanelyMac Legend

• Local Moderators
  • 1,409 posts

Has probado con "DropSSDT=Yes" + "GeneratePStates=Yes" ? ambos flags simultaneamente y sin colocar "cpus=1"

Tienes "Alias" en la sección del procesador (_PR) en la DSDT?

Tienes tu tabla SSDT de P-States correcta según la norma de Apple?

En fin, son cosas que se han discutido ampliamente en este foro.

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

Hola gracias por responder no he probado los flags que comentas..ahora mismo lo pruebo...respecto a dsdt lo tengo extraido y me baje el autopatcher...pero como no sabia como modificarlo no lo cambie...de todas forms no utilizo dsdt ,lo meto en la carpeta extra? sin modificar?? tengo poca info acerca del dsdt por eso no he probado nada ypor eso pregunte en el apartado de dsdt a ver si alguien me decia si se podia modificar para no tener que utilizar cpus=1

muchas gracias por tu respuesta

un saludo.

con los flags que indicas no inicia el laptop,se reinicia,respecto a la tabla SSDT cuando la estraia con AIDA64 me salia 4 para extraer y en el link que pusiste tu segun el video solamente extraia 1 tabla....en ese aspecto estoy confuso voy a buscar informacion a ver si encuentro algo

GRACIAS!!!

DeJoTaDeEmE

DeJoTaDeEmE

InsanelyMac Geek

• Members
  • PipPipPip
  • 107 posts

Hola no me atrevo a modificar el dsdt ...demasiado para mi

te lo pongo aqui por si tienes tiempo y lo miras..ok??

gracias un saludo

aqui el dsdt y ya de paso un dumpeo con el darwin dumper

Attached Files

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy