Jump to content

Asus A55VD - Se para en el arranque tras la instalacion


mahumi
 Share

108 posts in this topic

Recommended Posts

Ya he conseguido yo también que arranque aunque en mi k55vd si funciona reposo y track, el lector y el brillo tendría que saber editar dsts.

 

Por lo menos arranca.

 

Hay que clonar en hd hfs+ con mbr, a ese disco duro instalarle chimera, arrancas con el pen de arranque y seleccionas el disco duro usb, carga todo el sistema desde el usb y ya puedes rehacer mbr en el disco y clonar de nuevo. Instalar chimera y a correr.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad es que lo he abandonado un poco, no uso OS X.

 

Conseguí el arranque dual con Windows 7 (que me costó) y tengo funcionando casi todo (menos wifi, teclas de función y poco mas), pero no es muy estable, hace cosas extrañas como estas :

 

- a veces en el arranque no funciona el ratón USB

- a veces va con una velocidad normal y otras veces se vuelve lento, lento, por ejemplo si intento abrir un documento excel a veces tardar casi un minito en abrirlo.

- No reconoce los 8 Gb de memoria, (los reconoce pero no los usa)

 

en fin cosas de este tipo que lo hacen poco util.

 

En cualquier caso doy las gracias a todos los que me han ayudado, especialmente a iFire.

 

Ya me hubiera gustado que funcionara al 100%

Link to comment
Share on other sites

Depende de la instalación, prueba otra vez si quieres te paso un enlace con todos mis kext a mi ahora salvo el trackpad que no se por qué no va va casi todo perfecto (olvídate de nvidia y lector).

 

 

A firol lo mismo que yo más o menos y el resposo le da algún fallo. Yo he tenido una semana seguida encendido el equipo usándolo de día y por la noche descargando y sin un fallo ni nada raro.

 

 

Depende de la instalación una de las veces la batería no me la reconocía si la ponía se reseteaba, reinstalé el sistema y todo perfecto. Sigue probando si me va a mi te tiene que ir.

Link to comment
Share on other sites

OK, si son los tuyos realmente bien, si es el enlace de www.osx86.net , estoy harto de probarlo y no me funciona, ni con la instalación ni una vez instalado, quiero recordar que me daba KP y/o se quedaba parado en el arranque.

 

En cualquier caso te lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

He retomado el tema, y tengo unas dudas sobre OS X: (soy totalmente novato en OS X)

 

Porque al arrancar el equipo vuelve a cargar todos los programas? se puede cambiar? es que tarda mucho el arranque, y se abren multitud de ventanas.

 

Al arrancar un programa tarda mucho la primer vez, luego después de cerrarlo, al reabrirlo tarda muy poco, ¿es así como funciona normalmente?. ¿Todos los programas abiertos alguna vez se quedan en memoria para siempre, o va cerrandolos si le hace falta memoria?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas tardes:

Yo tambien tengo un asus A55VD con ml 10,8,2. He conseguido el arranque dual con clover teniendo una bios con opciones de arranque EFI y un DSDT parcheado. salvo el lector de targetas y la nvidia me funciona todo pero lo que no consigo es que se quede en reposo.. He leido en este post que os funciona con kext SleepEnabler pero yo le añadi el kext y me daba un panic kernel.. Podeis pasarme el vuestro para probarlo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
 Share

×
×
  • Create New...