Jump to content

Asus K52Jb


platea
 Share

393 posts in this topic

Recommended Posts

Graphic: ATI Radeon HD 4570 Mobility (EliteGroup)

(Big thanks to NotebookMan)

 

 

System Version: 10.6.7

 

YOU MUST USE 10.6.7 and above!

Under < 10.6.6 you will get Black/White Screen

 

 

 

instala snow esta graphica no va funcionar en 10.8 no encontre ninguno que ha dicho que funcione el QE/CI en 10.8 /10.7 solo full resolución

Link to comment
Share on other sites

No, la estoy empezando a bajar, la estoy buscando en formato usb, para que sea mas rapida, sino tendre que hacerlo con ###### + dvd retail.

 

En cuanto la tenga te lo comento, si sabes de donde la puedo bajar usb, me dices.

Link to comment
Share on other sites

Hola, he bajado y grabado la version retail, como me habias dicho, pero no consigo arrancar de ella, necesito un bootloader?

 

No se si se pueden poner enlaces, para que veas cual es

 

 

 

La he grabado con el transmac a velocidad lenta.

Link to comment
Share on other sites

quita este enlace nel forum esta proibido, ves a la session del forun en español y busca los boot cd, o si has hecho algun usbinstaller lo puedes dar el boot com el usb luego direciona que arranque tu DVD

Link to comment
Share on other sites

quita este enlace nel forum esta proibido, ves a la session del forun en español y busca los boot cd, o si has hecho algun usbinstaller lo puedes dar el boot com el usb luego direciona que arranque tu DVD

 

Cual de los boot utilizo por que hay varios.

Link to comment
Share on other sites

ai plateaaa!!! da el boot com el boot cd, quando te aparezca la pantalla del bootloader quitas el boot cd y lo pones el de SNOW, espera 5 segundos , pones las boot flag -v -f GraphicsEnabler=No y enter

Link to comment
Share on other sites

busca el [url=&quot;http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/&quot;]#####[/url] o ibootlegacy bootcd, pero tu no tienes el USBInstaller? boot com el usb

Link to comment
Share on other sites

Hola, he conseguido la que parece ser la original de apple, he intentado arrancar con el bootloader mas los flags que me has dicho y la pantalla se queda con cuadrados blancos y negros.

 

Siento todas las molestias.

 

Igual lo mejor es crear un nuevo post en el sitio que corresponde. Ya me diras.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

mira haces una cosa, instalas ML com tu USBInstaller, luego en ML Creas un USBIntaller para SnowLeopard, bel USB para Snow quita todos los kexts de la graphics para no tener problemas en la instalación, usa solo dos kexts, FakeSMC.kext, NULLCPUPowermanegement los pones en S/L/E del USBInstaller de SNOW

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo:

 

Estoy haciendo el proceso de creacion del usb installer. como he encontrado en una pagina, no sabras si dentro del foro hay alguna otra donde lo expliquen un poco mejor?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

https://www.dropbox.com/sh/xbwocu714s5phs3/PdGmo5jEN4

 

 

formate tu USB FAT32 / MAP MBR , use este script para crear tu Installer, luego installas la EXTRA y el bootloader nel script hay todo, y ya aproveches y haga para 10.6/10.7/ 10.8 para luego ya tener los instaladores para usar en otra maquina, bel script use el nº 11 opción

Link to comment
Share on other sites

https://www.dropbox....phs3/PdGmo5jEN4

 

 

formate tu USB FAT32 / MAP MBR , use este script para crear tu Installer, luego installas la EXTRA y el bootloader nel script hay todo, y ya aproveches y haga para 10.6/10.7/ 10.8 para luego ya tener los instaladores para usar en otra maquina, bel script use el nº 11 opción

 

Estoy bajando la carpeta entera, pero no veo el script

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...