Jump to content

No arranca el DVD de instalación


serra19
 Share

45 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, hace tres dias me compré un portátil Acer Aspire 5750G-2454G50Mnkk (es este:

http://www.aceronlin...s0d24at06sjcl66) y queria instalarle mac, pero tengo un problema: cuando pongo para inciar el instalador, éste no me inicia, se queda como cargando o algo parecido, pero sin salirme ninguna imagen ni nada. He probado iAtkos S3 y no me funciona, he probado Snow Leopard y tampoco (lo he probado con ######, ###### legacy...). Alguien podria echarme una mano?

 

Muchísimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

instalacion del DVD retail y para arrancar la instalacion:

http://www.insanelym...0

 

configuracion de BIOS

modo controladora de HDD =AHCI

HPET 64 bits

REPOSO= S3

 

el resto la configuracion por defecto de tu BIOS

Muchísimas gracias por la ayuda, pero tengo unas dudas (soy novato, no se prácticamente nada de mac...):

En mi PC puedo instalar Lion? el DVD retail es el DVD original no? (sin modificación tipo iAtkos) y de los CD bootloaders, qual és el que necesito yo?

 

Gracias y perdón por mi ignorancia...

 

PD: ahora mismo tengo Ubuntu 12.04, pero si puedo instalar Mac, prefiero quitar Ubuntu

Link to comment
Share on other sites

deberias poder instalar Lion y ML sin demasiados problemas, solo los típicos de la inexperiencia por la que hemos pasado todos y algunos aun estamos a medias y aprendiendo, el enlace que te ha facilitado Derty es una guia de una maquina como la tuya,la instalacion es la de Lion 10.7.2 con Iatkos L2, la verdad es que aunque tambien estuve bastante tiempo usando ese tipo de distribuciones no soy amigo de ellas, aun asi es la manera de tener Lion en tu maquina sin pasar antes por Snow Leopard, usala para hacer los primeros pasos o aprendizaje con ella antes de tirarte a por una instalacion limpia, de todas maneras lo necesitaras para cdrearte el instalador de Lion o ML

  • Like 1
Link to comment