Jump to content

Problemas después de la instalación MacOS en VirtualBox.


franjocc
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a Todos.

 

Mi segunda instalación de MacOS, ha sido en un VirtualBox. He usado la distro iDeneb 1.6.

El virtualbox está sobre un portátil Sony Vaio con Procesador AMD Phenom X3 ...

 

En principio ha ido todo bien, conseguido instalarlo y arrancarlo. Siguiendoun par de tutos.

he visto algún tuto para cambiar la resolución que trae por defecto de 1024x768 a la que tiene mi portatil, que actualmente es de 1600x900 (creo, algo así).

 

El audio no se ha instalado, pero también he visto otro tuto para poder instalarlo.

 

Lo que si me falla, es el teclado, he probado entre poner Spanish o Spanish-ISO. Aunque algunas teclas no coinciden, pero el fallo es que pasado un tiempo el teclado deja de funcionar, solo funciona el ratón.

 

Esto a que puede ser debido?

 

Al instalar la iDeneb, seleccione en personalizar instalación el VoodooHDA y VoodooPS2.

Link to comment
Share on other sites

hay algunas variaciones del vodoops2 en la actualidad que son casi especificas para los teclados de algunos portatiles, vamos que estan muy personalizadas sobre todo por el tema del trackpad, mira de instalar alguna version diferente y a ser posible de las ultimas, distros como Iatkos suelen llevar dichos kexts (si la buscas ahi mira del Sv2 en adelante)

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...