Jump to content

[Ayuda] Problema con Lion y el sonido ALC889


Zpecter
 Share

35 posts in this topic

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

lo que te comenta JPA funciona en estas placas base que te pongo a continuación, hay una clara advertencia de que hagas ESTO o casi diría NO LO HAGAS, tenlo en cuenta: dont select AppleHDA Rollback you been warned

in non DSDT HDAEnabler

 

Gigabyte GA-Z68X UD3H-B3

Gigabyte P67A D3 B3

Gigabyte GA-H67MA-UD2H-B3 (rev. 1.1, F6)

Gigabyte GA-P55a-UD4

Gigabyte GA-X58A-UD9

Gigabyte GA-Z68X-UD7-B3

Gigabyte GA-P67-D3-B3-F3

Gigabyte GA-H67A-USB3-B3(F5)

Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3

Gigabyte GA-Z68X-UD4-B3

Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3

Gigabyte GA-Z68MX-UD2H-B3 - rev. 1.3

Gigabyte GA-x58-UD3R

Gigabyte GA-H61M-D2-B3 (rev v1.0)

Gigabyte GA-Z68X-UD5-B3

es muy raro que no te llegue a funcionar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, les comento, hace una semana instale por primera ves un macosx lion en mi PC, tengo una mother Asus Rampage 3 Extreme y me anda todo menos el microfono, la mother tiene chip ALC889 y sinceramente no tengo idea como hacer para hacerlo andar. El audio anda perfecto lo unico es el microfono. Si me pueden dar una mano de los agradeceria.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo solucione con el [url="http://www.insanelymac.com/forum/topic/279450-why-insanelymac-does-not-support-tonymacx86/"]#####[/url] para lion y usando el AppleHDA Rollback, desp'ues de reiniciar me agreg'o un microfono interno y anda perfecto. Ojala a alguno le sirva.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Que me pasa, Doctor?

 

He probado muchas opciones, he tenido muchos Kernel panic, teniendo que reinstalar varias veces... y no consigo tener sonido. Como veis en la imagen, no me sale dispositivo de salida de audio. que me falta?

Por favor, una ayudita.

post-985068-0-34232000-1333610833_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Arreglado. Con lo que tenia ya hecho, me faltaba poner en ENABLE los CODECS AZALIA en la BIOS. Ya me aparecen todas las salidas de audio que antes no salian. Aunque no me funcionan los minijacks 3.5mm, pero si la salida Optica. Pero eso ya es otra historia.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...