Jump to content

como actualizar ideneb 10.5.5 a 10.5.6 [SOLUCIONADO]

• Please log in to reply
17 replies to this topic

frankru

frankru

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts
Hola a todos,

Mi duda es si para poder actualizar a 10.5.6 la unica manera es configurando DSDT. o se puede hacer a la antigua usanza, eliminando el applecpu etc...

Lo digo por que lo he probado una vez i se me ha jodido la instalacin.

Gracias.

Konami®

Konami®

InsanelyMac Legend

• Donators
  • 956 posts
Ve a este link y brinca al post #759, ahi esta lo que necesitas para actualizar a 10.5.6, no necesitas DSDT.

frankru

frankru

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 18 posts
Muchisimas Gracias

Me ha funcionado perfectamente la solucin de la pagina.

He pasado dos equipos a 10.5.6 y cero problemas.

Gracias

elnorber

elnorber

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts
Para los usuarios ms novatos como yo, cuando se descarguen los archivos indicados en el post 759 deli link mencionado anteriormente

http://forum.insanel...o...1093&st=740

Instalen primero esos kexts con la aplicacion kext helper. Reinicien el equipo normalmente y ya pueden actualizar sin problemas a la 10.5.6

Saludos :-)

Pd: gracias maclancer por la informacin

gama472

gama472

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
esos kexts son solo para intel o funcionan en amd tambien tengo el ideneb 10.5.5 instalado y lo quiero actualizar a 10.5.6

elnorber

elnorber

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 33 posts
Pues no te puedo decir porque yo tengo intel. Si quieres usa el time machine para hacer una copia de seguridad y pruebas a ver si funciona.

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

esos kexts son solo para intel o funcionan en amd tambien tengo el ideneb 10.5.5 instalado y lo quiero actualizar a 10.5.6

Los que trae son disabler.kext y Appledecrypt.Si tienes el release del voodoo no son necesarias ya que el kernel los trae en su lista negra y no carga esas extensiones problemticas que bloquea el disabler (p.e. AppleIntelCPUPowerManagement).El Appledecrypt es opcional si lo quieres cambiar por dsmos o lo que tengas.

gama472

gama472

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 19 posts
escuche en el canal IRC que Appledecryp es mejor que dsmos es verdad?

vteferrer

vteferrer

InsanelyMac Protégé

• Newbies
  • Pip
  • 2 posts
Hola a todos,

Acabo de actualizar una iDeneb 1.3 de 10.5.5 a 10.5.6. Lo haba hecho otras veces con mucho menos xito (no llegaba al final del proceso de actualizacin ) y esta vez s lo he conseguido, siguiendo el proceso que describs. Estoy en un punto ms avanzado que los otros intentos de actualizacin pero el problema con el que me encuentro es que no termina de iniciar correctamente Mac OS X, se queda despus de la manzana, aparece el fondo del escritorio con el logo de iDeneb, pero no carga el dock, la barra de mens, los iconos... el ratn funciona, pero no pasa de ah y no puedo hacer nada. Si arranco en modo seguro (-x) funciona, instalo la grfica y reinicio por si fuera eso, pero el resultado es el mismo.

Datos sobre mi mquina:
- Placa Gigabyte G31M-ES2L
- Quad Core Q8200 2,33Mhz
- Grfica ATI HD 3650

Espero que podis ayudarme.

Saludos

mac_cute

mac_cute

InsanelyMac Cute

• Retired
  • 3,587 posts

escuche en el canal IRC que Appledecryp es mejor que dsmos es verdad?

Por lo que se pueda decir,s es 'mejor' que dsmos

Hola a todos,

Acabo de actualizar una iDeneb 1.3 de 10.5.5 a 10.5.6. Lo haba hecho otras veces con mucho menos xito (no llegaba al final del proceso de actualizacin ) y esta vez s lo he conseguido, siguiendo el proceso que describs. Estoy en un punto ms avanzado que los otros intentos de actualizacin pero el problema con el que me encuentro es que no termina de iniciar correctamente Mac OS X, se queda despus de la manzana, aparece el fondo del escritorio con el logo de iDeneb, pero no carga el dock, la barra de mens, los iconos... el ratn funciona, pero no pasa de ah y no puedo hacer nada. Si arranco en modo seguro (-x) funciona, instalo la grfica y reinicio por si fuera eso, pero el resultado es el mismo.

Datos sobre mi mquina:
- Placa Gigabyte G31M-ES2L
- Quad Core Q8200 2,33Mhz
- Grfica ATI HD 3650

Espero que podis ayudarme.

Saludos

Inicia con modo texto (-v) a ver que si existe un error y alguien te d una mano.Aunque s parece un problema con la grfica:d ms detalles...

vteferrer

vteferrer

InsanelyMac Protégé

• Newbies
  • Pip
  • 2 posts
S, es cierto que parece que hay algn problema con la grfica. El modo verbose (-v) no me aporta informacin pq llega a aparecer la ventana del entorno grfico (no s si aqu se conoce como X al igual que en el mundo Unix) y se queda justo ah, despus de aparecer el entorno grfico, e incluso llegando a ponerse el icono con el crculo de colores. Si reinicio el sistema con en modo seguro (-x) consigo acceder. De hecho, he iniciado con -x y he reinstalado la grfica, pero an as, sigue sin funcionar. Qu otros datos podra proporcionarte?

Saludos!

odu

odu

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 4 posts
He seguido los pasos pero no me funciona la red y me da error al irme a "acerca de este Mac" .He restaurado extensions del 10.5.5 y ... un desastre pues aunque funciona sonido y red, tarda 4 veces mas en arrancar y cuando voy a mirar las propiedades de la grafica se cuelga.

tego placa asus p5k-vm y geforce 7300 gt

Pitrako

Pitrako

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 42 posts
Hola,

Aver si lo entiendo, quiere decir que si meto Appledecryp puedo eliminar el dsmos kext?

Si estan los dos hay algn problema?

Gracias

xala

xala

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts

Para los usuarios ms novatos como yo, cuando se descarguen los archivos indicados en el post 759 deli link mencionado anteriormente

http://forum.insanel...o...1093&st=740

Instalen primero esos kexts con la aplicacion kext helper. Reinicien el equipo normalmente y ya pueden actualizar sin problemas a la 10.5.6

Saludos :-)

Pd: gracias maclancer por la informacin

se puede actualizar a la 10.5.6 a traves de actualizacion de software o te tienes que bajar el dmg de la web de apple?

ziruc

ziruc

InsanelyMac Protégé

• Members
  • Pip
  • 26 posts
AYUDA!!!
Intent actualizar mi iDeneb 10.5.5 a 10.5.6, pero despues de instalar los 2 kext, correctamente y de instalar el update descargado de la pag de Apple, al reiniciar (antes haba reiniciado sin problemas) se cuelga en la carga del sist operativo, fondo gris manzanita y ruedita tildada... despues de girar un largo rato y de estar la maquina en actividad, de pronto se para la ruedita, ms bien se cuelga y la actividad de la maquina cae... todo colgado, nada responde... reinici manualmente varias veces y al volver a cargar lo mismo ocurre una y otra vez... probe con -v carga todo aparentemente sin problemas, llega a el "starting" pero ahi se cuelga... con -x sucede lo mismo que en modo normal...

Alguien podr ayudarme??? que es lo que esta pasando?? sera algo grafico?? la grafica funciono correctamente siempre! sera una incompatibilidad de kext? yo tenia instalado previamente el Voodoo... tendra eso algo que ver?? como podra continuar con la actualizacion o al menos volver sobre los pasos??! no hice backups ni nada y no puedo definitivamente volver a instalar! no puedo perder nada!

AYUDA AYUDA!! :(
Muchas gracias a todos.

Konami®

Konami®

InsanelyMac Legend

• Donators
  • 956 posts

AYUDA!!!
Intent actualizar mi iDeneb 10.5.5 a 10.5.6, pero despues de instalar los 2 kext, correctamente y de instalar el update descargado de la pag de Apple, al reiniciar (antes haba reiniciado sin problemas) se cuelga en la carga del sist operativo, fondo gris manzanita y ruedita tildada... despues de girar un largo rato y de estar la maquina en actividad, de pronto se para la ruedita, ms bien se cuelga y la actividad de la maquina cae... todo colgado, nada responde... reinici manualmente varias veces y al volver a cargar lo mismo ocurre una y otra vez... probe con -v carga todo aparentemente sin problemas, llega a el "starting" pero ahi se cuelga... con -x sucede lo mismo que en modo normal...

Alguien podr ayudarme??? que es lo que esta pasando?? sera algo grafico?? la grafica funciono correctamente siempre! sera una incompatibilidad de kext? yo tenia instalado previamente el Voodoo... tendra eso algo que ver?? como podra continuar con la actualizacion o al menos volver sobre los pasos??! no hice backups ni nada y no puedo definitivamente volver a instalar! no puedo perder nada!

AYUDA AYUDA!! :)
Muchas gracias a todos.

trata de entrar en single mode: -S

jccguays

jccguays

InsanelyMac Protégé

• Members
  • PipPip
  • 58 posts
Pues yo actualic y me pet todo, todito, todo.

Me dio el mismo error que cuando intento instalar iDeneb 10.5.6 directamente, as que nada, seguir como esoty, que no estoy mal.....

Un saludo.

Rassy

Rassy

InsanelyMac Protégé

• Just Joined
  • Pip
  • 1 posts
Vaya, pues me uno al club.
Me baje los archivos Kext para poder actualizar a la 10.5.6 y ya no puedo entrar en el S.O.

Mi equipo es un Asus G1s, y siempre iniciaba en Darwin con el comando cpus=1 -f -v pero ya no termina de arrancar.
En modo texto, despues de que salga la linea:

Mac Framework successfully initialized
using 18485 buffer header and 4096 cluster I0 buffer headers

Y ahi se muere..... en fin , soy nuevo en esto del hackintosh, y no se si puedo volver a iniciar o tendre que volver a instalar el SO. Pero todo lo que me he bajado esta en el mismo duro local. Asi que es un putadon.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias!!!

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

© 2014 InsanelyMac  |   News  |   Forum  |   Downloads  |   OSx86 Wiki  |   Mac Netbook  |   PHP hosting by CatN  |   Designed by Ed Gain  |   Logo by irfan  |   Privacy Policy