Jump to content

Kernel, smbios, Efi Studio (video audio y red)


111 posts in this topic

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Muchas gracias Derty por este excelente recopilatorio! Yo estoy estudiando como montarme un Hack Pro pero estoy esperando a Snow Leopard para montar el equipo lo más compatible posible para una instalación retail.

 

Empezé hace meses con el proyecto de un Core 2 Quad Q9550 + Gigabyte EP45-DS4 pero tras la bajada de precio me decanté por el core i7 920 + Gigabyte X58-UD5, pero dudo porque no se si merece la pena el sobreprecio además de la mala reputación de la DDR3. Sobre la gráfica la paja mental no lo solucionaré hasta que me decante por un procesador u otro. Yo no quiero un equipo para jugar, sino para diseño gráfico, tengo 2 Macs del 2001 y necesito una máquina moderna para trabajar fluidamente con los paquetes de Adobe.

 

Les seguiré desde cerca, porque todas sus experiencias son muy instructivas.

 

Saludos

:(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola y gracias por los links, estoy configurando mi sistema OSx86, y va el 80% bien tengo algunas cosillas que arreglar pero en realidad no se cuales usar o modificar, ya que en todas partes hay muchos links para bajar kernels y fixes pero en ninguna parte encuentro para que sirven, como se instalan y como se configuran cada una de ellas, como acá, que está lleno de herramientas que de seguro me van a servir pero no sé como usarlas o que me van a solucionar.

 

Gracias de ante mano!

 

OSx86 iATKOS v7 actualizado al 10.5.8

ECS A770M-A

AMD Athlon 64 X2 5900+

nVidia GF7800GTX 256MHz

M-Audio Fast Track Pro

3GB de Ram OEM 800MHz

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
 Share

×
×
  • Create New...