Jump to content

INTEL WIFI 3945


Derty
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Derty, hace algún tiempo que probé hacer funcionar el 3945 con los archivos de iwi, con exitosos KP.

Sabemos que han conseguido hacer funcionar los 2200 y 2915, no he probado este último para 3945 (habrá que probar)

No se, hay que donar algo de pasta a Jalavoui para que siga con este proyecto, tanto para 3945 como para 4965.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

Wenas

 

De momento la WIFI de Intel 3945 no funciona... hay un gran equipo de gente trabajando constantemente en ello y con la ayuda de nuestras experiencias comprobando las betas del driver, van arreglando y intentando hacer funcionar el controlador... pero date cuenta que el equipo de desarroladores del driver iwi no tiene portatil con dicho driver, a ver si hacemos un bote xDD

 

Hay una cuenta paypal para hacer donaciones...(yo lo dejo caer jejeje)

 

Yo por el momento tengo un adaptador USB totalmente compatible con mi Leopard, y no me a dado por el momento ningun problema y lo uso desde hace semanas... por 20 € tienes una solucion temporal hasta que se consiga desarrollar de una manera estable el driver de la wifi interna. En mi caso tengo un SMC EZ Connect 54g USB 2.0 Adapter con el driver de Zydas 1211 (Casualmente Zydas lo compro ATHEROS) evidencia de buen funcionamiento en mac, yo te lo recomiendo...

 

Un saludo a todos, y en especial a todo el equipo de iwi que desarrolla el driver para nuestra preciada Intel 3945, sin duda sin ellos, estariamos perdidos... gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Tomen en cuenta que es un kext en desarrollo así que no esperen a que funcione 100%, incluso aunque puedan hacer la conexión quiza los paquetes de información estén mal, por el momento sólo hagan sus pruebas y ayuden a los desarrolladores con sus registros.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...