euclides Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 Hola a todos. He instalado hace un par de días el Leopard 10.5.2 en mi ordenador, Un core2duo 2.66 MHz, 2GB Ram, Placa Asus P5K y gráfica NVidia 8800 GTX... Todo parece ir bien a excepción de la tarjeta de red integrada en la placa, una Attansic L1. Ayer instalé el Lightwave 9.3 y me dispuse a hacer un render de prueba que en windows me tarda 45 seg. aproximadamente y cual fue mi sorpresa cuando vi que habia pasado 1 minuto cuando llevaba aún el 20 por ciento del render. Más que mi viejo P4 a 2.8 GHz. ¿Sabeis a qué se puede deber esto? Quiero aprobechar para consultar dos cosas más: La primera es sobre la tarjeta de red. He visto en estos foros un post http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=40851 donde se habla de este driver y en el que hay varios enlaces para descargarlo. Mi inglés no es muy bueno igual que mi manejo con este sistema operativo por lo que agradecería que alguien me hechara una mano con esto. La segunda es para que me digais si existe alguna forma de saber si el kernel que tengo instalado es el original o no y si mi sistema está en 32 ó 64 bits. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Derty Posted April 16, 2008 Share Posted April 16, 2008 parece que el que va es este en tu placa. hay 300 comentarios tio.......jajaja el loco se lo curro a pelo el driver. el nucleo "kernel" vanilla es de 64 bits. de lo otro ni idea. mira esto ... http://sourceforge.net/projects/atl1/ AttansicL1Ethernet.kext.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seriousrad Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Estimado Euclides: Para saber si tu sistema soporta 64 bits utiliza esto64bit.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
euclides Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 Muchísimas gracias a los dos. Yá tengo funcionando la tarjeta de red. En cuanto al programita, me dice que sí puede ejecutar aplicaciones de 64 bits. ( supongo que eso significa que el sistema operativo está en 64 bits ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts