Jump to content

Como instalar "Leo4all" en Asus G1


khoner
 Share

23 posts in this topic

Recommended Posts

Hola tengo un portatil Asus G1 y me he descargado la version de leopard "Leo4all" y kiero saber ke preferencias hay ke poner antes de instalarlo, si alguien ke tenga este mismo ordenador y lo ha instalado, o si alguien sabe komo debo instalarlo, si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.

Caracteristicas del portatil

-procesador intel core 2duo T7200

-intel pro/wireless 3945abg

-Chipset: mobile intel 945pm express chipset

-Memoria: DDRII 533/667mHZ, CON 2GB de ram

-Grafica: NVIDIA GeForce Go7700 512 MB dedicados

-Disco duro sata 160 GB

-wlan 10/100/1000, 802.11 a/b/g

-bluetooth V2.0+EDR integrado

Link to comment
Share on other sites

Hola Khoner, buena maquina...

Yo no he usado nunca el Leo4all, pero supongo que será más o menos lo mismo que con otros distros de Leopard.

Puedes usar el Kernel Vanilla (original Apple), supongo que querrás hacer dualboot. Si ese es el caso deberás de formatear la partición para el Leo en MBR.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Bueno decirte que te olvides del wifi, al menos de momento.

La gráfica y demás, seria mejor dejarlo para después de la instalación. De esta manera sabrás lo que que funciona y lo que no, así sabrás lo que debes de parchear después de instalar.

 

MacOff

Link to comment
Share on other sites

macoff anoche ice un pekeño simulacro de instalacion y tarda mucho para en empezar la instalacion

el leo4all tardaba menoes en empezar la instalacion, eso si no me funcionaba

y por ultimo ke preferencias tengo ke poner antes de la instalacion

Link to comment
Share on other sites

ya hee instalado kalyway 10.5.1 lo he reiniciado para ke se ponga el idioma y todo eso y cuando se enciende me pone b0 error, sabe alguien ke debo hacer

tengo un problema para ke el ordenador se encienda con leopard tengo ke tener le dvd dentro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Khoner, para el audio utiliza el Azalia.pkg lo puedes extraer del distro con Pacifist. (solo obtendras el audio out)

Lo de la wifi como ya te han comentado, de momento no van. Está en fase de desarrollo.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola khoner

 

podrias explicar mas o menos los pasos que has seguido para instalar OSX en tu G1? Yo tengo una igual y orobe kalway (no se que versión) pero ni siquiera llegó a arrancar el instalador :(

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...