khoner Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Hola tengo un portatil Asus G1 y me he descargado la version de leopard "Leo4all" y kiero saber ke preferencias hay ke poner antes de instalarlo, si alguien ke tenga este mismo ordenador y lo ha instalado, o si alguien sabe komo debo instalarlo, si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho. Caracteristicas del portatil -procesador intel core 2duo T7200 -intel pro/wireless 3945abg -Chipset: mobile intel 945pm express chipset -Memoria: DDRII 533/667mHZ, CON 2GB de ram -Grafica: NVIDIA GeForce Go7700 512 MB dedicados -Disco duro sata 160 GB -wlan 10/100/1000, 802.11 a/b/g -bluetooth V2.0+EDR integrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Hola Khoner, buena maquina... Yo no he usado nunca el Leo4all, pero supongo que será más o menos lo mismo que con otros distros de Leopard. Puedes usar el Kernel Vanilla (original Apple), supongo que querrás hacer dualboot. Si ese es el caso deberás de formatear la partición para el Leo en MBR. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 14, 2008 Author Share Posted April 14, 2008 y las demas cosas como las pongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Bueno decirte que te olvides del wifi, al menos de momento. La gráfica y demás, seria mejor dejarlo para después de la instalación. De esta manera sabrás lo que que funciona y lo que no, así sabrás lo que debes de parchear después de instalar. MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted April 14, 2008 Share Posted April 14, 2008 Pues sí amigo:siigue lo que te indica MacOff,sobre todo lo del wifi.Pocos o nadie la tiene,te saldría una nueva o estar pendiente.Por ejemplo puedes seguir este hilo pero hay muchos otros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 15, 2008 Author Share Posted April 15, 2008 Sabeis de algun post del ke me pueda descargar por megaupload Leo4all v2???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted April 15, 2008 Share Posted April 15, 2008 Por el momento no tengo ni he visto.Pero puedes ir al hilo de Leo4All y revisar si alguien proporciona esa info para megaupload... Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 hola me he descargado el kalyway 10.5.1 como y con ke programa lo grabo, os agradeceria muxo vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Khoner, es una iso. El mismo Nero te vale. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 me aparecen 2 carpetras una ke pone kalyway... y otra ke pone macosx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 me aparecen 2 carpetras una ke pone kalyway... y otra ke pone macosx. Utiliza la iso que te viene dentro de la carpeta de Kalyway... MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 17, 2008 Author Share Posted April 17, 2008 ok gracias macoff Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Nada Khoner, en lo que pueda te ayudaré. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 macoff anoche ice un pekeño simulacro de instalacion y tarda mucho para en empezar la instalacion el leo4all tardaba menoes en empezar la instalacion, eso si no me funcionaba y por ultimo ke preferencias tengo ke poner antes de la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted April 18, 2008 Author Share Posted April 18, 2008 ya hee instalado kalyway 10.5.1 lo he reiniciado para ke se ponga el idioma y todo eso y cuando se enciende me pone b0 error, sabe alguien ke debo hacer tengo un problema para ke el ordenador se encienda con leopard tengo ke tener le dvd dentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted April 19, 2008 Share Posted April 19, 2008 ¿Colocaste a medias tus especificaciones?.¿Tienes otro(s) OS(s) instalado en ese mismo disco duro de 160 Gb SATA que comentas?.No está claro.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted May 1, 2008 Author Share Posted May 1, 2008 el audio y la targeta de red no me funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted May 2, 2008 Share Posted May 2, 2008 el audio y la targeta de red no me funcionan Khoner, dinos que red y audio trae este G1. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted May 2, 2008 Author Share Posted May 2, 2008 intel pro/wireless 3945abg y Audio integrado de alta definición Intel® ( Azalia ), tampoco me funciona el lector de tarjetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schweppes Posted May 2, 2008 Share Posted May 2, 2008 Esa wireless no funciona con OS X, y con respecto al sonido esa es la descripcion generica, deberia ser ALC260, ALC883, ALC888, ALCxxx, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
khoner Posted May 2, 2008 Author Share Posted May 2, 2008 no se cual es, y van a sacar algun driver pra el wireless Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted May 3, 2008 Share Posted May 3, 2008 Hola Khoner, para el audio utiliza el Azalia.pkg lo puedes extraer del distro con Pacifist. (solo obtendras el audio out) Lo de la wifi como ya te han comentado, de momento no van. Está en fase de desarrollo. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusrop Posted July 2, 2008 Share Posted July 2, 2008 Hola khoner podrias explicar mas o menos los pasos que has seguido para instalar OSX en tu G1? Yo tengo una igual y orobe kalway (no se que versión) pero ni siquiera llegó a arrancar el instalador Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts