Jump to content

Duda sobre memoria ram


desk
 Share

47 posts in this topic

Recommended Posts

esto es de el applesmbios y no es un problema digamos. es solo que no se cargan los datos desde el kernel, seguramente no estaras perdiendo ningun atributo del ordenador.

 

que distro usas????

 

distro = distribucion, dvd de kaly o toh o leo????

 

pero que no es ningún problema.

Edited by derty
Link to comment
Share on other sites

No le pasaría nada.Tendrías tus 2 Gb:sólo se te puede presentar como incorrecta la información que lees en el perfil del sistema (es todo).Actualíza la versión del AppleSMBIOS que usas...

Link to comment
Share on other sites

tu maquina ira mejor siempre con dos modulos del mismo tamaño que con uno solo, de esta manera pones dos modulos de 1 Gb en los canales del mismo color y sera utilizara el ddr2, de este modo lo programas tienen acceso a los modulos por separado. por esto los macs traen en general dos modulos y no uno.

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias por la info ahora me gustaria saber algo mas .

resulta de q me costo mucho trabajo dejar 100% estable el leopard hasta q lo consegui :) y bueno despues de esto podran entender que me atemoriza hacer algun cambio ya que no quiero perder la estabilidada pero bueno la memoria ram necesito cambiarla ya que el unico uso q le doy a mi nuevo mac jajaj es el photoshop y los programas de edicion de imagen.

 

ahora en base a esto y esperando q actualizar el applesmbios no traera ningun problema al compu como se hace loa actualizacion de este ?

aqui dejo la info de lo q tengo :

 

System Version: Mac OS X Leopard 10.5.1 (9B18)

Kernel Version: Darwin 9.1.0

Boot Volume: Mac

Boot Mode: Normal

 

 

Machine Name: Mac

Machine Model: To Be Filled By O.E.M.

Processor Name: Intel® Pentium® 4 CPU

Processor Speed: 2.93 GHz

Total Number Of Cores: 1

L2 Cache (per processor): 512 KB

Processor Features: FPU VME DE PSE TSC MSR PAE MCE CX8 APIC SEP MTRR PGE MCA CMOV PAT PSE36 CLFSH DS ACPI MMX FXSR SSE SSE2 SS HTT TM SSE3 MON DSCPL TM2 CID CX16 TPR

Memory: 1 GB

Bus Speed: 533 MHz

Boot ROM Version: Hack.88Z.int.0sh.061193037 (American Megatrends Inc.)

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien tengo un Pentium 4 y me gustaria saber cual de todos esos SMBIOS me convendria en mi hardware y si tienen alguna ventaja en especial.

 

Algun otro que tenga Pentium4 me dice cual es el mejor kernel para mi equipo ???

 

Hay tantos dando vueltas que no se cual usar!

Link to comment
Share on other sites

perfecto ya lo baje.

hay alguna manera especial de instalar esto ?

 

y cual me conviene instalar en mi equipo ?

 

No hay alguna manera "especial de instalar",es sólo una extensión del kernel.Si no te gusta complicarte la vida,utiliza la heramienta Kext_helper para colocar la extensión (hace todo el trabajo)...

 

Alguien con P4 que se reporte con la pregunta de Schweppes...

Link to comment
Share on other sites

jajajaj antes de instalar leopard ya tenia el kext helper en un pendrive pq creeme q no queria mas enrredarme la cabeza!!!

 

ahora agradeceria demasiado una ayuda en el sentido de saber cual de todos los applesmbios insatalar en mi equipo ?

 

muchas gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

ahora agradeceria demasiado una ayuda en el sentido de saber cual de todos los applesmbios insatalar en mi equipo ?

muchas gracias!!!!!

 

¿Cuáles tienes?.Eso ayudará a la gente...No sabemos cuáles son ni de donde los sacó derty :)

Link to comment
Share on other sites

AppleSMBIOS-27-1066_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-667_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-800_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-DDR3-1333_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-Default_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-IM_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-MB_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-MBMem_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS-27-MP_applesmbios.pkg

AppleSMBIOS.pkg

 

esos son todos los q venian

Link to comment
Share on other sites

URGENTE AYUDA YA QUE HE HECHO ALGO INDEBIDO RESULTA Q SE ME BAJO UNA ACTUALIZACIUON Y ACEPTE Y OSX 10.5.2 Y AHORA ME DA UN ERROR Q ASUMO DEBE SER4 ALGO DEL KERNELL

 

QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO POR FAVOR AYUDAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Primero deberias comentar cual es el update que instalaste, para saber que tan grave es el problema.

 

No creo que sea tan facil o posible deshacer ese update que hiciste y menos si no tienes otra instalacion de OS X en otra particion o disco.

Link to comment
Share on other sites

OMG...¿Qué pasó?.Pues podrías recuperar la instalación desde el Terminal moviendo,copiando y reparando todo lo que se necesite (montando un USB stick p.e).Ayudaría que versión usaste para saber que tan actualizada está y asumir lo que se pudo haber instalado para corregirlo (caso se pueda)...

Link to comment
Share on other sites

Hacerlo mediante terminal para el que es nuevo va a ser muy dificil.

Lo que puede hacer es reinstalar con ARCHIVE & INSTALL, para mantener sus archivos y tener el sistema funcionando nuevamente.

 

Luego de tener todo funcionando puede acomodar sus archivos y borrar la carpeta de Systema vieja (la que estropeo con la actualizacion).

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...