Jump to content

Leopard en M1330?


albertpg
 Share

9 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro ;)

 

Tengo un Dell XPS M1330 y he probado el dvd de kalyway i el de iATKOS y ninguna me funciona.

Cuando booteo y sale el fondo gris con la manzana, o bien se me queda ahi pensado infinitamente, o se apaga la pantalla y el lector deja de leer. Si muevo el ratón en el segundo caso, se activa el lector pero no ocurre nada.

 

Ni siquiera puedo entrar a la isntalacion??

 

Alguien me puede ayudar, si hay q tocar algo en la BIOS??? Solo desactivo el procesador dual.

 

 

Por cierto, el Kaliway me funcionó perfecto en el sobremesa.

 

 

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues inicia con el modo verboso para saber que está ocurriendo y alguien te pueda ayudar.Inicia desde el DVD,cuando te aparezca el Darwin presiona F8.Luego escribe

 

-v

 

luego ENTER.También,sabemos que se una Dell XPS M1330,pero es mejor que coloques la descripción del hadware en el post o en la firma (así nadie tenga que buscarla)...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Mi recomendacion es que busques una mini pci-e Dell DW1390 en ebay o deremate o lo que haya en tu pais. Trabaja en leopard sin modificar absolutamente nada, reconocida como Airport.

La cambias por la que tiene tu ordenador que debe ser una intel 3945, y vendes la que te sobró, si tienes suerte al mismo valor que compraste la otra, y el swap te sale gratis.

Fue ese mi metodo. :)

Que desarrollen soporte funcional para la 3945, va a llevar un bueeeeeeeen tiempo....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...