Jump to content

Problema al copiar archivos de una particiona otra


damefrikis
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Tengo 2 Discos duros sata con las siguientes particiones:

 

1 Seagate de 320Gb, Leopard (MAC), DATOS (MAC), DATOS FAT (FAT32)

 

2 Maxtor de 320Gb, Windows XP (NTFS). Datos WIN (NTFS)

 

Instalé el driver de Paragon NTFS para MAc y poder escribir en particiones NTFS, aparentemente funciona bien.

 

El problema es el siguiente, tengo ciertos datos en la particion DATOS WIN que quiero copiar, por ejemplo, una carpeta llena de webs que he realizado con sus iomagenes, psds, flash, etc... o por ejemplo una carpeta llena subcarpetas con fotos.

 

El problema viene cuando selecciono esos datos para copiarlos en otra particion, por ejemplo, DATOS (MAC), DATOS FAT(NTFS) para hacer un backup y tenerla en dos sitios y al cabo de un rato de copiar archivos me sale este aviso:

 

"NO SE HA PODIDO COMPLETAR LA OPERACION PORQUE YA EXISTE UN ITEM CON EL NOMBRE screen.sitemodules.sections.html", si pongo a copiar la carpeta con fotos aparece el error pero con otro nombre de archivos (PEG un jpg)

 

ADjunto captura de escritorio para ver si me podeis echar un cable, porque sino veo que tendré que arrancar el cagawindows para poder copiar esas carpetas, pensé que seria por la copia a fat32, pero al copiarlo en la particion con sistema mac tampoco funciona....

 

Un saludo y espero un poco de ayuda, gracias a todos!

post-183741-1207821811_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...