Jump to content
20 posts in this topic

Recommended Posts

Hola!

Bueno el caso es que mi tia me regaló un PC portátil que lleva centrino a 1,3Ghz, es viejo, me lo dió porqué no funcionaba y finalmente he conseguido repararlo y ahora ella tiene uno nuevo y me he quedado con el suyo para hacer pruebas y eso...

Bueno que queria probar de ponerle ahora el sistema 10.4 o el 10.5 no importa, yo trabajo desde un iMac core2duo así que si hay problemas con el portatil tampoco importa mucho.

Lo que no me enterado mucho de qué es lo que tengo que hacer y bajar para montar el Hackintosh en el portatil.

Qué tendria que hacer? podrian facilitarme algún link por donde empezar y qué es lo que tengo que bajar?

ya lo se que está todo por aquí pero voy leyendo cosas y al final me hago un lío impresionante y aun no he resuelto nada ni se qué parches bajar ni nada.

Otra cosita, como puedo saber si el portatil es SSE3 o SSE2?

venga gente! gracias de antemano

Saludos

Para saber las instrucciones que soporta tu procesador:puedes descargar un programa llamado cpu-z.Hay te mostrará esa y otra información básica.

Para los links de descarga:busca un poco o espera caridad.Está prohibido publicar ese tipo de links (torrentz,warez...).Respecto a la versión,puedes echar un ojo aquí por el momento para que tengas una idea a dónde vas.Saludos...

Acabo de hacer lo del programa

el portatil es SSE2:

Intel Pentium M (centrino)

SOCKET 473nPOA

Core Speed: 1,296Mhz

FSD: 398,6Mhz

nose he puesto esto pero si hay algo más también necesario para saber si es apto el ordenador para ser Mac OS?

venga saludos

Es un Samsung X05, o esto pone debajo jajaja.

Luego de sistema operativo cual puedo poner? 10.4.(8,9,10,11?) o mejor el 10.5.2?

Si alguien es tan amable de darme un link de descarga o algo por privado... tengo bajando el 10.4.8 pero no hay seeds... he buscado varios parches y sigo sin éxito... si alguin conoce un torrent que tenga seed o uno de DD por megaup****. Por rapidsh*** no me interesa porqué es lentísimo por ahí.

este de la imagen tan mono jajaja salió buscando al google Samsung x05 o sea que si que es este modelo.

X05_1500.jpg

venga muchisimas grácias gente!

no estoy muy seguro de que corra leopard sobre esto, porque el chipset mas viejo que lo vi corriendo es el 865, pero nunca se sabe.

tienes que instalar el kernel ss2, cuando lo tengas veremos que hacer con los graficos y el audio.

busca XxX_OS_x86_10.4.11_Install_Disc_Intel.iso

y esto para luego ponerlo en español.

http://rapidshare.com/files/76989352/Spanish.pkg.html

General

Tecnología de plataforma Intel Centrino

Tipo de sistema Ordenador portátil

Dispositivos integrados Altavoces estéreo

Anchura 31.6 cm

Profundidad 25.9 cm

Altura 2.4 cm

Peso 1.9 kg

Procesador

Procesador Intel Pentium M 1.4 GHz

Velocidad bus de datos 400 MHz

Tipo conjunto de chips Intel 855GM

Memoria caché

Tipo L2

Tamaño instalado 1 MB

Memoria RAM

Tamaño instalado 256 MB / 1 GB (máx.)

Tecnología DDR SDRAM - 266 MHz

Conforme a la especificación de memoria PC2100

Controlador de almacenamiento

Tipo IDE

Almacenamiento

Disco duro 40 GB

Almacenamiento óptico

Tipo Combinación de CD-RW / DVD-ROM - módulo plug-in extraíble

Velocidad de lectura 24x (CD) / 8x (DVD)

Velocidad de escritura 24x

Velocidad de reescritura 10x

Display

Tipo de pantalla 14.1" TFT

Resolución máxima 1024 x 768 ( XGA )

Pantalla panorámica No

Vídeo

Procesador gráfico/ fabricante Intel Extreme Graphics 2 - AGP

Memoria de vídeo Memoria de vídeo compartida (UMA)

Audio

Audio salida Tarjeta de sonido

Cumplimiento de normas AC '97

Audio entrada Micrófono

Dispositivo/os de entrada

Tipo Teclado, touchpad

Telecom

Módem Fax / módem

Velocidad máxima de transferencia 56 Kbps

Protocolos y especificaciones ITU V.90

Conexión de redes

Conexión de redes Adaptador de red

Soporte de LAN inalámbrica Sí

Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b

Cumplimiento de normas IEEE 802.11b

Expansión / Conectividad

Compartimentos de expansión 1 x accesible a la parte frontal

Total ranuras de expansión (libres) 1 ( 1 ) x CardBus - tipo II

2 memoria

1 ( 1 ) x Memory Stick

Interfaces 2 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A

1 x micrófono - entrada - miniteléfono 3.5 mm

1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

1 x audio - salida de SPDIF

1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

1 x pantalla / vídeo - salida S-Video

1 x IEEE 1394 (FireWire)

1 x infrarrojos - IrDA

1 x módem - línea telefónica - RJ-11

1 x red - Ethernet 10Base-T/100Base-TX - RJ-45

1 x conexión / duplicador de puertos

Diverso

Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)

Alimentación

Dispositivo de alimentación Externa

Voltaje necesario CA 120/230 V

Batería

Tecnología Ion de litio

Cantidad instalada 1

Duración (hasta) 2 hora(s)

Sistemas operativos / Software

OS prorporcionado Microsoft Windows XP Home Edition

Software Controladores y utilidades, Adobe Acrobat Reader, Norton Antivirus, Cyberlink PowerDVD , MGI PhotoSuite, MGI VideoWave, NERO Burning ROM

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento 2 años de garantía

Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 2 años

busca XxX_OS_x86_10.4.11_Install_Disc_Intel.iso

En el google no sale nada :) puedes mandarme algun link directo por mensaje privado o algo? por favor :) si quieres mi correo: drnrqsldch@hotmail.com.

ya he bajado el parche para ponerlo en castellano.

Y bueno ya tenemos toda la info del modelo colgada aquí :P gracias :P

la 10.4.8 JaS que estoy bajando en 3 dias lleva 100mb de 4,38GB... desde ahí no conseguiré nunca el OS... a ver si consigo algo más rápido.

venga gracias por la ayuda.

saludos

Bueno, tengo problemas con el router de hace un tiempo, así que también podria ser esto...

pero si pueden facilitarme algun mac os X por DD desde megaupload seria cojonudo, desde ahí en un par de dias podria tenerlo todo descargado.

como tu mencionas me temo que no lo sabré hacer, ademas prefiero instalar íntegramente el sistema 10 porqué quizá más adelante mi hermano se monte un hack.

Pues a eso me refiero:una vez tengas una máquina virtual del Tiger,puedes instalarla integra en tu PC y bootear desde tu disco duro (guías y ayuda hay de sobra).La sugerencia te la dí por los problemas de velocidad que comentas y porque recuerdo está rodando por ahí una imagen comprimida de 1,3 Gb +/- (creo que es de 10.4.10 para Intel/AMD).Saludos...

esta mañana ya estaba bajado!

Lo he comenzado a installar como indica en las instrucciones del parche y es impresionante! ver un PC con el sistema operativo OSX!

de momento estoy con el instalador, ya o diré que tal anda de sonido y tal cuando esté instalado :P:D :D :D:o

EDITO:

hola!

estoy escribiendo desde un Samsung X05 con el Safari :DB)

Pues si, el bicharraco funciona! Luego el sonido si que va, el USB no lo detecta, y me falta probar la targeta gráfica con algun juego que ya probaré y si puede ser que funcione a parte del internet por ethernet el internet por wi-fi... estoy por cambiar la targeta de wi-fi por alguna otra que tenga más radio para coger redes, así que ya me dirán.

venga saludos!

EDITO2:

El pack para poner el Mac en castellano es de la versión 10.5 así que no me sirve para la 10.4

Otra cosa, acabo de reiniciar sin el DVD y no me abre el sistema operativo B0 error.. Luego si lo pongo y reincio si que lo pilla

Debo haber hecho mal alguna opción del booteo, algo de los kernel, o quien sabe, este fin de semana haré un formato, pondré windows, haré bien las particiones y volveré a ponerl el sistema OSX el jueves creo que ya podré intentar hacer el formato, y no hará falta esperar hasta el finde.

Bueno si me dicen algo acerca de la targeta wifi y los 4 problemas que tengo. venga merci :(

Hola,

bueno sigo con la duda de porqué el hackintosh solo se enciende cuando tengo el DVD de instalación puesto...

Luego, he probado un juego y tal y la tarjeta gráfica funciona -_-

Solo queda por arreglar el USB, lo del Wifi que nose si el único modo es usar una tarjeta wifi externa... y lo ya comentado del DVD por el resto parece que funcione perfectamente.

¿¿Alguna sugerencia??

venga gracias por todo

Eh,había olvidado este hilo:I am sorry...¿Qué les pasa chicos?.Estoy leyendo que el amigo ha instalado anteriormente su sistema operativo pero sólo lo inicia con el disco:a ver,pues digámosle que puede que su bootloader no esté instalado.¡Echenle una mano!.Bueno,ya va a realizar otra instalación:a ver que nos comenta...

@diafebus

En tus próximos posts,detalla todo el proceso lo más que puedas...

De acuerdo.

Bueno el caso es que al hacer la partición, instalo el mac en la partición OSX y una vez instalado , reiniciaba, y se abria el sistema, luego si lo apago y vuelvo a abrir no funciona, me pilla el instalador otra vez... solo me funciona si instalo en todo el disco duro sin particiones, y luego es eso, que necesita el DVD para arrancar.

Lo que me gustaria hacer es: una partición de 6-7GB para el windows xp y otra del resto de la memoria para el MAC, entre hoy y mañana tendré los DVDs del 10.5 y del 10.4.8 a ver si con estos tengo más suerte. Porqué para la red wifi, el USB y lo del arranque qué posibilidades tengo?

venga saludos!!!

• 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • Create New...