Jump to content

USB 2.0


Pabloskyp4p
 Share

37 posts in this topic

Recommended Posts

bueno entre al flinder y veo que todas las csillas estan selecionadas, ademas si lo veo en el escritorio cuando conecto el pen drive antes de prender la pc ahi si sale en el escritorio y puedo accesar y pruedo desconecatarlo y volverlo a conectar sin problemas pero si no lo conecto antes de encender lo conecto el momento en que necesite usarlo nunca aparece en el escritorio...

 

porque dime si pegue el codigo que me diste en el terminal es igual que yo lo esriba verdad?

 

Sip, pero has puesto tu password?

 

MacOff

 

EDIT: en la terminal teclea sudo su (enter), tu password (enter) y despues pegas esto y cruza los dedos:

rm -R /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/AppleUSBEHCI.kext
cp -R /PCGenUSBEHCI.kext /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/PCGenUSBEHCI.kext
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/PCGenUSBEHCI.kext
touch /System/Library/Extensions
shutdown -r now

Link to comment
Share on other sites

Claro luego de suso su me pide mi password

y lo pongo

 

Si has puesto el kext en el lugar correcto y has hecho bien lo de la terminal y no te funciona. Pues esta solución no te funciona, lastima.

 

Saludos y suerte MacOff

 

PD es sudo no suso...

Link to comment
Share on other sites

Por aquí lo puedes descargar.No vas a tener problemas con este kernel:recuerda que es SSE2/SSE3 Intel/AMD .De nuevo:en mi caso particular,corrigió el problema...

 

Xxp/TuX ya descargue el kernel dime como lo remplazo por favor para ver si funcionan mis USB sin problemas no se como hacerlo soy nuevo en esto

Link to comment
Share on other sites

Xxp/TuX ya descargue el kernel dime como lo remplazo por favor para ver si funcionan mis USB sin problemas no se como hacerlo soy nuevo en esto
Puedes tomar como referencia este post.Allí es con el vanilla,pero reemplazar un kernel es sólo un procedimiento (válido para cualquier otro)
Sip, pero has puesto tu password?MacOffEDIT: en la terminal teclea sudo su (enter), tu password (enter) y despues pegas esto y cruza los dedos:
rm -R /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/AppleUSBEHCI.kext
cp -R /PCGenUSBEHCI.kext /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins
chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/PCGenUSBEHCI.kext
chmod -R 755 /System/Library/Extensions/IOUSBFamily.kext/Contents/Plugins/PCGenUSBEHCI.kext
touch /System/Library/Extensions
shutdown -r now

No sé en donde tiene el amigo la extensión que va a actualizar,pero este código tal cual sólo funciona si la extensión está en el root de Leopard (/).Si la tiene en otro lado no le va a servir (lo está haciendo mal)
Link to comment
Share on other sites

Ok tienes razon Tux no habia caido en esto.

 

Saludos MacOff

 

EDIT: pero en el script no hay nada referente al nombre del volumen. Sea Leopard o Macintosh HD o el que haya puesto. No creo que sea esa la razoon Tux.

Link to comment
Share on other sites

No es eso.No me comprendes...Fíjate como comienza la siguiente línea de código (la segunda):

 

cp -R /PCGenUSBEHCI.kext...

 

Copia la extensión PCGenUSBEHCI.kext que está en (/),y la coloca en donde se necesita.Si la extensión no está ubicada en el root de Leopard (del sistema operativo /) pues nada va a copiar (no se trata del nombre del volumen,sino que la extensión tiene que estar en el directorio raíz de Leopard para ese código)

Link to comment
Share on other sites

Ok Xxp/Tux y MacOff, no volvi al post ya que tuve que volver a instalar el sistema porque el tratar de remplazar el kernel que Xxp/Tux me recomendo hice algo mal y mi sistema no volvio a cargar, bueno siendo asi volvi a instalr el sistema y estoy aqui ahora. disculpen mi ignoracia pero como les digo soy nuevo en mac y no se usar bien el terminal y con tantos codigos me pierdo. no quiero molestar pero necesito que me ayuden a remplazar el kernel ya que al reinstalar el sistema seleccione otros kernels y llegando a instalar me funcionaron los usb pero se me colgaba el sistema ya que habia seleccionado tres a la vez, con eso quiero decir que talvez el problema sea ese. talvez si remplazo el kernel actual con el kernel de la version 10.5.1 me funcione los usb talvez podrian ayudarme a hacer eso y de donde podria descargar esa version de kernel.

 

tenganme un poco de paciencia please pero soy algo torpe en esto estoy empezando.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Hola, seguro que has hecho bien todo?, has puesto el PCGenUSBEHCI.kext en el sitio correcto?, despues de insertar los comandos en la terminal y acabar de ejecutarse, se ha apagado el pc?

 

Saludos MacOff

a mi me ha funcionado!!! exelente

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...