Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenos dias,

me gustaría saber si alguien es capaz de ayudarme con este problema, ya que no le veo ni logica ni nada, tengo un portatil ASUS Z53M e intento instalar el LEOPARD 10.5.2 rev1 y aparentemente cuando entro con el modo -v funciona en modo texto correctamente y no hay problemas pero cuando ya entra en modo grafico todo va con una lentitud muy anormal, el punero apenas da vueltas y cuando aparecen las particiones el cursor inicial que son unas lineas que forman un circulo y se ponen en negro dando la impresion que dan vueltas tambien va muy lento, por lo que pensé que era problema del dvd y fui a apagar el portatil con el boton y fue apretarlo y se puso todo a funcionar al 100%, la barra de progreso blanca y azul se movia con normalidad, el puntero daba vueltas con rapidez y los menus cargan a una velocidad mas que correcta, no es para menos ya que es un Athlon 64 dual core de 1,6Mhz y 2 GB de RAM. ¿Alguien sabe decirme a que se puede deber esto? cada vez que intento instalar el LEOPARD tengo que apretar el boton de apagar una vez para que vaya normal, eso si, no he conseguido instalar el LEOPARD por otros problemas y lo mas seguro es que esta tarde me ponga con la rev2. Un último apunte, el LEO4ALL me hace exactamente lo mismo pero en vez de apretar el boton de on/off tengo que ir moviendo el raton.

Realmente es un expediente X

Gracias a todos!!!

fijate si en el bios esta activo el PowerNow, y el cool quiet y desactivalos.

pon todos los controles de rendimiento del micro a funcionamiento maximo.

puede ser que algun archivo de control de temp y velocidad de los kext que tengas no se entienda bien con el micro.

es mi unica idea.

tambien puedes llamar a algún chaman!!!!

Ok, lo probaré a ver, es que la bios del portatil es algo pobre y tiene poca chicha comparada con la del sobremesa xDDD , por lo que recuerdo no tiene lo del cool and quiet pero si que tiene algo de la bateria, lo miraré luego en casa.

Gracias!! y si no encuentro a un chamán igual un exorcista tb me vale xDDDD

Primera vez que leo algo así...Echate una búsqueda a ver sin puedes actualizar tu BIOS antes de comenzar la instalación a ver que otras opciones pueda tener...

Definitivamente,Expediente X (por ahora)...

Bueno, he desactivado algo en la Bios, no es ninguna cosa de estas peeeeeeero es un sistema para hacer que la pantalla no tire tanto de bateria, no hay ningun cool and quiet para desactivar ni nada por el estilo, aunque con la rev2 va un pelin mejor, tampoco es para tirar cohetes, eso si, con la rev2 tb tengo q apretar el boton de on/off.... ¿será el portatil que es un poco raro?

gracias!!!

• Create New...