Jump to content
11 posts in this topic

Recommended Posts

No sabía que había una sección es español!!! Que bien!

Bueno al tema. Resulta que me he interesado recientemente por iATKOS y me he instalado la versión 1.0i y la versión 1.0i r2. Y las dos funcionan PERFECTAMENTE si no fuera por que no funciona internet.

Mi Pc es un HP Pavilion dv2000 1.6GHz Core 2 Memory 1GB.

Router Wifi es NETGEAR WGR614 v7

Las opciones que tengo en Network son:

- FireWire = Not Connected

- Airport = Off (en la barra de finder pone "AirPort Card Not Installed")

- Ethernet = Unplugged

La verdad es que he probado varias cosas y nada. Que no hay manera. Estaba pensando en instalarme Kalyway a ver que tal va. Y sino, pues volveré a Windows Vista muy a mi pesar.

Cualquier sugerencia o tutorial me vendría de perlas. Es una pena porque, repito, todo lo demás funciona a la perfección.

Vamos, q tengo que comprarme un adaptador si o si, xq sin el, no voy a tener internet, no?

Ains. Pues que le vamos a hacer. Mañana preguntaré en alguna tienda a ver precios.

Eso si, MUCHAS gracias por la respuesta. Escribí en el foro principal y pasaron de mi completamente.

En serio, muchas gracias.

Bueno, os comento lo que me ha pasado. He comprado un Adaptador USB Wireless de la marca INVES compatible con MAC OSX. He metido el DVD instalador y me ha instalado un programita donde ver las conexiones que tengo para poder conectarme a mi red y eso.

En adaptador de red pone que es ZyDas USB2.0 WLAN.

El problema es que se desconecta cuando le da la gana. Por ejemplo, ayer estuve con el y se desconectaba cada 10 minutos. Sin embargo, hoy ha estado funcionando casi todo el día sin problemas.

También decir que cuando se desconecta funciona el messenger y demás, pero no me funciona ni safari ni firefox y no puedo visitar páginas. Además, para arreglarlo, sólo puedo reiniciar. No se, instalé los drivers que venían con el adaptador, pero no parece que vaya bien del todo xq estos "cuelgues", no me parecen normales.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Es que con las veces que he formateado el disco duro y reiniciado el portátil dándole al botón de Power por culpa de iATKOS, me da que me voy a cargar el portátil.

suponemos ademas que tienes clave en tu wifi y nadie puede "colgarse".

tambien puede ser un problema de los dns del servidor por eso te va el messenger pero no navega el safari.

puedes leer sus requerimientos y compatibilidad aca:

http://www.macupdate.com/info.php/id/21816

Muchas gracias a todos y en especial a macgirl por el último enlace que me faltaba. No tenía el driver más reciente (hay que ser tonto). Ahora mismo sólo tengo 2 problemillas (uno, que no puedo hacer que me aparezca el icono de bateria en la barra de menú) y otro que el puntero hace tonterías cuando lo pongo encima de algún archivo que estoy renombrando.De todas formas me he propuesto instalar Kalyway este fin de semana para ver que tal me tira xq según he leido es mejor que iATKOS. Si veo que me va peor, regreso a lo que tengo y encantado de la vida.Muchas gracias a todos los que han escrito en éste post, porque me habéis hecho la vida muchísimo más fácil.

Ah! Otra preguntita que he estado mirando y no veo respuesta: iATKOS 1.0i y 1.0i r2 son iguales no? Lo que cambia es que viene algún que otro driver adicional y tener lo del darwin boot automático, verdad? Por lo demás, son exactamente idénticas versiones, no?

• 4 weeks later...

Thanks for the link Macgirl ... and Neotux for compilate the info of Zydas Driver.

Después de hacer un update desde OSX 10.4.11 a Leopard 10.5.2, mi adaptador WiFi USB instalado en una MacBookPro dejó de trabajar.

Al momento, con el driver Zydas 4.5.10 volvió a funcionar y aunque a veces se "guinda" prefiero soportar eso a la terrible baja recepción e inestabilidad del airport nativo instalado en las MacBook Pro.

El adaptador es un Hama 00039741 con chip Zydas 2011 comprado en una tienda Medimax en Alemania. (este adaptador USB me acompaña desde que tenía una PowerBook G4 con OSX 10.3). :D

!Pura vida!

• 1 year later...

"La verdad es que he probado varias cosas y nada. Que no hay manera. Estaba pensando en instalarme Kalyway a ver que tal va. Y sino, pues volver� a Windows Vista muy a mi pesar."

Sin ser inpertinente, lo de volver a windows vista muy a mí pesar no procede ya que existen más SO que funcionan mucho mejor que cualquier Windows, como por ejemplo GNU/linux con escritorio Gnome y habría que decir que tampoco tiene nada que envidiar a Mac. Por qué Mac solo sirve para audio profesional (se podría dudar de esta afirmación) y poca cosa más ya que infografía y video está superado por cualquier SO y audio.

Ahora, lo que quieres es el snobismo de decir que tienes un Mac y estar condicionado a un mercado cautivo del hardware, tú sabrás.

Qué se quiera probar por curiosidad informática y para ver lo capados (software) que están "pos" muy bien.

Saludos dadá.

• Create New...