Jump to content

problema y/o duda con la Gforce


OrialCon
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas a todo el foro

 

A pesar de que mi leopardito funciona a la perfección (que no veáis la caña que le estoy metiendo a todos los DVD que me han dejado dle garageband xD) hoy me he propuesto acabar de instalar los drivers de la gráfica de una dichosa vez, aunque tampoco es que necesite mucha aceleración, pero ya es cabezoneria, porque es lo unico que me ha hecho reinstalar varias veces el pc esta semana.

 

Bueno, me he bajado el instalador de nvidia v2 de aqui del foro, y cuando voy a instalar el driver, me surge la duda de cual instalar, ya que mi gráfica es una nvidia 8500 GT, pero no es la de 128 ni 256, sino de 1024 de ram. Así que como no vi ningún driver para 1024mb de ram, pues fuí probando con los normales, pero nada, he probado con toda la lista de drivers (de ahi tanto reinicio y formateo) y nada de nada, es instalarlos y cuando reinicio.... pantallazo negro y ahi se queda.

 

Alguna ocurrencia o sugerencia?

 

P.S. (La grafica en cuestión es esta: Point Of View Gforce 8500 GT 1024mb)

Link to comment
Share on other sites

ya estoy descargando tanto el NVidia.8×00.Installer.V3 como el GeForce 8×00(experimental)

A ver si uno de esos dos me funciona y ya puedo echar algun vicio al WoW o al Unreal xD

 

Gracias por el Link Derty, voy a hacer un respaldo con el time machine (por si acaso xD) y a probarlo, luego cuento a ver que ha pasado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final el NVinject tampoco me ha funcionado y he vuelto a reinstalar el OSX nuevamente (ahora con el kernel oficial).

 

Como veo que no hay manera de que aguante hasta los 1024 de ram, me parece que seguiré usando el macOSX para todo y en 6 gigas montaré un XP para cuando quiera jugar a algo xD.

 

Muchas gracias a ambos por la ayuda, aunque esta tarjeta sea tan pija que no la pueda usar xD

 

P.S(Ale, ahora voy a desestresarme con el garageband xD)

 

Saludos....

-Orial

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...