Jump to content
54 posts in this topic

Recommended Posts

He corregido el link, con cual has probado con el que había puesto al principio o con el nuevo?

MacOff

EDIT: Ya has probado los ATIRadeonX2000_Leopard.pkg? Dime algo bueno tron, rulan o no?

PD no olvides refrescar el explorador que uses para que actualize las paginas...

Perdona, pero cuando llega el viernes dejo de trabajar y hoy vuelta a lo mismo, tengo un problema con la tarjeta grafica, tal como me has indicado, probe con Nat... y no hay forma que cambie nada, lo hago desde aplicaciones y da todo ok, pero nada se queda igual. Lo ultimo que he hecho es Driver Tarjeta Grafica y despues el Nat... y la pantalla se queda en negro?????, supongo que me toca volver a instalar el sistema??????

Gracias de nuevo.

Hola, si pongo los drivers de la tarjeta o el NAt.... cuando arranca directamente sin F8, en msdos antes de starting Darwin/x86 me sale esto...

EFI enhanced bootloader build: ToH

Using SMBIOS Table found at 0x000f7a30

Using ACPI RSDP revision 2 found at 0x000f7a50

Me puede alguien ayudar...

Gracias

Vale Iroig, en windows ve a administrador de dispositivos, en adaptador de pantalla click con el botón derecho y clickeas en la pestaña Detalles. Selecciona Hardware ids y copia todo lo que te pone.

Vamos a ver si podemos hacer algo, ya que la peña no ha hecho funcionar esta gráfica en portátiles aun...

Saludos MacOff

Iroig, cuando conectas el portátil a la pantalla, que te dice de la gráfica que tienes en Perfil Sistema?

Puede que si te la esté reconociendo y el problema sea el EDID de la pantalla...

Por favor cuando tengas un momento échale un vistazo... y lo pones por aquí.

Estoy con lo de tu ID DEV a ver si hay éxito.

EDIT: He mirado y el de de tu gráfica esta, y con el dato que das de que si te funciona la salida. Pues es seguro que no reconoce la pantalla de tu portátil...

Saludos MacOff

veo que has preguntado tambien en ingles

es una hd2600 con salida hdmi....

que instale sin ningun driver de video para poder ver que aparece en el perfil del sistema.

http://tinyurl.com/ypdae8

drivers

preferible leo4all v2 para ti.

extraes el paquete y tomas el que esta entro de 2600 hdmi "ATIRadeonX2000GLDriver.bundle" y lo tires dentro de la carpeta extensions, sales y borras extension.mkext de sistem libreria y reinicias el ordenador, cruzas los dedos y no me odies si no te van!!!!!

espero te vayan compañero.

driver.tiff

Hola de nuevo...

Nada, leo4... tampoco solo funciona con pantalla y creo que MAC tiene razon es porque no reconoce la pantalla del portatil, porque cuando me pongo en propiedades, me dice que el display es COMPAQ 7500, es decir la pantalla y si la quito y dejo solo la pantalla del portatil, se queda en negro....

Hay solución????

si se llama x2000 "BUNDLE" RECONOCE VARIAS HDM 2600.

si lo había editado con tus referencias lastima que no va, sigue lo de macoff.

sino saque la conclusión, seguro errada, que este era el mejor kext probado.

es de donde miramos en ingles, IROG.

de estos solo prueba, de a uno, reconocen varias interfaces con TFT standars

yo probaria el segundo directamente.

LaptopDisplay.kext.zip

AllLaptop.zip

Hola, ya he mirado lo que me dijiste Mac, pero no tengo muy claro que tengo que hacer.... En Windows XP me aparece en pantalla en propiedades doble monitor, puede ser por eso???????

Una duda, para instalar lo que me habeis dejado que tengo que hacer, poner en el directorio System/Library/Extension y eliminando el Extension.xxxx es suficiente????

Gracias

• Create New...