multivac Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Hola, Por fin he logrado hacer que más o menos me vaya todo bien, pero no veo por ninguna parte que tenga instalado el EFI y el Kernel Vanilla sin parchear . Tengo actualizado al 5.2 y Leopard graphicsupdate 1,0 y tengo corriendo una ATI 3850 con dos monitores y todas las opciones activadas. ¿Como puedo comprobarlo? un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Abre el terminal y escribe: sudo ioreg -l -w0 -p IODeviceTree | grep efi El resultado será un mensaje corto.Si al final tienes algo parecido a esto,lo tienes instalado: "name" = <"efi"> Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
multivac Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Hola, me parece que si la tengo. Me aparece esto. +-o efi <class IOService, !registered, !matched, active, busy 0, retain 7> | | "name" = <"efi"> Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Efectivamente:lo tienes instalado.Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
euclides Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Y esto para que sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Revisa un poco aquí: http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/EFI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts