Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos

Notebook

Compaq Presiario C700

2 GB Ram D.D. 120

Procesador intel 1.5 Ghz

Soporte para SSE SSE2 etc

T Grafica chipset 965

Wi FI

He tratado de instalar con iAtkos y nada simpre termina reiniciando y arrancando para hacer la instalacion de nuevo

Luego probe con el Kalyway y el Pendrive formateado a Fat 32 segui todos los pasos pero nada no pude lograrlo

Luego baje una version de Kalyway 10.5 con soporte SSE SS2 etc que aparentemente no requiere del Patcher y efectivamente me instala todo llego la la pantalla del boot donde selecciono el disco donde esta instalado el leopard arranca y aparece la pantalla de apple en blanco con la manzanita luego pasa a la pantalla azul y ahi se queda no hace mas nada. Peobe en modo verbose -v para ver y logo ver que dice que la diplay machine no es reconocida pero no se que pueda hacer

Ojo solo estoy instalando el leopard en el Disco que esta partido en 2 y formateado en modo MRB y todo tal como pide el kalyway

Alguien me podras dar una mano

Pues por lo que escribes parece (parece) que efectivamente el sistema no logra reconocer el display y por lo tanto echarlo a andar con la resolución y tasa de refresco que necesita.Trata de iniciar el sistema en modo seguro colocando el modificador -x al momento del boot.

Bueno finalmente instale el Iatkos en mi laptop de la siguiente forma

1ro.- Instale el vista OEM que trae mi equipo

2do.- Ya que este oem no deja particionar el disco lo hice por las herramientas Administrativas /manejo de Discos y rebaje el disco donde estaba el Vista a la mitad

entonces esa mitad la formatee.

3ro. Arranque la maquina con el DVD y me fui a utilidades del disco y formatee loa particion creada desde el vista

4to. Luego procedi a instalar el iatkos en esa particion pero antes en customize solo seleccione instalar iatkos nada de driveres ni parches

5to. al finalizar la instalacion deje que reiniciara otra vez desde el DVD y procedi a ir otra vez al menu customize e instale el Darwin boot ( Nota mi iatkos trae dentro de los item a instalar el Darwin boot el EFI etc. solo seleccione el Darwin boot)

6to. Deje que se reiniciara de nuevo desde el DVD y procedi a ir la mismo menu customize e instale entonces el driver VGA q corresponde a mi máquina Intel X300

7mo. Otra vez hice la misma operación anterior solo que esta vez instale entonces los driver para mi red realtek.

8vo. ahora si al terminar de instalar el driver hice click en reiniciar pero esta vez si retire el DVD y listo entre en el menu de introduccion de datos.

Todo corre de maravilla Red Ethernet WIFI - Sonido ( Nota nunca instale el driver de sonido pero lo reconoce) - Bateria - Idiomas (a pesar de que uso ingles pero con teclado en español) - Cámara Web etc.

Todo era myu bonito hasta que me di cuenta al usarlo que va excesivamente lento el leopard la parte grafica es horrible - Al parecer la hora tampoco corre se queda como sin avanzar.

Pero lo mas insolito es que probando todas las funciones coloque una pelicula en DVD y asombroso mientras la pelicula va corriendo todo ( la parte gráfica) corre una maravilla rapidisima cierra las ventanas bien rapido la hora avanza normalmente tal como lo hace en el Mac ¡?????

Que creen uds que pudiera ser al parecer mientras la unidad de DVD esta funcionando todo camina bien hora graficos etc. Tengo dias indagando en los foros y solamente vi a uno tener el mismo problema que yo

Espero su ayuda y comentarios

Nota : A pesar de que me muestra si lo deseo el menu al arrancar de los discos donde quiero empezar Vista o Leopard no puedo arrancar el Vista ya que al instalar el Leopar parece que daño algun archivo del Vista

• Create New...