dante66 Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Hola tengo el hardware siguiente y no consiguo pasar de la instalacion del ToH y arrancar desde el DVD, es lo único que puedo hacer...decente. Placa Asus P5W DH deluxe Intel Core 2 Quad 6600 2.4 Nvidia XFX 7600 GT 4 Gb DDR3 HD WD 500 GB ( en exclusiva para el hack) Supongo que con esto sirve para orientar. Gracias. Algún moderador disponible, toy ya pelin mareado despues de 20 intentos...o más. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/ Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 Bueno,se necesita en verdad que proporciones más información.No se sabe exactamente a que te refieres con que "no consiguo pasar de la instalacion del ToH y arrancar desde el DVD". Arranca la instalación con -v y anota los mensajes de error que se pueden presentar (Si hay alguno). O con -v -x que puede ser que tengas alguna incompatibilidad con tu sistema.Saludos... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678328 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 22, 2008 Share Posted March 22, 2008 dante usa la kalywai 10.5.1 esta hecha para tu hardware. usa el vanilla kernel alc 882 audio y nvidia driver y efi nada mas pon jmicron en normal en el bios y audio hd luego si no te arranca sin el dvd, vuelve a instalar el efi boot. kalyway_leo_10.5.1.iso Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678362 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Bueno,se necesita en verdad que proporciones más información.No se sabe exactamente a que te refieres con que "no consiguo pasar de la instalacion del ToH y arrancar desde el DVD".Arranca la instalación con -v y anota los mensajes de error que se pueden presentar (Si hay alguno). O con -v -x que puede ser que tengas alguna incompatibilidad con tu sistema.Saludos...Gracias.Mira te explico, y gracias otra vez, ya estoy mas centrado...tengo el DVD de ToH, con este instalo, normal, desmarco los extras del panel de personalizacion y yasta, arranca y lo tengo funcionando actualmente, desde hace unas 2 horas, pero, estoy entrando con el dvd, mi grafica no lleva nada mas que a 1024 768, y supongo que el resto del hard esta en pañales, incluyendo que no me reconoce el quad core.Tengo tb el kalyway, pero solo me instala y despues, nada d nada, marco la kernel de vanilla, lanatvida ejct desktop, la sausp5 en audio , el wifi, y el boot del guid...pero ni me arranca por el dvd, con el ToH lo muestreo en MBR. Que hago para que vaya como Dios manda.Tengo el update de kalyway a 10.5.2 y el up del kernel tb.Pero me pierdo....dante usa la kalywai 10.5.1 esta hecha para tu hardware.usa el vanilla kernelalc 882 audio y nvidia drivery efinada maspon jmicron en normal en el bios y audio hdluego si no te arranca sin el dvd, vuelve a instalar el efi boot.kalyway_leo_10.5.1.isoGracias derty.Exactamente que deberia marcar al instalar, ya que sigo las instrucciones que lei en lifehacker, y ni siquiera arranca desde el dvd kalyway despues de instalar, ahora mismo lo tengo con el Toh, y xuta...weno, al menos veo el leopardo y vavego por el ethernet y demas...pero...falta de todo.No reconoce el quad, supongo que sera tema del 10.5.1 y si me pongo a profundizar, gráfica y demas...pos estará todo en pañales.??? Toy perdido, la verdad.Ah!1 la bios la tengo configurada según las instrucciones de life hacker...al milimetro.Sigo ese tuto al pie de la letra, medescargue el kalyway ya que lo de hackear por comandos o no lo hacía bien o no me xutaba, y vi la luz al comentar que con el kalyway, era coser y cantar con ese hardware...??? pero ni de coña, sólo consiguo instalar ToH, ahora estoy descargando tb el AIKTO ese, que tb, dicen que es el maná....donde está el paso fantasma de esto? alguien que desde 0 con mi hardware, pudiera dirigirme?...necesito ensamblar 3 más como este y juer!! he perdido facultades...o no se... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678384 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 arrancas con el dvd de kaly formateas el disco como mac osx plus con registro seleccionas efi mbr guid mbr nvidia driver alc audio creo dice alc 882 y vanilla kernel creo que hay que quitar el control de temp del micro tambien seleccionable nada mas sino arranca ya me fijo como tengo la configuracion del bios y te lo escribo. porque te insisto con kalyway porque tiene esa misma maquina y ha hecho el dvd con ella. y yo tengo exactamente la misma, y te aseguro que va de primera. pero con tres discos de 320 gb y dos grabadoras sony Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678391 Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Pues ya ni me meto aquí ,derty es el indicado para guiarte dante66. Tiene tu mismo hardware Saludos... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678397 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 arrancas con el dvd de kalyformateas el disco como mac osx plus con registroseleccionas efi mbrguid mbrnvidia driveralc audio creo dice alc 882y vanilla kernel nada massino arranca ya me fijo como tengo la configuracion del bios y te lo escribo.porque te insisto con kalyway porque tiene esa misma maquina y ha hecho el dvd con ella.y yo tengo exactamente la misma, y te aseguro que va de primera.pero con tres discos de 320 gb y dos grabadoras sonyDerty, te sigo, pero plz. dime sastamente las casillas a marcar en personalizacion del kaly, el disco lo formateo y lo muestro con GUID, ok? pero luego dime sastamente si solo marco el vanilla o los 2, y las demás casillas, exactamente, ya que llevo unos 20 intentos y voy pelin....xumascao compañero, la verdad. Muchhisimas gracias. Me lo pones y voy al hack a reinstalar...ahora como te dije va con el Toh...de aquella manera y lo necesito al pelo ya que serán para diseño digitaly me juego un poquillo de prestigio ... Gracias de nuevo .Pues ya ni me meto aquí ,derty es el indicado para guiarte dante66. Tiene tu mismo hardware Saludos...Muchas gracias XXp... hay cosas y conocimientos que puedo compartir con vosotros... a mandar.De peceras lo que querais, diseño, flash, y algo más por ahi, redes, configuraciones...bueno lo que se preste.Muy amable y gracias de nuevo. SaludosDerty, te sigo, pero plz. dime sastamente las casillas a marcar en personalizacion del kaly, el disco lo formateo y lo muestro con GUID, ok? pero luego dime sastamente si solo marco el vanilla o los 2, y las demás casillas, exactamente, ya que llevo unos 20 intentos y voy pelin....xumascao compañero, la verdad. Muchhisimas gracias. Me lo pones y voy al hack a reinstalar...ahora como te dije va con el Toh...de aquella manera y lo necesito al pelo ya que serán para diseño digitaly me juego un poquillo de prestigio ... Gracias de nuevo .Muchas gracias XXp... hay cosas y conocimientos que puedo compartir con vosotros... a mandar.De peceras lo que querais, diseño, flash, y algo más por ahi, redes, configuraciones...bueno lo que se preste.Muy amable y gracias de nuevo. SaludosVeo que por aqui especificais vuestras máquinas, es necesario? es que tengo varias... cual pongo? el Hack? el Mac? o el PC? ;P Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678400 Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Muchas gracias XXp... hay cosas y conocimientos que puedo compartir con vosotros... a mandar.De peceras lo que querais, diseño, flash, y algo más por ahi, redes, configuraciones...bueno lo que se preste.Muy amable y gracias de nuevo. Gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678412 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 que va tux tu eres el amo tio....y mac girl por supuesto.hehehe.trabajaba en una casa de computacion y he podido probar 14 motherboards y el asus DH es el mejor.tambien el intel D945GNT y aopen i945Ga-PHS van bien pero hay que pelear un poquito el audio.de amd no probe nada, sobre todo porque no podia usar el kernel original y queria que fuera lo menos hackeado posible por estabilidad.bueno saludos a todos los que dan una mano aqui....!!!!!pero hombre solo el vanilla como vas a seleccionar dos kernels, hehehevenga metele pata que me duermo. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678413 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 arrancas con el dvd de kalyformateas el disco como mac osx plus con registroseleccionas efi mbrguid mbrnvidia driveralc audio creo dice alc 882y vanilla kernel creo que hay que quitar el control de temp del micro tambien seleccionablenada massino arranca ya me fijo como tengo la configuracion del bios y te lo escribo.porque te insisto con kalyway porque tiene esa misma maquina y ha hecho el dvd con ella.y yo tengo exactamente la misma, y te aseguro que va de primera.pero con tres discos de 320 gb y dos grabadoras sonyDerty me puntualizas esto por favor...seleccionas efi mbr.Te repito que he seguido el tuto de lifehacker, tanto en bios commo en instalacion del kaly, al pie de la letra.Corrigeme tu plz, esta es la url http://lifehacker.com/348653/install-os-x-...cking-required/que va tux tu eres el amo tio....y mac girl por supuesto.hehehe.trabajaba en una casa de computacion y he podido probar 14 motherboards y el asus DH es el mejor.tambien el intel D945GNT y aopen i945Ga-PHS van bien pero hay que pelear un poquito el audio.de amd no probe nada, sobre todo porque no podia usar el kernel original y queria que fuera lo menos hackeado posible por estabilidad.bueno saludos a todos los que dan una mano aqui....!!!!!pero hombre solo el vanilla como vas a seleccionar dos kernels, hehehevenga metele pata que me duermo.ja,ja,ja,ja,...pos mira el tuto ese de lifehacker, en su dibu de personalizacion, estan las 2 compañero.Voy a meterle pata, ahora mismo. Saludo again y regracias, vuelvo en un pelin que xuto eso a ver si el puto kaly se hecha a andar. que va tux tu eres el amo tio....y mac girl por supuesto.hehehe.trabajaba en una casa de computacion y he podido probar 14 motherboards y el asus DH es el mejor.tambien el intel D945GNT y aopen i945Ga-PHS van bien pero hay que pelear un poquito el audio.de amd no probe nada, sobre todo porque no podia usar el kernel original y queria que fuera lo menos hackeado posible por estabilidad.bueno saludos a todos los que dan una mano aqui....!!!!!pero hombre solo el vanilla como vas a seleccionar dos kernels, hehehevenga metele pata que me duermo.Que va tron, solo estoy aprendiendo desde hace 41 años, y sigo aprendiendo, cada dia pelin más...pero solo eso, siempre hay alguien que ve o sabe más que uno mismo, solo es cuestión de ver o escuchar...mas.Toy arrancando el kaly y sigo lo que me digas compañero, La verdad es que estando el maquinon que han hecho con el Mac Pro... no se yo como irá esto, aprte del tema economico claro está. Yo flipo con el Pro con 2 Quad Core a 2.8...es la leche. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678422 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 muy buena la guia, pero es de un core 2 duo no quad, talvez hay algo diferente. si cuando terminas no tenes todo el audio entradas salidas y mic borra el kext appleazalia luego bajate KalywayIntelCombo10.5.2.zip instalalo reinicia va a tardar porque queda mal el kernel no te preocupes pasan tres minutos y arranca e instala kalyway_10.5.2_kernels.mpkg.zip y queda 10.5.2 con kernel 9.2.0 a toda pastilla. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678436 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 muy buena la guiasi cuando terminas no tenes todo el audio entradas salidas y mic borra el kext appleazalialuego bajate KalywayIntelCombo10.5.2.zip instalalo reinicia va a tardar porque queda mal el kernel no te preocupes pasan tres minutos y arranca e instala kalyway_10.5.2_kernels.mpkg.zip y queda 10.5.2 con kernel 9.2.0 a toda pastilla.Nojoas!!! con esa guia llevo 2 dias y ni de coña derty. Ahora he seleccionado esto.Formateo en MacOs plus(con registro)Tabla en GUID.En la personalizacion marco.Vanilla Kernel (solo, no las 2)Grafica nvidiaeject desktopAudio ALC 882 P5WEl wifi de la ASUSY el GUID en la ultima opcion.Es correcto? o cambio algo?Nojoas!!! con esa guia llevo 2 dias y ni de coña derty. Ahora he seleccionado esto.Formateo en MacOs plus(con registro)Tabla en GUID.En la personalizacion marco.Vanilla Kernel (solo, no las 2)Grafica nvidiaeject desktopAudio ALC 882 P5WEl wifi de la ASUSY el GUID en la ultima opcion.Es correcto? o cambio algo?Tengo el combo y el kernel 9.02 tb...pero lo anterior....está correcto derty? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678441 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 el wifi de la asus no, a mi me dio error el acpi es un control del micro ahora no me acuerdo si lo seleccione, mierda.... el tema del jmicron mal seleccionado da problemas siempre hablamos del dvd pata y hd sata en el canal 1 mi bios que esta diferente a la guia como veras advance micro code enable max cuid disable execute disable fun enable enhanched auto cpu termal auto intel speed auto on board device audio HD AUDIO jmicron enable controller basic sata raid disable o se que mas, traemela a casa jajaja....... venga hombre paciencia te aseguro que este hardware va bien. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678450 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 el wifi de la asus no, a mi me dio errorel acpi es un control del micro ahora no me acuerdo si lo seleccione, mierda....el tema del jmicron mal seleccionado da problemassiempre hablamos del dvd pata y hd sata en el canal 1mi bios que esta diferente a la guia como verasadvancemicro code enablemax cuid disableexecute disable fun enableenhanched autocpu termal autointel speed autoon board deviceaudio HD AUDIOjmicron enablecontroller basicsata raid disableo se que mas, traemela a casa jajaja.......Ja,ja,ja,ja,...pos si no me xuta ahora, pos revisare esa config tuya de la bios con la mia, aunque me suena que están iguales, pero no te lo aseguro...y aunque te parezca ridiculo, lo que me ralla es la personalizacion a la hora de instalar el kaly, al memos est a1 vez, que ya llevo mil y pico intentos tio, la verdad, a ver si xuta ahora como me has dicho tu, si no...pues serias tan amable de dejarmelo, pasito a puntito como lo configuraste tú por si acaso, ya que hoy no dormire por la mielda esta, y por ver la F1 mañana morning, te enviaré una paella por avión si te hace ilusión, cocino de p.m. y regracias de nuevo campeón.Ja,ja,ja,ja,...pos si no me xuta ahora, pos revisare esa config tuya de la bios con la mia, aunque me suena que están iguales, pero no te lo aseguro...y aunque te parezca ridiculo, lo que me ralla es la personalizacion a la hora de instalar el kaly, al memos est a1 vez, que ya llevo mil y pico intentos tio, la verdad, a ver si xuta ahora como me has dicho tu, si no...pues serias tan amable de dejarmelo, pasito a puntito como lo configuraste tú por si acaso, ya que hoy no dormire por la mielda esta, y por ver la F1 mañana morning, te enviaré una paella por avión si te hace ilusión, cocino de p.m. y regracias de nuevo campeón.Jue, voy loco de aqui para allá, ja,ja,ja, es que el hack está en la sala de chapa y pintura y estoy en el Mac contigo, si me pones en plan profesional, toda la config. tanto de bios como de instalacion, me lo imprimo y me ahorro unos kms. que ya estoy pelin mayor jajajja ;P.Creo que me da error el primer intento se percha la instalación derty. ahora t digoJa,ja,ja,ja,...pos si no me xuta ahora, pos revisare esa config tuya de la bios con la mia, aunque me suena que están iguales, pero no te lo aseguro...y aunque te parezca ridiculo, lo que me ralla es la personalizacion a la hora de instalar el kaly, al memos est a1 vez, que ya llevo mil y pico intentos tio, la verdad, a ver si xuta ahora como me has dicho tu, si no...pues serias tan amable de dejarmelo, pasito a puntito como lo configuraste tú por si acaso, ya que hoy no dormire por la mielda esta, y por ver la F1 mañana morning, te enviaré una paella por avión si te hace ilusión, cocino de p.m. y regracias de nuevo campeón.Jue, voy loco de aqui para allá, ja,ja,ja, es que el hack está en la sala de chapa y pintura y estoy en el Mac contigo, si me pones en plan profesional, toda la config. tanto de bios como de instalacion, me lo imprimo y me ahorro unos kms. que ya estoy pelin mayor jajajja ;P.Creo que me da error el primer intento se percha la instalación derty. ahora t digoPerche. "Error de instalacion" No ha podido acceder al arranque del volumen "null"...Intentelo de nuevo. o algo asi. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678453 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 deja el dvd que arranque que pasen los 20 seg y no toques nada, a ver si arranca el disco mi mujer va creer que tengo una amante!!!!!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678464 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 deja el dvd que arranque que pasen los 20 seg y no toques nada, a ver si arranca el discomi mujer va creer que tengo una amante!!!!!!Pos la mia se acaba de acostar...no con muy buena cara la verdad, he reiniciado tras varios minutos tron, y voy a repasar la bios con los parametros que me has dejado y mientras ponme la presonalizacion del kaly, plz...y disculpa mi torpeza, pero te aseguro que no es normal, que al guarro este le cueste tanto morirse...que ya le llevo dado unos cuantos besos, juer!! Pos la mia se acaba de acostar...no con muy buena cara la verdad, he reiniciado tras varios minutos tron, y voy a repasar la bios con los parametros que me has dejado y mientras ponme la presonalizacion del kaly, plz...y disculpa mi torpeza, pero te aseguro que no es normal, que al guarro este le cueste tanto morirse...que ya le llevo dado unos cuantos besos, juer!! He modificado la bios igual que la tuya, ahora eres el padre virtual de la criatura tron, me salio un note por ahi al cerrarla e ir a por el disco, que no pude ni leer , fue fugaz el note ese, juer.Y voy a intentar el kaly de nuevo. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678471 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 pues no wifi los drivers natit no los nvinjet segun recuerdo alc 882 boot efi guid efi vanilla kernel y donde no me acuerdo es el ACPI creo que si lo señale. revisa la bios la parte de jmicron..........es que no hay mas mii bios es version 0701 me voy a dormir, desisto. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678481 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Pos la mia se acaba de acostar...no con muy buena cara la verdad, he reiniciado tras varios minutos tron, y voy a repasar la bios con los parametros que me has dejado y mientras ponme la presonalizacion del kaly, plz...y disculpa mi torpeza, pero te aseguro que no es normal, que al guarro este le cueste tanto morirse...que ya le llevo dado unos cuantos besos, juer!! He modificado la bios igual que la tuya, ahora eres el padre virtual de la criatura tron, me salio un note por ahi al cerrarla e ir a por el disco, que no pude ni leer , fue fugaz el note ese, juer.Y voy a intentar el kaly de nuevo.Weno lo puse de nuevo sin el wifi, como me posteaste anteriormente, el vanilla, solo, y el bootloader en efi-guid, que es como mapee la particion en las opciones del disco.Haber que pasa campeón, y no me canso de agradecer tu paciencia, yo seguiré por aqui hasta que lo consiga , si puedo hoy, esto es sólo el primer tramo, luego viene lo weno jajajja... las plicaciones y alguna csilla más. Gracias tio.pues no wifilos drivers natit no los nvinjet segun recuerdoalc 882boot efiguid efivanilla kernely donde no me acuerdo es el ACPI creo que si lo señale.revisa la bios la parte de jmicron..........es que no hay masmii bios es version 0701me voy a dormir, desisto.ok, si no xuta, lo cambio como me dices, descansa nen. Un saludo.Gracias Tas despierto aún XXp?Si sigues el post.... como lo ves?pues no wifilos drivers natit no los nvinjet segun recuerdoalc 882boot efiguid efivanilla kernely donde no me acuerdo es el ACPI creo que si lo señale.revisa la bios la parte de jmicron..........es que no hay masmii bios es version 0701me voy a dormir, desisto.Si señor, me está dando la bienvenida, muchas gracias tio, voy a seguir tus instrucciones y repasaré bios, que algo me sale por ahí, actualizare al 10.5.2 y la kernel como dijiste y estamos en contaco a ver que pasa. Un abraza chaval. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678489 Share on other sites More sharing options...
Derty Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=EZ5epvBpiUw...feature=related ta muy bien Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678514 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 http://www.youtube.com/watch?v=EZ5epvBpiUw...feature=relatedta muy bienmiraré, estoy con ello, aún no se me pone en castellano, pero eso no me preocupa, voy a actualizar, el quad no me lo reconoce, si el wifi, jajajaj y la nvidia...te diré cosas campeón, voy para allá.miraré, estoy con ello, aún no se me pone en castellano, pero eso no me preocupa, voy a actualizar, el quad no me lo reconoce, si el wifi, jajajaj y la nvidia...te diré cosas campeón, voy para allá.esta instalando el update...a rezar y luego le instalaré la kernel.Es la lexe a pesar de los millones de casos y situaciones que me han tocado, nunca dejaré de sorprenderme, vaya tela.Grande.Un saludo Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678536 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Weno todo perfecto de momento, lo más preocupante es que no me reconoce el quad core, "error al realizar el reconocimiento de hardware...." o similar me dice.Alguien sabe de como se arregla esto? Instalacion kalyway actualizado al 10.5.2 Gracias. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678633 Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Tal vez tengas suerte actualizando el AppleSMBios que puedes descargar aquí. Actualízalo con la herramienta kextHelper aquí. Saludos... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678648 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Tal vez tengas suerte actualizando el AppleSMBios que puedes descargar aquí. Actualízalo con la herramienta kextHelper aquí. Saludos... Ok XXP... lo pruebo, pero no me joderá nada? supongo...ahora que llevoo instalado , un kilo y medio de soft...tu que crees? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678651 Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Recuerda siempre esto:es bueno hacer un respaldo de la extensión que vas a reparar.Dejando por ejemplo,una copia en el escritorio... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678656 Share on other sites More sharing options...
dante66 Posted March 23, 2008 Author Share Posted March 23, 2008 Recuerda siempre esto:es bueno hacer un respaldo de la extensión que vas a reparar.Dejando por ejemplo,una copia en el escritorio... Ok...pero tarde, la verdad es que me tengo que acostumbrar a MAc, a realizar ciertas cosillas, pero a funcionado a la primera, muchisimas gracias, ire descuartizando el Mac Pro poco a poco y con mi colega la analista de sistema, ya le sacaré más punta a esto en breve, gracias de nuevo en el hackintosh, el quad y sus cuatro nucleos a la 1ª, si señor. Saludos Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/95143-hackintosh-desde-0/#findComment-678666 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts