Jump to content

MOBO Intel D945GTP para LEOPARD! AYUDAAAAA


chris906
 Share

10 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente.

 

No soy de postear mucho pero siempre ingreso para conocer un poco de las experiencias de vosotros.

 

Esta vez me toco un problemita a mi y seguro sera para algun otro usuario tambien...

 

Tengo un MOBO intel D945GTP y no consigo corregir el bios para poder instalar LEOPARD.

 

Se que tengo que cambiarlo un poco para LEOPARD. LA configuracion que me andaba en TIGER era la de fabrica SIN PROBLEMAS.

 

HE intentado varias veces y la instalacion culmina perfectamente pero luego no condigo bootear LEOPARD instalado solo en mi HDD. :(

 

MI SISTEMA ES EL SIGUIENTE...

 

CPU: Intel Pentium D 820

MOBO: Intel D945GTP

GPU: Nvidia Geforce 7300GS QE/CI OK

Memory: Kingston 2.5Gb 667Mhz.

RED: Intel Pro 10/100 VE

 

HDD 1: SATA 80GB Hitachi: Win XP SP2 HDD 2: MAC OSX TIGER 10.4.10

Nuenno quedo en manos de algun alma piadosa que me pueda ayudar.

 

desde ya muchas gracias a todos.

 

Saludos desde ARGENTINA :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias ZITRO por responder mi pedido.

 

La version que intento instalar en la de KALIWAY 10.5.1

 

Me recomendas alguna en especial?

 

OK... voy a ver que error me da en la consola.

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola... Al BIOS le tengo que hacer alguna modificacion? lo tengo que dejar como con tiger?

 

y estoy a las noticias de como me fue con la instalación..

 

Gracias a todos. :P

Link to comment
Share on other sites

Hola, la version que instalas es muy compatible, asi que no deberias tener problemas.

 

Solo revisa en el BIOS que no exista sobrerelojeo de la Memoria RAM y del Procesador, si el reloj de la RAM y el procesador estan modificados pueden generarte problemas y no dejarte instalar el sistema.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

no se si pudiera ser el problema pero dices que tienes 2,5 gb de memoria

 

pon solo los dos de 1 gb o si tienes uno de 2 gb asegurate de poner la mejor placa de memoria en el banco 0 del DDR

 

es que la placa es totalmente compatible????

Link to comment
Share on other sites

Hola :wallbash:

 

No tengo para decirles a todo los integrantes del foro en español MIL GRACIAS. He pododo arrancar mi leopard con la version de KALYWAY 10.5.1 SIN PROBLEMAS... puse la bios por default y walaa lo unico que no seleccione en las preferencias de la instalacion es vanilla kernel.

 

Anda de maravillas. muy rapido a comparacion del tigre.

 

mi Nvidia 7300GS la reconoció sin modificar ningun .Kext

 

Es mas ahora estoy posteando de mi flamante LEOPARDO.

 

Gracias nuevamnete a todos

 

Desde mi querida Argentina los saludos a todos cordialmente.

Link to comment
Share on other sites

Hecabe necesito de tu ayuda....

 

Resulta que me fue re bien con la instalacion de leopard... el tema es que lo instale en un HDD Hitachi de 80Gb. y ahora me compre un Samsung de 160Gb y no consigo instalar leopard ni por KALYWAY 10.5.1 NI LA VERSION DE IATKOS 10.5.1/ me da un error -chain boot error- con el disco hitachi no me sucedio nada de eso.

 

habré seleccionado mal los paquetes de instalación....? Que me recomentarias instalar o tienes algún link...

 

 

Otra cosa mi Geforce 7300GS no me detecta mi segunda pantalla con natit dual v0.01 ... alguna sugerencia...

 

desde ya muchas gracias nuevamente....

 

SALUDOS A TODOS

Link to comment
Share on other sites

Gracias. TOTALES.

 

Hoy por la noche probaré...

 

Mi HDD es Sata, no se me había ocurrido instalar en modo GUID. Siempre lo hice en modo MBR.

 

Y respecto a la salida de video tenés razon, en TIGER con mi antigua XFX Geforce 6500 128Mb. que en paz descanse, no tenia problemas, andaba de maravillas. usaba TV-OUT como segundo monitor y sin problemas....

 

Consulta... Mi disco me figura asi... disk0s1 "en terminal me debería figurar de esta manera?"

 

 

fdisk -e /dev/rdisk0

f 1

w

q (para salir)

 

Nuevamente Gracias

 

y luego te comento como me fue con los cambios.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...