Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos me voy a comprar un pc y por supuesto soy un enamorado de mac, alguien me puede decir que version de tiger me viene mejor y de donde la consigo por favor?......Gracias foreros sois unos cracks

Este es el pc que voy a pillar si debiera cambiar algo me lo decis ok?

-intelcore quad 6700, placa gigabyte P35C-Ds3R ATX sock.775, Disco Duro Sata300 de 500gb, memoria Kingston DDR2 pc800 y la Grafica es Club3D GeForce 8500GT pcx.

Gracias a todos un saludo

Con ese sistema vas a tener problema con Tiger. Mejor instala Leopard (10.5.2). Hay diferentes versiones. Las mas populares (o por lo menos lo que he visto) son las de Uphuck y de iAtkos. Te las puedes bajar del piratebay.

Saludos,

hecker

Gracias hecker pero es que quiero el sistema operativo para trabajar audio y existe mas compatibilidad de software con tiger, aun asi que deberia cambiar para que no diera problemas? he pensado instalar el de jas 10.4.8 y los drivers por separado.

Saludos...

Mejor instala Leopard (10.5.2). Hay diferentes versiones. Las mas populares (o por lo menos lo que he visto) son las de Uphuck y de iAtkos. Te las puedes bajar del piratebay.

Saludos,

hecker

Hecker, en realidad supongo que quisiste decir Kalyway y iAtkos (no hay version Uphuck de leopard).

• Create New...