Jump to content

Nuevo Equipo


chapaaa
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola !

 

Soy nuevito en este foro, tengo ganas de cambiar mi equipo y quería saber si alguno de ustedes me puede asesorar con el tema de la compatibilidad :) .

 

Estas son las especificaciones del equipo que tengo en mente...

 

Procesador Intel Q6600 2.4 Ghz

Memoria Cache 8 MB L2

Bus Frontal 1066 Mhz

 

Motherboard Intel DG31PR. Chipset Intel G31 Express/ PCI-E. VGA Acelerador Intel 3100/On board

Memoria 4gb ddr2 800mhz

Audio RealTek ALC888

 

Placa de video Ge Force 8600GT 512 MB / 128 Bit

 

Disco Rígido Sata 2 500 gb

 

 

¿Alguien tiene algo similar? ¿Saben si existen problemas para instalar alguno de estos componentes? ¿Debo cambiar alguno?

 

Les agradezco por la ayuda que me puedan brindar... :D

Link to comment
Share on other sites

Pues sí te va:conozco bien que esa placa corre con Leopard.La tarjeta de video,igual está soportada.Creo que tendrás que reparar la ethernet.¿Que versión usar?.No sé:el amigo que tenía esa placa usó la de iAtkos,pero fue él ;) . Recuerda que hacerlo correr desde el principio es más suerte que otra cosa (y del hardware).De todas formas,revisa la H.C.L. para que confirmes.Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

SAludos

 

LEs cuento mi experiencia con esta placa la Intel DG31PR, y se daran cuenta que hay un tema que pocas veces se topa y es con respecto a la version de la BIOS de la placa, originalmente la compre con version de BIOS 0028 y en este el iatkos 10.5.4 era una bala, no habia crashes de adobe cs3 es decir un verdadero cohete.pero no habia sonido ni red.

Pues bueno tambien en esta maquina debo poner windows XP pero la memoria de 4Gb tnia problemas con esta version de BIOS asi que decidi subir a la ultima BIOS de intel la 0052 para esta placa.OH sorpresa ya tenia sonido y red en iatkos pero el adobe CS3 empezo a crashear y hacerse lento .MI conclusion creo que necesito hallar el AppleSMBIOS correcto para eliminar este problema.si alguien sabe cual poner con esta version de BIOS de la mobo les agradecer mucho.

 

Mi equipo

Intel DG31PR

4GB RAM dDR 800 MHZ

Intel core2DUo 2.4 Ghz

NVIDIA QUADRO 285 NVS

QUemador SATA

Dos DISCOS SATA de 250 GB cada uno (para WInxp y Leopard 10.5.2 de Iatkos)

 

Saludos a Todos

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...