Jump to content
34 posts in this topic

Recommended Posts

Caray...la verdad es que no sabía este detalle que es importante:"Logical Processors 4".Desconozco si la versión que tienes instalada soporta 4 núcleos o que tan parchada esté para eso...Por ejemplo,con los AMD Phenom parece que hay algunos problemas (en realidad ninguno,simplemente OSX no está para correr en esta plataforma y menos con 4 núcleos :P ).A ver que te tengo:paciencia...

Porque te parece raro? , lo logico es que estuviese bien no?, fisicamente solo ay un procesador, pero tiene 4 nucleos.. lo reconoce comno un unico procesador .. y 4 nucleos k seria el logical processors..

Mi macbook pro reconoce un fisical processor y dos logical processor

Porque te parece raro? , lo logico es que estuviese bien no?, fisicamente solo ay un procesador, pero tiene 4 nucleos.. lo reconoce comno un unico procesador .. y 4 nucleos k seria el logical processors..

Mi macbook pro reconoce un fisical processor y dos logical processor

EDIT:

Buenísimo...No se que me estaba pasando por la cabeza.Por supuesto que es bueno (creo que la confundí con la mía en ese momento)... :rolleyes:

Bueno, pues os comento de nuevo realize la instalacione sta vez en guid por si variaba algo, pero nada la ram a 333 y la grafica solo con resolucion con el driver de bronya. Para apagar el equipo y que no se quede en suspension sin descansar he de borrar los kext de geforce que kaliway sin tu pedirselo te mete de serie.

Sigo a la espera lanzando bengalas sos jssjs

Nada no consigo instalar la 10.5.2 al reiniciar el equipo no arranca .. sin embargo si me permite instalar el kernel 9.2

Más detalles:puede que sea debido al video.Inicia con -v para ver que está pasando... :angel: Buena idea que arranques con -x (o -v -x :( ):queremos saber si al menos puede entrar al sistema...

• Create New...