Jump to content

AYUDA porfavor..


MrVenini
 Share

34 posts in this topic

Recommended Posts

Caray...la verdad es que no sabía este detalle que es importante:"Logical Processors 4".Desconozco si la versión que tienes instalada soporta 4 núcleos o que tan parchada esté para eso...Por ejemplo,con los AMD Phenom parece que hay algunos problemas (en realidad ninguno,simplemente OSX no está para correr en esta plataforma y menos con 4 núcleos :P ).A ver que te tengo:paciencia...

Link to comment
Share on other sites

Porque te parece raro? , lo logico es que estuviese bien no?, fisicamente solo ay un procesador, pero tiene 4 nucleos.. lo reconoce comno un unico procesador .. y 4 nucleos k seria el logical processors..

 

Mi macbook pro reconoce un fisical processor y dos logical processor

Link to comment
Share on other sites

Porque te parece raro? , lo logico es que estuviese bien no?, fisicamente solo ay un procesador, pero tiene 4 nucleos.. lo reconoce comno un unico procesador .. y 4 nucleos k seria el logical processors..

 

Mi macbook pro reconoce un fisical processor y dos logical processor

 

EDIT:

 

Buenísimo...No se que me estaba pasando por la cabeza.Por supuesto que es bueno (creo que la confundí con la mía en ese momento)... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues os comento de nuevo realize la instalacione sta vez en guid por si variaba algo, pero nada la ram a 333 y la grafica solo con resolucion con el driver de bronya. Para apagar el equipo y que no se quede en suspension sin descansar he de borrar los kext de geforce que kaliway sin tu pedirselo te mete de serie.

Sigo a la espera lanzando bengalas sos jssjs

Link to comment
Share on other sites

Nada no consigo instalar la 10.5.2 al reiniciar el equipo no arranca .. sin embargo si me permite instalar el kernel 9.2

 

Más detalles:puede que sea debido al video.Inicia con -v para ver que está pasando... :angel: Buena idea que arranques con -x (o -v -x :( ):queremos saber si al menos puede entrar al sistema...

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...