Jump to content

Instalacion de leopard con efi


barti
 Share

7 posts in this topic

Recommended Posts

Soy nuevo por aqui , hace poco que encontre el foro y me he animado a intentar instalar leopard en mi pc ( es intel y segun he mirado el hardware es compatible ) , la instalacion ya la he conseguido , pero lo que no consigo es hacer la instalacion con efi .

He leido algunas formas de hacerlo y las opciones que hay que eligir con la iso kalyway pero no lo consigo .

 

No se si debo tocar algo en la bios o que hacer , espero que me podais ayudar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro Barti. El problema que describes es demasiado vago, y de esa manera es casi imposible identificarlo. Te invito a que en tus posts proporciones tu configuración exacta (ponerla como parte de tu firma no es mala idea), así como una descripción detallada de tu problema, los síntomas o los mensajes de error que te aparezcan. De esa manera seguramente podremos ayudarte.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Proteo.

 

mi configuracion es :

 

CPU INTEL CORE2 DUO E6750 2,666GHz 4M FSB1333 S775

ASRock ConRoe 1333-D667/M/ASR

Radeon X1600 Series (512 MB)

Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

DD SEAGATE 250GB SATA2 8M 7,2K

2 GB memoria

 

Lo he intentantado haciendo tres particiones xp, vista y leopard elejo :

-elijo la opcion vanilla kernel ACPIPlatforn , con lo que se marcan sus dos opciones que hay dentro

vanilla kernel

vanilla ACPI fix

-Elijo en la opcion boteadores efi la opcion boot afi mrb

 

 

y entonces no arranca se resetea solo .

 

Tambien lo he hecho dejando el disco entero para leopard y formateandolo en guid y luego he elegido:

 

-elijo la opcion vanilla kernel ACPIPlatforn , con lo que se marcan sus dos opciones que hay dentro

vanilla kernel

vanilla ACPI fix

-Elijo en la opcion boteadores efi la opcion boot afi guid

 

y al reiniciar me sale este error

--System config file ¨/ com.apple.boot.plist¨ not found --

 

Espero me podais ayudar .

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo he intentado , pero no me aclaro , eso de estar en ingles ufhhhh....

 

Podeis echarme una mano en castellano .

 

Gracias.

 

P.D.- Como puedo hacer para ver los temas enteros sin que esten resumidos abajo y tenga que estar dando uno a uno para poder leerlos.

Link to comment
Share on other sites

Poco a poco he leido el enlace que me puso groox , con traducctores y con ayuda .

 

Lo que he podido sacar es que no tengo un dvd sata y por eso no me arranca despues de instalar y , ahora no estoy en disposicion de comprar uno y no conozco a nadie que me lo pueda dejar .

 

Sabeis otra opcion que tomar para solucionar el problema .

 

Lo que si que he hecho es instalarlo junto con xp , vista y leopard ( en ese orden ) pero con efi mrb y lo que me gustaria seria tenerlo efi guid para poder actualizarlo como si de un mac autentico se tratase .

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...