Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Que mala suerte la mía, instalé Leopard, la version de Kalyway, y me funciono todo menos el sonido (ALC883, que arregle) y la red (placa madre Intel DG33BU, chipset de red gigabit 82566dc). Ya que no hay ninguna solución aun para ese chipset, compre una tarjeta PCI Dlink DFE-520tx (chipset Realtek 8139), la instalé y tampoco me funciono... Instalé la solución posteada (IONetworkingFamily.kext version 1.5.1, con modificaciones en PCGenRTL8139.kext, y no funcionó. Revisé la "propiedades" de la instalación de Leopard (uds. dispensarán mi mal empleo del lenguaje técnico "mac", esta es mi primera experiencia con osX), y alli se señala que no hay dispositivos PCI instalados... La verdad no se como solucionar el problema, asi que agradeceria cualquier ayuda.

Saludos,

Daniel.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/83375-dlink-dfe-520tx-ayuda-por-favor/

Buenas Dzuniga, yo tengo una RTL8168B integrada en placa. El Kaliway me la ha detectado sin problemas, mirate en el dvd de instalacion del Kaliway y prueba el package para RTL81XX.Espero que te sirva de ayuda.Saludos MacOff
Gracias MacOff, no habia leido tu respuesta antes. Voy a intentar tu solución y te cuento, pero primero debo downgradear el bios a una version anterior, por que lo upgradie (pensando que me ayudaria con el uefi, que viene integrado), y me percate que ahora NO CARGA LOS DVD DE INSTALACION iATKOS ni kalyway, apareciendo un mensaje que indica que falta un archivo "com.apple.boot.info" o algo asi. Me da la impresion q
Buenas Dzuniga, yo tengo una RTL8168B integrada en placa. El Kaliway me la ha detectado sin problemas, mirate en el dvd de instalacion del Kaliway y prueba el package para RTL81XX.Espero que te sirva de ayuda.Saludos MacOff
Gracias MacOff, no habia leido tu respuesta antes. Voy a intentar tu solución y te cuento, pero primero debo downgradear el bios a una version anterior, por que lo upgradie (pensando que me ayudaria con el uefi, que viene integrado), y me percate que ahora NO CARGA LOS DVD DE INSTALACION iATKOS ni kalyway, apareciendo un mensaje que indica que falta un archivo "com.apple.boot.info" o algo asi. Me da la impresion que Intel de alguna forma se las arreglo en las actualizaciones de BIOS, para verificar si la instalacion de MAC OS es a traves de un distro original de MAC...Bueno, pruebo y te cuento.Saludos,Daniel.
  • Create New...