Jump to content

Dlink DFE-520tx, Ayuda por favor!


dzuniga
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Que mala suerte la mía, instalé Leopard, la version de Kalyway, y me funciono todo menos el sonido (ALC883, que arregle) y la red (placa madre Intel DG33BU, chipset de red gigabit 82566dc). Ya que no hay ninguna solución aun para ese chipset, compre una tarjeta PCI Dlink DFE-520tx (chipset Realtek 8139), la instalé y tampoco me funciono... Instalé la solución posteada (IONetworkingFamily.kext version 1.5.1, con modificaciones en PCGenRTL8139.kext, y no funcionó. Revisé la "propiedades" de la instalación de Leopard (uds. dispensarán mi mal empleo del lenguaje técnico "mac", esta es mi primera experiencia con osX), y alli se señala que no hay dispositivos PCI instalados... La verdad no se como solucionar el problema, asi que agradeceria cualquier ayuda.

 

Saludos,

 

Daniel.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Dzuniga, yo tengo una RTL8168B integrada en placa. El Kaliway me la ha detectado sin problemas, mirate en el dvd de instalacion del Kaliway y prueba el package para RTL81XX.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos MacOff

Link to comment
Share on other sites

Buenas Dzuniga, yo tengo una RTL8168B integrada en placa. El Kaliway me la ha detectado sin problemas, mirate en el dvd de instalacion del Kaliway y prueba el package para RTL81XX.Espero que te sirva de ayuda.Saludos MacOff
Gracias MacOff, no habia leido tu respuesta antes. Voy a intentar tu solución y te cuento, pero primero debo downgradear el bios a una version anterior, por que lo upgradie (pensando que me ayudaria con el uefi, que viene integrado), y me percate que ahora NO CARGA LOS DVD DE INSTALACION iATKOS ni kalyway, apareciendo un mensaje que indica que falta un archivo "com.apple.boot.info" o algo asi. Me da la impresion q
Buenas Dzuniga, yo tengo una RTL8168B integrada en placa. El Kaliway me la ha detectado sin problemas, mirate en el dvd de instalacion del Kaliway y prueba el package para RTL81XX.Espero que te sirva de ayuda.Saludos MacOff
Gracias MacOff, no habia leido tu respuesta antes. Voy a intentar tu solución y te cuento, pero primero debo downgradear el bios a una version anterior, por que lo upgradie (pensando que me ayudaria con el uefi, que viene integrado), y me percate que ahora NO CARGA LOS DVD DE INSTALACION iATKOS ni kalyway, apareciendo un mensaje que indica que falta un archivo "com.apple.boot.info" o algo asi. Me da la impresion que Intel de alguna forma se las arreglo en las actualizaciones de BIOS, para verificar si la instalacion de MAC OS es a traves de un distro original de MAC...Bueno, pruebo y te cuento.Saludos,Daniel.
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...