Jump to content

alguien pudo usar INTEL CORE DUO T2050 en Tiger con los 2 nucleos ?


jackalpret
 Share

48 posts in this topic

Recommended Posts

hombre ya me gustaria decir lo contrario me peudes subir tu acpi y tal? esk resulta k para instalarlo necesito poner el parche ss2 de los wevos del kalyway ajajaj xk si no no me deja configurar la instalacion osea despues de instalar esode en plan usuario y pass y eso.y no se quizas es eso ajajaj.si puedes pasarmelo investigare un poco el asunto.de todas formas los k mas me molesta esk ni el ethernet ni la wifi tienen driver buenos ninguno.por k bueno los dos cores aun se pueden soportar solo uno pero sin internet se le va la gracia XD

Link to comment
Share on other sites

los que teneis el portatil lg cuidao con el kext de arriba , ami me fastidiao el sistema y ahora me sale el error using 10485 buffers headers.....

de todas manerasgracias macoff si hubiera funcionado hubieraido la ostia XD

 

voy a ver si reinstalo todo otra vez, que rollo ahora que tenia el photoshop y todo funcioanando ....

Link to comment
Share on other sites

yo les cuento q instale de nuevo uphuck con el kernel sse3-2

 

booteando con cpus=1 (que lo configure en el archivo de arranque en kernel flags) funciona bien y tambien instale los parches para coreduotemp y no se cual mas q decian q eran para bajar la temperatura, y ahora no prende mas el cooler de la notebook, antes arrancaba a cada rato el ventilador ...

la temperatura se mantiene en 70ºC , es normal ? tengo que fijarme con algun soft en windows xp a cuanta temperatura trabaja.

 

es una pena q use un solo core y no me funcione rapido como windows xp :'(

Link to comment
Share on other sites

Traigo malas noticias pero bueno al menos interesantes,he hecho comprobaciones de todos los tipos(ninguna sin exito):

toh kernel(speed step amd intel ss3 9.1.0) no furula

toh kernel(speed step amd intel ss3 9.1.0) + acpi patch ps2 v2.0.sin exito

vanilla kernel->tampoco furula

vanilla kernel mas acpi patch v2.0->tampoco

toh kernel 9.0.0 sleep->tampoco furula

toh kernel 9.0.0 sleep + acpi patch v2.0->tampoco

toh kernel 9.1.0 sleep->no furula

toh kernel 9.1.0 sleep + acpi pacth v.2.0->tampoco

todos me daban dependencias con el acpi por lo cual el problema es del acpi y al gran .... esque solo el de jas 10.4.8 me va bien osea el parcheado para sse2 pro lo cual solo me va un nucleo o nada.

se k son malas noticias pero yo informo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola disculpen solo que tengo una duda, acabo de instalar el mac OS X Leopard 10.5.1 de Kalyway y todo perfecto (es la primeravez que uso un OS de mac ) solo quiero entender eso del kernel aque se refieren con kernel original, pues eh leído que para que se pueda actualizar sin problemas hay que tenerlo. y como se sabe si se tiene ese kernel original, esas son mis grandes dudas por otro lado comento que la instalación fue un éxito total

 

en perfil del sistema eso sale:

 

Nombre del modelo: Mac

Identificador del modelo: Mac Pro

Velocidad del procesador: 3.6 GHz

Número de procesadores: 1

Número total de núcleos: 1

Caché de nivel 2: 2 MB

Memoria: 1012 MB

Velocidad del bus: 800 MHz

Versión de la ROM de arranque: Hack.int.0sh

 

 

Versión del sistema: Mac OS X 10.5.1 (9B18)

Versión del kernel: Darwin 9.1.0

Volumen de arranque: Leopard

Modo de arranque: Normal

 

puedo actualizar el sistema sin problemas?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues yo tengo una similar una DELL Inspiron E1505/6400 con similares caracteristicas y el mismo procesador T2050, por mas actualización de BIOS, PC_EFI, Kernel vanilla, etc. No logre que corrieran los dos nucleos.

 

Lo mas que he llegado a hacer es aumentarle la velocidad en Tiger, Le instale Leopard y el video no funcionaba bien, las aplicaciones que usaban la tarjeta 950GMA se trababan.

 

Si alguien descubre porque no funciona el T2050 que me avise.

Link to comment
Share on other sites

he instalado el kernel de netkas , pero sigue sin fucnionar los os nucleos, es mas desde que he actualizado a 10.5.2 tengo que desactivar el "multicore" de la bios para que arranque ya que la opcion cpus=1 ya no funciona

kernel probados

toh kernel -- no funciona

vanilla -- no funciona ( con cpus=1 y tarda un huevo en arrancar)

netkas --no funciona ( a noser que desactive el multicore directamente de la bios)

 

muchas gracias de todas maneras macgirl , aunque empiezo aperder la esperanza de solucionar el tema :P

 

talvez probando otros kext del acpi?????

Link to comment
Share on other sites

Querida MacGirl y tambien a quien pueda ayudarme. Instale en mi IN9 MAX 32 (chip 680i) + Intel core 2 quad Q6600 + Geforce 8800 GTS + Realtek ALC888, el Leopard kalyway 10.5.1. Logre finalmente tener todo funcionando QE/CI, Ethernet, Audio, etc. Ademas instale la actualizacion a 10.5.2 de Kalyway sin problemas. Kernel Darwin 9.1.0 Lo unico que no puedo hacer y no se como es hacer que se me reconozcan todos los cores, tengo por obligacion que partir con cpus=1.

POR FAVOR, esto lo logre luego de como 10 instalaciones nuevas, intente el golden patch y no lo pude hacer bien. POR FAVOR alguien expliqueme que mas hacer para poder dejar los 4 nucleos funcionando. Gracias desde Chile

Link to comment
Share on other sites

Gracias. usé el kernel que dice MacGirl y ahora funcionanlos 4 nucleos!!!

Mi problema es que no lo sé instalar. Se que si lo pongo en el disco donde esta montado Leopard al inicio de booteo en Darwin, F8, escribo el nombre del kernel (mach_92) y parte sin problemas reconociendo todo, así que se que ese kernel funciona para mi, pero no lo sé instalar de forma definitiva. Tampoco sé que pasara cuando salga el update 10.5.3, tengo que hacer toda esta paja de nuevo o no

Ayuda

 

y GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...