macoff Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Buenas a todos, este es mi primer post aunque llevo leyendo este foro desde hace tiempo. Tengo el Leopard de TOH instalado en mi pc y en mi portatil Acer 5634WLMi, mi problema es que cuando voy a reparar permisos ya sea con Disk Utility o Kext Helper, no llega ha hacerlo nunca. Alguna idea del por qué? Gracias de antemano. Saludos MacOff. Link to comment Share on other sites More sharing options...
timdsmith Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Hola, Necesitas el fichero que se llama "BaseSystem.pkg". Puedes encontrarlo en el DVD. Lo pongas en /Library/Receipts/ entonces, puedes reparar permisos con el Disk Utility. Lo siento para mi Español. Es mi segundo idioma. :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 8, 2008 Author Share Posted January 8, 2008 Gracias por contestar timdsmith, pero ya tengo el BaseSystem.pkg en la carpeta Receipts, lo ejecuto y dice Error al leer el paquete (El paquete seleccionado es un registro). Me recomiendas sustituirlo? Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
timdsmith Posted January 8, 2008 Share Posted January 8, 2008 Aaahhh...No estoy seguro pues. Yo tenía la problema con reperar permisos pero el mensaje fue diferente. Sí, talves puedes sustituir el paquete con el del DVD? Es posible que es alterado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 8, 2008 Author Share Posted January 8, 2008 Ok gracias timdsmith, esta misma tarde lo probaré. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 8, 2008 Author Share Posted January 8, 2008 Ya está arreglado, he actualizado can el Pacifist el archivo Mac OS X 10.5.1 Update sin cambiar el kernel y se ha corregido el problema. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
timdsmith Posted January 9, 2008 Share Posted January 9, 2008 Muy Bien!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSn1™ Posted January 10, 2008 Share Posted January 10, 2008 No te preocupes, no solo es en los hackintosh, mi MacBook tiene Leopard y tampoco quiere reparar los permisos, se debe solucionar con un software update. Link to comment Share on other sites More sharing options...
macoff Posted January 10, 2008 Author Share Posted January 10, 2008 Gracias JSN1, creia que era problema de los hackintosh tan solo. Es un dato que viene bien saber que sucede tambien en los Apple. Saludos MacOff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Montaña Posted January 14, 2008 Share Posted January 14, 2008 Hola amigos, donde puedo bajar el Leopard de TOH. Quiero instalar en el PC el MAC, y creo que este es el fichero por el que tengo que empezar. Agradezco toda la ayuda. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mac_cute Posted January 22, 2008 Share Posted January 22, 2008 Hola amigos, donde puedo bajar el Leopard de TOH. Quiero instalar en el PC el MAC, y creo que este es el fichero por el que tengo que empezar. Agradezco toda la ayuda.Saludos Me parece bien que quieras comenzar a emplear el OSX Leopard, pero no creo conveniente que pidas publicamente algun link de descarga. Va en contra de las reglas del forum. Lo único que puedo indicarte,es que con un poco de búsqueda lo encontrarás fácilmente.Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts