Jump to content

Temperatura cpu


chinasky
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

La temperatura de mi cpu intel E4500 en leopard en estado idle es de 50C, cuando en windows ronda los 30, ¿es esto normal? lo instalé desde la versión retail y borré el fichero AppleIntelCPUPowerManagement.kext.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que olvidé anotar y es que me parece extraño, que cuando entro en la bios para ver la temperatura de la cpu está 20 grados menos que la que aparece en leo, es decir, en 10 segundos, que es lo que tardo en acceder a la bios más o menos baja la temperatura estos 20 grados;

 

Macgirl, ¿es posible entonces habilitar el speedstep en mi cpu con leo? ¿qué es lo que tengo que instalar?

Como comenté yo tengo instalado leo desde la versión retail y los únicos kext que tengo cambiados son

 

AppleACPIPlatform,AppleSMBIOS,dsmos,IO80211Family y IONetworkingFamily y el kernel es el original.

 

 

Edito: ya encontré la información

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ami me pasa lo mismo mi hackintosh va de maravilla pero me calienta mucho la laptop y por eso ya no lo tengo instalado ahy alguna manera de remediar esto ahy algun kext para que la temperatura se mantenga normal y el abanico no gire como loco.... les agradeseria cualquien aporte ya que quiero tener mi leopard como sitema primario y por medio esto lo eh desinstalado''''

 

Gracias....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...