Jump to content
31 posts in this topic

Recommended Posts

Al momento de la instalacion de ideneb seleccione voodohda y azaliaaudio...

sigo teniendo ambos en la carpeta de exenciones...

Una cosa, algo que no entiendo bien...

En la carpeta de extensiones se ven algunas resaltadas en color azul, como si estuvieran seleccionadas... eso quiere decir que son las que están funcionando con el sistema en ese momento?

Si es asi, creo que para audio no me esta reconociendo ninguna, ahora mismo estoy revisando y las que creo que corresponden al audio son:

Apple HDA

Voodo HDA

AlCinject.kext (creo que es la que corresponde a Azalia)

y ninguna de ellas se ve resaltada...

Te voy a enlistar todas las que se ven resaltadas, haber si alguna de ellas corresponde al audio:

AppleACPIPlatform.kext

AppleAHCIport.kext

AppleAPIC.kext

AppleATIATA.kext

AppleDecrypt.kext

AppleLPC.kext

AppleNForceATA.kext

AppleOnboardPCATA.kext

AppleVIAATA.kext

AttansicL1Ethernet.kext

ATY_Init.kext

Disabler.kext

IOACPIFamily.kext

IOAHCIFamily.kext

IONetworkingFamily.kext

IOSDHCIBlockDevice.kext

JMicronATA.kext

OpenHaltRestart.kext

System.kext

vaya, no puedes tener voodoo alc inject y un kext applehda parchado...ajajaja

tienes que usar el voodoo con el hda original

o alc con el hda parchado

o hda enabler y hda parchado..jejeje mas o menos ahora tienes un coctel, no andará, aunque pongas bien el kext

los de color indica los kext no originales, algunos tienen la cortesía de indicarlo de este modo.

yo probaría solo señalar voodoo y no el hda para usar el original y ver si anda, el azalia no se si es necesario tenerlo parchado para que funcione, el alc solo si tienes el hda parchado correctamente..

divertido ehh..

probemos

borra el alc el azalia el hda y reemplaza por lo que te dejo

repara permisos y reinicia.

Archivo_comprimido.zip

vaya, no puedes tener voodoo alc inject y un kext applehda parchado...ajajaja

tienes que usar el voodoo con el hda original

o alc con el hda parchado

o hda enabler y hda parchado..jejeje mas o menos ahora tienes un coctel, no andará, aunque pongas bien el kext

los de color indica los kext no originales, algunos tienen la cortesía de indicarlo de este modo.

yo probaría solo señalar voodoo y no el hda para usar el original y ver si anda, el azalia no se si es necesario tenerlo parchado para que funcione, el alc solo si tienes el hda parchado correctamente..

divertido ehh..

probemos

borra el alc el azalia el hda y reemplaza por lo que te dejo

repara permisos y reinicia.

Ok, gracias... pero una duda, para eliminar un kext basta con enviarlo a la papelera, o hay otro metodo, porque ya intente enviandolos a la papelera y despues vacie la papelera, e instale los que me enviaste pero todo sigue igual no se si sea la manera correcta, soy completamente nuevo en esto, ya busque mucho por el foro haber si en alguna parte dice como eliminar un kext pero no encuentro nada al respecto... gracias de nuevo.

hay que reparar permisos, esto "re-lee" los kext.

abri aplicaciones utilidades utilidad de discos, seleccionas el disco de leopard y señalas reparar prmisos, y reiniciar.

Ok, si lo de los permisos lo estaba haciendo con el Ox86 Tools, ya lo hice también como me comentas...

En este momento estoy probando con le voodohda y el applehda que me enviaste y seguimos en las mismas.

ya no se que mas hacer... las otras dos opciones que me quedan son:

"alc con el hda parchado

o hda enabler y hda parchado..."

Pero para cualquiera de las dos tendría que parchar y ese paso sigo sin poder hacerlo...

• Create New...