Jump to content

Reunión InsanelyMac Forum en México!

JSn1™
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Les comento mi idea rápidamente.

Estaba pensando en hacer un Forum en persona, dónde nos puedieramos reunir los miembros de InsanelyMac

para ver nuestros sistemas y apoyar a las personas que tengan algún problema.

De esta manera nuestra comunidad OSX86 mejoraría mucho y tendríamos sistemas más funcionales,

y que también hubiera venta de hardware compatible con Mac para que ahí mismo

puedieramos cambiar y probar el Hardware.

Que les parece la idea?

• 4 weeks later...

bueno no estaria nada mal, yo soy de mexico y tengo serios problemas con mac, para empezar no lo he podido instalar en mi pc intel, baje la version iatkos y no consigo instalarla, de verdad que no se si me puedan ayudar, gracias.

No es mala idea, pero llevar las computadoras puede ser problemático para algunos (me incluyo, además ahorita estoy en Venezuela :) ), y requiere de un espacio con una infraestructura adecuada (electricidad, muebles, redes, etc). Sin embargo así han prosperado muchas comunidades, siempre que haya una actitud de respeto, colaboración e intercambio. Hay un famoso grupo de usuarios de Final Cut (LAFCPUG) que han prosperado tremendamente gracias a que semanalmente se reunen para compartir sus experiencias, problemas, etc. Claro, si eso se convierte en un taller de reparación donde unos llevan sus equipos para que otros les resuelvan los problemas, no le veo mucho futuro :P

Share

• Create New...